Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
oigan pero q, acabe de escuchar la promo de 1 dia de internet por 1000, pero esa sirve con el 3g activado o solo da internet EDGE, si es asi entonces es la misma promocion q tuvieron hace un par de años curiosamente para la misma epoca, q me acuerdo q era a 1000, aunq en ese tiempo el internet edge era bueno, q me acuerdo q me daba entre 200 y 300k de velocidad, despues de eso la gente empezo a coger mas ese servicio y ahi si pailas. pero si, es verdad lo q dijeron por ahi, esa promo es buena cuando no este el de 2x1 de movistar, por lo menos donde yo vivo tiene mas cobertura movistar q tigo, pero igual tigo fue el primero con el que probe el intrnet movil, bien por tigo q vuelva a hacer esas ofertas, a lo mejor sila siguen hasta depronto me animo a cogerla otra vez jeje
 
oigan pero q, acabe de escuchar la promo de 1 dia de internet por 1000, pero esa sirve con el 3g activado o solo da internet EDGE, si es asi entonces es la misma promocion q tuvieron hace un par de años curiosamente para la misma epoca, q me acuerdo q era a 1000, aunq en ese tiempo el internet edge era bueno, q me acuerdo q me daba entre 200 y 300k de velocidad, despues de eso la gente empezo a coger mas ese servicio y ahi si pailas. pero si, es verdad lo q dijeron por ahi, esa promo es buena cuando no este el de 2x1 de movistar, por lo menos donde yo vivo tiene mas cobertura movistar q tigo, pero igual tigo fue el primero con el que probe el intrnet movil, bien por tigo q vuelva a hacer esas ofertas, a lo mejor sila siguen hasta depronto me animo a cogerla otra vez jeje

No es la misma esta si funciona el 3g... a mi me descargo casi hasta 800K
 
Qué FAIL tan grande el de tigo ahora mismo. Mi saldo del plan se me acabó y hoy mismo hice una recarga y marco *10# y ahí a parece, sin embargo no me deja hacer llamadas porque el saldo es insuficiente :s :s :s. Alguien más??
 
Hey alguien sabe en cuanto está un blackberry para reposición en el plan TIGO CORPORATIVO 4?

hace un mes hice renovación por el 8520 y me salio por 320
por el chat de tigo te dicen el valor de tu renovacion


[sC+].Halger

el valor de la renovación depende también del tipo de uso que le des a la linea
 
[sC+].Halger

el valor de la renovación depende también del tipo de uso que le des a la linea
Sí, lo se, pero no influye mucho porque yo hago muchas llamadas a otros operadores y a fijos ,pago mis facturas a tiempo y envío cantidad de sms...y los bonos nunca han superado los $80K. :p Pero bueno ni modo...

Alguien tiene el mismo problema con el saldo que mencioné anteriormente?
 
Oye muy raro, osea en Cargo te sale 0, pero en recargas si tienes, y no puedes hacer llamadas ? Será que te lo cortaron ?
 
en la pagina de tigo http://www.tigo.com.co/seccion/sale-tigo dice que hay promocion de moviles tigo con 50% de descuento, del 8 al 13 de octubre en algunas tiendas, dicen que 100 referencias de celulares, quien sabe y depronto se encuentra algo bueno hay.

una pregunta adicional, si yo llevo mi blackberry y saco un plan de datos blackberry, al yo llevar el equipo no tengo que firmar clausulas de permanencia? ;-)


Tiendas Tigo:
Bogotá: Andino- Plaza imperial- Unicentro-Venecia, Diver Plaza
Cali: Unicentro
Medellín - Molinos
B/manga Centro
Cartagena: Bocagrande

 
Muchachos perdonen el offtopic este, estoy en bogota y quien me puede ayudar con esto: m.laneros.com/showthread.php?p=3665283#post3665283
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21052/20.2497; U; es) Presto/2.5.25)
 
en la pagina de tigo http://www.tigo.com.co/seccion/sale-tigo dice que hay promocion de moviles tigo con 50% de descuento, del 8 al 13 de octubre en algunas tiendas, dicen que 100 referencias de celulares, quien sabe y depronto se encuentra algo bueno hay.

una pregunta adicional, si yo llevo mi blackberry y saco un plan de datos blackberry, al yo llevar el equipo no tengo que firmar clausulas de permanencia? ;-)


Tiendas Tigo:
Bogotá: Andino- Plaza imperial- Unicentro-Venecia, Diver Plaza
Cali: Unicentro
Medellín - Molinos
B/manga Centro
Cartagena: Bocagrande​
Alguien sabe cual es la lista de los moviles por favor
 
Es q estoy en bogota y necesito un hotel bbb por ell sector en chapinero pero yo no conosco. Si conocen alguno por MP me pueden recomendar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.21052/20.2497; U; es) Presto/2.5.25)
 
Ese plan corpo 4 tiene poco bono, me ofrecian un 6800 en 600k... sale mas economico comprarlo por fuera y en una tienda me sugierieron cambiar de plan y que el bono mejora.

Ahi me llego mensajito de tarjeta debito de 15 millones por si les interesa llamar al 3016385279
 

Los últimos temas