Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006

No tiene nada que ver con Tigo, eso es como un multinivel -piramide- , ojo con ir a soltar los datos en paginas de ese estilo.....

Por ningun lado, le mira ud. el nombre tigo a esa pagina, de manera irregular muestran la silaba "go" usando el mismo tigo de letra de tigo.

Les voy a anexar el mensaje que me llego a mi cuenta de correo

"
Amigos.

La verdad es que la telefonía móvil en esta época mueve el universo y TIGO entró en la era de los MULTINIVELES y como tal sabemos que es una de las formas más elevadas de ganar dinero, trabajando desde la casa, a través del INTERNET; de contactar todos los amigos, familiares y vecinos para que se integren al Plan tan revolucionario como es el de ganar por referir personas; no cuesta nada y puede además recibir dividendos muy jugosos.

Comienza ahora, es muy sencillo, solo con cambiar el número de mi cédula por la suya y enviárselo al mayor numero de personas, quienes serán sus contactos para que lo ayuden a empoderar en cadena, así ganar ayudando a que otros ganen.

"

Ahora bien, bien quien lo envia un tal NESTOR GABRIEL CARRANZA LÓPEZ.

Como me enverraca, cuando mis contactos usan mi cuenta de correo para enviarme diapositivas chichipatas de powerpoint, o cartas cadena. Y justo asi es como la cuenta de correo, que uno, no le da a casi nadie... termina en manos de todo el mundo !! :muerto::muerto:

fab1anch0

Lanero Reconocido
Se unió
28 Feb 2005
Con esas cadenas lo ke hacen es engordar bases de datos pa mailing y cosas asi, ke mamera ke la gente sea tan bruta y reenvie cuanta estupidez les llega!!!

kP-GoYo

LANero Despistado
Se unió
10 Mar 2005
Ayer o anteayer me di cuenta q estaba vigente nuevamente esta promoción pero no se hasta cuando va pq no la he activado...

FroYo22

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
29 Nov 2003
Yo pago 35k por el plan de tres gigas al mes y nunca me han faltado gigas. Aclaro que solo lo uso en el milestone

Sent from my Milestone using Tapatalk

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
3??? yo estoy pagando lo mismo por 2 :muerto:

Uff! necesito un nuevo plan de datos

Yo también estoy pagando 35K x 2Gb... me estan como tumbando echeverry :rolleyes:

Uff, me parece injusto, será que también busco para donde irme??? Pero me da miedito exprimentar Uff y que tal después del periodo promocional lo abrochen a uno con una tarifa bien cutre.

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
la promocion del internet diario por 990 va hasta el 31 de noviembre, me lo dijo un asesor del *300
la pueden activar desde el *111#

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Yo también estoy pagando 35K x 2Gb... me estan como tumbando echeverry :rolleyes:

Uff, me parece injusto, será que también busco para donde irme??? Pero me da miedito exprimentar Uff y que tal después del periodo promocional lo abrochen a uno con una tarifa bien cutre.
Yo por ahora me voy a seguir dejando atracar de tigo hasta que uff saque el plan de datos y haya leido experiencias, ademas de que pase la tarifa de lanzamiento haber como queda y si vale la pena me salgo de tigo y si no pues a quedarme ahi o buscar otra alternativa

gabarmar

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2008
Para los despistados!!!!

ver_thumbnail.php

G

GLDroid

Guest
que hay una promo para navegar a 999 pesos hoy?.. cual será?

He estado leyendo su bitácora y me han gustado algunos artículos, sin embargo, me parece que le falta justificación al texto para generar un escrito más presentable. En Firefox puede realizarlo con "Ctr + May + J" en visuación normal(llamada también WYSIWUG= Lo que ves, es lo que obtienes), o bien puede empezar a editar el código HTML y añadir éste al inicio y al final de cada párrafo o frase: Acá va el párrafo
Y siempre tiene que cerrar con éste al final, < la / la p y >, no sé si salga el código bien. No salió bien, mirar éste enlace http://www.planetahuevo.es/2008/06/23/gadgetopost/justificar-textos-en-wordpress-automaticamente/

maobuendia

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2005

Los que pagamos 35 x 3gb fue cuando tigo en la epoca de febrero o marzo, no recuerdo muy bien, saco una promo de internet movil 3gb x 35.000, salados los que no cogieron esa promo, y para irse a UFF no se puede por que todavia no tienen plan de datos, lo promocionan pero no lo activan por que dicen que aun no tienen que el proximo mes. Pero yo seguire en TIGO, esa promo de UFF no me convence de a mucho, si han tenido problemas con el de voz, no me quiero imaginar cuando salga el de datos

gabarmar

Lanero Reconocido
Se unió
8 Nov 2008
Me llego este mensaje:

"Te invitamos a disfrutar un dia de navegacion ilimitada por solo 2500 pesos iva incluido. Envia DIA al 204 cada vez que te quieras conectar. Hasta el 31 de dic."