Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
respecto al cambio lo q sucede es que activas la línea nueva, y tenes q esperar maso ocho dias para q te la activen en el número anterior pues los asesores le colaboran a uno desactivando el prepago y luego haciendo un cambio de servicio es decir la línea nueva q te dieron en plan te la ponen al número q te desactivaron del prepago y vicebersa

A bueno....eso era lo que esperaba....a proposito alguien sabe como va eso de la ley que le permitiria a uno mantener el numero aun cambiandose de operador???
 
Respecto a la ley de portabilidad numerica, a mi me parece ke con eso va a ser confuso, ya ke uno va a tener ke averiguar bien de ke operador es cada numero para llamar, no creen??

Ke pereza porke ps siempre van a ser diferentes las tarifas dependiendo de a ke operador va a llamar...
 
Respecto a la ley de portabilidad numerica, a mi me parece ke con eso va a ser confuso, ya ke uno va a tener ke averiguar bien de ke operador es cada numero para llamar, no creen??

Ke pereza porke ps siempre van a ser diferentes las tarifas dependiendo de a ke operador va a llamar...

Eso es lo de menos, imagino que al momento de marcar, si es al mismo operador saldra directo, si es a otro una grabacion un bip, o algo que indique , que es a otra red.

:calma:
 
Respecto a la ley de portabilidad numerica, a mi me parece ke con eso va a ser confuso, ya ke uno va a tener ke averiguar bien de ke operador es cada numero para llamar, no creen??

Ke pereza porke ps siempre van a ser diferentes las tarifas dependiendo de a ke operador va a llamar...

Ojala con eso mejoren la red de tigo y haya mas cobertura porque ofrecer minuto a $199 a cualquier operador se volverá mas atractivo para el mercado
 
Respecto a la ley de portabilidad numerica, a mi me parece ke con eso va a ser confuso, ya ke uno va a tener ke averiguar bien de ke operador es cada numero para llamar, no creen??

Ke pereza porke ps siempre van a ser diferentes las tarifas dependiendo de a ke operador va a llamar...

si no estoy mal, dentro de las condiciones de la ley dice que tiene que existir un mensaje anunciando a que operador se esta realizando la llamada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si no estoy mal, dentro de las condiciones de la ley dice que tiene que existir un mensaje anunciando a que operador se esta realizando la llamada.

Menos mal, eso seria lo mejor.

Igual la aplicacion de la portabilidad puede ser una oportunidad para mejorar tarifas, aunke lo mejor va a ser cuando la calidad de las conexiones de datos permitan llamadas y videollamadas fluidas, entonces desaparecera ese concepto de minutos y solo vamos a necesitar de los operadores una conexion de datos movil, almenos entre de los usuarios "avanzados".
 
Saben si navegar durante una hora enviado HORA al 201 por $999 aún está vigente?

Hasta el 31 de Octubre habia una promo en el *111# para navegar todo el dia por $999 pero no se si aun se encuentra disponible.


HRC-NANDO77 dijo:
Ay que leer, en la página anterior está el dato. Esto es un foro, no un chat...

Umm no me parece ke haya ke reaccionar asi, es una pregunta normal y ps bacano si alguien la kiere responder, el ke no la kiera responder ps no la responde y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hasta el 31 de Octubre habia una promo en el *111# para navegar todo el dia por $999 pero no se si aun se encuentra disponible.




Umm no me parece ke haya ke reaccionar asi, es una pregunta normal y ps bacano si alguien la kiere responder, el ke no la kiera responder ps no la responde y listo.

Parce lastimosamente por eso es que somos tan perezosos, porque no leemos. Varios laneros hemos dicho que la promo va hasta el 7 de noviembre. Por qué no usar el buscador o leer las últimas páginas en vez de generar tanto spam o especular?

Listo, fin del offopic y presento excusas por mi actitud.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Menos mal, eso seria lo mejor.

Igual la aplicacion de la portabilidad puede ser una oportunidad para mejorar tarifas, aunke lo mejor va a ser cuando la calidad de las conexiones de datos permitan llamadas y videollamadas fluidas, entonces desaparecera ese concepto de minutos y solo vamos a necesitar de los operadores una conexion de datos movil, almenos entre de los usuarios "avanzados".

Eso suena aabien como pelíula de ficción. No creo que aquí se implemente pronto eso. Tal vez a un muy, muy largo plazo puede suceder.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5230-1b/20.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
Tengo Una duda, Si yo saco una sim con plan de datos unicamente, puedo tener numeros bacanos??? o solo es el plan de datos y el minuto me saldria a precio full???

Gracias
 

Los últimos temas