Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias a NANDO por el tip, lo revise e inicialmente no encontre el dato pero si, sale ahi la informacion.

Tengo este plan[Cargo básico $73.990, tarifa a Tigo $49, fijos $100 y otros operadores $245. Valor del min. adicional igual al min. Incluido (por medio de recargas). Redondeo por minuto a todos los destinos. Tarifas incluyen IVA. Adicionalmente tengo un plan de datos ilimitado corporativo, pagando en total $128.000

Me interesa hacer el cambio a Blackberry, pudiendo usar ese aparato como modem para el portatil. Hay algun plan en Tigo para Blackberry de caracteristicas similares a este o mejor sigo como estoy?

El plan es muy bueno por el precio de los minutos, PERO, si quieres pasarte a bb TIENES que tener un servicio exclusivo para bb, y el internet ilimitado bb vale 80 de mil.

Seria algo como eliminar tu plan de datos actual y contratar el plan ilimitado de BB.

Por si algo, aqui hay los planes, de voz, y datos que hay https://www.conectatecontigo.com/interna_planes.php?estado=1 :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si tiene Iphone o Ipod touch o Ipad por aca alguien paso el nombre de una aplicación buenísima q se llama "hey Wire"

Si, HeyWire es de los pocos que todavía funcionan y hay versión beta para PC y Mac, pero el tema de los SMS gratis lo están limitando por cuestiones de tráfico.

En la letra pequeña hay dos puntos importantes:

"...there is no guarantee of text message receipt or delivery"
"...Nor is HeyWire responsible for standard text message rates charged by a mobile operator to a recipient of a SMS"

(link)
 
Como se cancela la suscripción diaria de Internet esa de 2500$, pues se me activa todos los días y ni siquiera se como la active.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B500 Safari/531.21.10)
 
Gracias a NANDO por el tip, lo revise e inicialmente no encontre el dato pero si, sale ahi la informacion.

Tengo este plan[Cargo básico $73.990, tarifa a Tigo $49, fijos $100 y otros operadores $245. Valor del min. adicional igual al min. Incluido (por medio de recargas). Redondeo por minuto a todos los destinos. Tarifas incluyen IVA. Adicionalmente tengo un plan de datos ilimitado corporativo, pagando en total $128.000

Me interesa hacer el cambio a Blackberry, pudiendo usar ese aparato como modem para el portatil. Hay algun plan en Tigo para Blackberry de caracteristicas similares a este o mejor sigo como estoy?

Tienes un plan muy bueno, pero si quieres adquirir un BB tiene que tener navegacion 3G y en tigo solmante esta el 9700 por que el 8520 solo navega a 2G
 
Tienes un plan muy bueno, pero si quieres adquirir un BB tiene que tener navegacion 3G y en tigo solmante esta el 9700 por que el 8520 solo navega a 2G
El plan es muy bueno por el precio de los minutos, PERO, si quieres pasarte a bb TIENES que tener un servicio exclusivo para bb, y el internet ilimitado bb vale 80 de mil.
Yo pienso que mi plan NO ES BUENO. Me parace absurdo que en un plan postgapgo, el valor del minuto a otros operadores cueste mas que el minuto que venden en la calle, no les parece?

Por esa razon estoy considerando hacer un cambio de plan a otro con mejores tarifas a otros operadores, o de plano, una cancelada de linea. Tigo tiene pesimo sistema de fidelizacion de clientes asi que solo me diran "que lastima que se retire" y listo, su plan fue cancelado.
 
Speed,pero tu plan tiene el minuto mas barato en relacion precio-minutos que hay en tigo, por eso el plan es bueno :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry9700/5.0.0.979 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
Yo pienso que mi plan NO ES BUENO. Me parace absurdo que en un plan postgapgo, el valor del minuto a otros operadores cueste mas que el minuto que venden en la calle, no les parece?

Por esa razon estoy considerando hacer un cambio de plan a otro con mejores tarifas a otros operadores, o de plano, una cancelada de linea. Tigo tiene pesimo sistema de fidelizacion de clientes asi que solo me diran "que lastima que se retire" y listo, su plan fue cancelado.

En mi plan, el minuto a otros operadores es a 199.

Caro?
 
hablar a 90 a tigo y tener la promo de que por hablar 2 minutos al dia te dan 10 si que agunta llevo mas de 2 meses desde mi ultima recarga.
 
Eso es estar conTigo.

:p

Donde el mas feliz es mi bolsillo... y si mi bolsillo esta feliz... yo estoy feliz.

Ademas, hay servicio adicionales q brinda tigo, q no brinda al mismo precio comcel o movistar. Por ejemplo envio de imagenes de celular a otro, creo que esta por $280, en comcel, son alrededor de 600. Eso sin hablar del minuto a USA, para los que tienen familia por alla....