Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Planes tigo

Aqui les adjunto los planes que tiene TIGO actualmente, esta hoja me la dieron ayer en el centro de servicios de Tigo cuando fui a preguntar por un traslado de linea y me dijeron que tenia que tener un plan actual ( yo tengo corporativo 4.. que ya no existe :D )
 

Archivos adjuntos

  • 2010-10-26 10-54-59.373.jpg
    2010-10-26 10-54-59.373.jpg
    79.4 KB · Visitas: 242
A mi me gusta más el Tigo Control Parcero 2,

Cargo básico $31.000

Con 4.000 minutos a 4 Parceros Tigo
+ 105 minutos a cualquier operador fijo o móvil

Valor minuto
A Tigo, fijos y otros operadores nacionales $199

$21.000 del cargo básico son consumibles.

$10.000 son del Módulo Parceros que incluye 4.000 minutos mensuales a 4 Parceros Tigo!


Las otras tarifas de planes más altos, se pueden sacar con *111# y bajarse tan poco en tarifas para planes más altos, la verdad no me parece que aguante tanto.

Incluso sólo tomando paquetigos a TIGO, sale mejor que el Control Super Bacano.


Me parece un buen plan.


Yo lo sacaria, pero la embarrada es firmar por un año, cuando los trabajitos que me dan es por meses, unos meses si... otros meses no.... :p :p
 
Vuelve y juega, nuevamente llego la factura de mi plan de tigo, el dia que se vence, eso no es estar contigo
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Vuelve y juega, nuevamente llego la factura de mi plan de tigo, el dia que se vence, eso no es estar contigo
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)

Parce esa no es excusa, uno sabe cuando es la fecha de corte del plan y antes de esos días con enviar un SMS al 7701 con la palabra FACTURA llega toda la información o desde la misma pagina de Tigo Online.
 
Parce esa no es excusa, uno sabe cuando es la fecha de corte del plan y antes de esos días con enviar un SMS al 7701 con la palabra FACTURA llega toda la información o desde la misma pagina de Tigo Online.

claro que no es excusa, pero tigo esta en la obligacion de mandar la factura, asi como todas las compañias que trabajan con este sistema, todos somos humanos y no somos infalibles, se le pasa a la gente pagar la factura teniendola con buen tiempo de anticipacion, ahora que no llegue ¬¬
 
claro que no es excusa, pero tigo esta en la obligacion de mandar la factura, asi como todas las compañias que trabajan con este sistema, todos somos humanos y no somos infalibles, se le pasa a la gente pagar la factura teniendola con buen tiempo de anticipacion, ahora que no llegue ¬¬

Claro men, pero "arrecordate" de la letra pequeñita que dice: "la no recepción de la factura no Lo exime de su pago... " entonces habiendo tantos medios y como el problema por no pago es pa uno, toca agotar recursos

Sent from my Liquid using Tapatalk
 
además muchas veces es culpa de las empresas de mensajería, los mensajeros se la ganan de ojo y nunca llevan los recibos y firman la guía como si la hubieran entregado o los llevan tarde cuando se siente cogidos.
 
saludos, alguien tiene un Iphone con plan de datos en Tigo? estoy pensando en activarlo pero al usar la suscripción de Internet por un día la mayoría de las aplicaciones no trabajan bien como tweetdeck, twitter for Iphone, messenger etc.

Quisiera saber sin vale la pena tener plan de datos en el Iphone con Tigo, gracias.
 
Estaba por hacer la misma pregunta, me interesa ese plancito en plan de datos en prepago, de que pagas 1 semana 19mil algo y te regalan otra semsna gratis y asi por 6 meses. Alguien sabe algo al respecto, porque parece muy bueno.
 
claro que no es excusa, pero tigo esta en la obligacion de mandar la factura, asi como todas las compañias que trabajan con este sistema, todos somos humanos y no somos infalibles, se le pasa a la gente pagar la factura teniendola con buen tiempo de anticipacion, ahora que no llegue ¬¬

O tambien revisarlo a través del portal en línea:
https://tigoonline.tigo.com.co/portal/index.faces

Obviamente, no es excusa, pero lo mejor es no retrasarse y alegarles después. Sea como sea las empresas tienen als de ganar.
 
Quién me confirma si la promoción del internet de paga una hora disfruta un día la extendieron al fin o sólo llegó hasta el 20 de oct?
 
Compañeros, una cuestión.

Yo tenia mi modem en postpago y tenia fecha de corte los 1 de cada mes.. hace como 15 días fui a que me lo cambiaran para prepago.. y me dijeron que listo.. hoy intente navegar y navego como siempre sin pedir saldo.. llame de un telefono que me prestaron al *300 para saber que pasaba y la niña me dijo que el cambio ya se habia realizado a prepago pero que tenia una "bolsa" para navegar.. cuando entre al menu saldo me dice que no tengo saldo para solicitar el plan dia..

Entonces no se que pasa.. y no quiero que me cargen despues una factura por estos días... alguien sabe que puede pasar.. GRACIAS...
 
Recientemente descubrí que los pagos de mis cuentas control de Tigo tambien se pueden hacer por débito automático. Las inscribí. Ayer era la fecha límite y hoy confirmé con el banco que estos primeros pagos fueron debitados sin problemas.
 
Compañeros, una cuestión.

Yo tenia mi modem en postpago y tenia fecha de corte los 1 de cada mes.. hace como 15 días fui a que me lo cambiaran para prepago.. y me dijeron que listo.. hoy intente navegar y navego como siempre sin pedir saldo.. llame de un telefono que me prestaron al *300 para saber que pasaba y la niña me dijo que el cambio ya se habia realizado a prepago pero que tenia una "bolsa" para navegar.. cuando entre al menu saldo me dice que no tengo saldo para solicitar el plan dia..

Entonces no se que pasa.. y no quiero que me cargen despues una factura por estos días... alguien sabe que puede pasar.. GRACIAS...

Facil, pida una certificación de paz y salvo por esa línea donde diga que se encuentra en prepago y no debe nada, así, pase lo que pase, ellos no le van a poder cobrar de más
 

Los últimos temas