Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo Una duda, Si yo saco una sim con plan de datos unicamente, puedo tener numeros bacanos??? o solo es el plan de datos y el minuto me saldria a precio full???

Gracias

Tigo aun no permite datos sin voz :/
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.344 Mobile Safari/534.8+)
 
tigo no sabe que mas hacer para sacarle a uno la platica, el flecha de mi mama, se la pasa sacando un letrero dizque para hacer backups de contactos de la sim, solo hay que darle ok para que le cobren por eso. como se bloquea eso? estamos mamados de que vuelve y sale cada hora.
 
Tigo aun no permite datos sin voz :/
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9700; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.344 Mobile Safari/534.8+)
Claro que si, yo tengo datos sin voz, pero lo de los parceros ahi si no se porque no los he necesitado, pero supongo que si se puede ya que puedo acceder a varias promociones.
 
Hoy averigue un cambio de mis planes de voz y datos para pasarme a Blackberry pero muy caro el 9700: $750.000, en eso lo consigo nuevo y libre en San Andresito.
 
Claro que si, yo tengo datos sin voz, pero lo de los parceros ahi si no se porque no los he necesitado, pero supongo que si se puede ya que puedo acceder a varias promociones.
Yo No me refiero a los parceros!!!, me refiero a los numeros Bacanos, que son los de plan preppago en donde llamar a un tigo vale $65!!!, es posible tener entonces numeros bacanos en un plan de solo datos???

Bye
 
Yo No me refiero a los parceros!!!, me refiero a los numeros Bacanos, que son los de plan preppago en donde llamar a un tigo vale $65!!!, es posible tener entonces numeros bacanos en un plan de solo datos???

Bye
:muerto: Eso me pasa por no poner cuidado cuando leo. La verdad tampoco se lo de los bacanos ya que tampoco los uso, solo uso las promociones de 5 minutos a tigo, y la de 13 min a otros operadores y esas si funcionan. No se si los bacanos funcionan en cualquier plan control, si la respuesta es positiva lo mas seguro es que tambien funcionen en el plan de datos.
 
Yo No me refiero a los parceros!!!, me refiero a los numeros Bacanos, que son los de plan preppago en donde llamar a un tigo vale $65!!!, es posible tener entonces numeros bacanos en un plan de solo datos???

Bye

La facil seria meterse al servicio en línea con ese número (https://tigoonline.tigo.com.co/portal/index.faces) y ver si le dejan inscribir los bacanos, de todas maneras tener en cuenta que eso tiene un costo fijo mensual, por lo que debería tener aparte del plan de datos, carga suficiente para cubrir el costo mensual de los bacanos
 
La facil seria meterse al servicio en línea con ese número (https://tigoonline.tigo.com.co/portal/index.faces) y ver si le dejan inscribir los bacanos, de todas maneras tener en cuenta que eso tiene un costo fijo mensual, por lo que debería tener aparte del plan de datos, carga suficiente para cubrir el costo mensual de los bacanos
Yo lo intente y efectivamente sale un aviso que dice "Tu línea no esta habilitada para inscribir bacanos" asi que en el plan de datos NO se pueden activar bacanos.
 
Hoy averigue un cambio de mis planes de voz y datos para pasarme a Blackberry pero muy caro el 9700: $750.000, en eso lo consigo nuevo y libre en San Andresito.

El sistema de renovacion de Tigo esta muuuuuuuuy mal, yo llevo más de 2 años sin hacer renovación y fuí la semana pasada a sacar un Blackberry Curve y me salía mejor comprarlo sobre una linea nueva, Que desilusión... se parece a Comcel y Movistar que mientras más esté el usuario en el plan sin hacer renovación Mayor será el descuento!!! :jaguar:
 
tigo no sabe que mas hacer para sacarle a uno la platica, el flecha de mi mama, se la pasa sacando un letrero dizque para hacer backups de contactos de la sim, solo hay que darle ok para que le cobren por eso. como se bloquea eso? estamos mamados de que vuelve y sale cada hora.
Creo que uno no se puede librar... a mi me sale eso hasta que me tocó hacer el Backup... :s

En cuanto a la reposición... es verdad, el sistema de Tigo es malo. Yo tengo mi línea desde OLA, comencé pagando $35.000 y ya voy en $65.000 y nunca nunca he hecho reposición porque siempre me sale más barato comprarlo en USA que en Tigo. A mi me están dejando la BB Curve como en 280.

De nada vale que además haya sobrado saldo en meses pasados, unos $30.000 pesos y supuestamente eso va a hacer un descuento para reposición.
 
los backup se pueden desactivar la solución esta varios post atrás, pero aquí se las dejo pa los que no saben buscar o les da pereza

entran a la opción mundo tigo de la simcard, luego backup contactos, configuración y le dan desactivar y listo

buscar y leer is thx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
los backup se pueden desactivar la solución esta varios post atrás, pero aquí se las dejo pa los que no saben buscar o les da pereza

entran a la opción mundo tigo de la simcard, luego backup contactos, configuración y le dan desactivar y listo

buscar y leer is thx

Sip lo mismo iba a apuntar yo, esta solucion esta hacer rato por aqui.
Ohh ya hay diseño para real laneros, ahorita paso por alli para cambiar mi avatar y firma.
 
Creo que uno no se puede librar... a mi me sale eso hasta que me tocó hacer el Backup... :s

En cuanto a la reposición... es verdad, el sistema de Tigo es malo. Yo tengo mi línea desde OLA, comencé pagando $35.000 y ya voy en $65.000 y nunca nunca he hecho reposición porque siempre me sale más barato comprarlo en USA que en Tigo. A mi me están dejando la BB Curve como en 280.

De nada vale que además haya sobrado saldo en meses pasados, unos $30.000 pesos y supuestamente eso va a hacer un descuento para reposición.

Lo del cambio de los puntos acumulados por saldo que no se utilizó si va estar como grave, o eso mas bien, es como engañoso, porque según me dijeron para que le cambien esos puntos para la reposición de quipo uno debe tener mínimo acumulados 1000 puntos. Y cuando va a tener uno todos esos puntos si según el cuento que me hechó la asesora es que a uno le dan un punto por cada mil pesos de saldo acumulado. Entonces uno tendría que acumular un millón de pesos en saldo no gastado para que le den los mil puntos :s para poder hacer la reposición utilizando esos puntos:rolleyes: Ahí lo que sale uno es perdiendo plata! Si es así lo de los puntos me parece una estafa.

Alguien más ha averiguado cómo es el cambio de los puntos acumulados para renovación de equipo? Y sí les han dicho lo mismo?

A propósito de los puntos, en *111# en la opción 8 sale algo de cambiar los puntos por minutos o mensajes a tigo, alguien ya probó esa opción? Pues sería mejor aprovechar los puntos de esa manera que esperar cambiarlos en una reposición que le darán a uno dentro de mil años.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5230-1b/20.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
LANeros necesito un fa, estaba pensando en comprar un BlackBerry y pensaba traerlo pero viendo que trayendolo igual toca meterse a un plan de datos + voz + BB PIN pues supongo que comprandolo en TIGO puedo aprovechar que el aparato sale "mas barato".

Mire precios en Amazon del BB 9300 que tiene 3G y me sale mas o menos por 600k trayendolo libre, pero como decia aca toca comprar planes para hacerlo funcionar como se debe, asi que no se que planes y con que precios trabaje Tigo para este movil y que características tengan los planes.

Agradezco cualquier respuesta.
 

Los últimos temas