Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hoy y mañana navegación wap gratis :D

Si tengo $1 y me dio por cambiar al perfil wap y aqui estoy posteando jejeje funciona un poquitin lento, la mala costumbre del 3G pero bueno no tengo que hacer gran cosa el fin de semana y la promo aguanta para no comprar paquete pal cel.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-I617/UCHJ1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
que equipo tenes???

envia ALL al 444 para que te lleguen las configuraciones y en el navegador o en la configuración del movil debes de darle que te navegue o pones como predeterminado el perfil que diga "tigo inter@activo" y listo

Me salió que no podía mandar el mensaje y lo otro no lo encontré :muerto:

Estoy usando un LG Android
 
Me salió que no podía mandar el mensaje y lo otro no lo encontré :muerto:

Estoy usando un LG Android

de android no tengo ni idea, apenas voy en symbian jejeje

llamate a tigo a ver si te dan las configuraciones, *733 sinueztoy mal es el número de soporte (llama desde otro celular para poder realizar las configuracions en caso que se las den paso a paso)
 
de android no tengo ni idea, apenas voy en symbian jejeje

llamate a tigo a ver si te dan las configuraciones, *733 sinueztoy mal es el número de soporte (llama desde otro celular para poder realizar las configuracions en caso que se las den paso a paso)

;) Gracias!
 
cual es el plan de internet mas economico en tigo, o que promosion en prepago hay para utikizar internet, gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonM1i/R1BA Browser/Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 8.12; MSIEMobile 6.5) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
cual es el plan de internet mas economico en tigo, o que promosion en prepago hay para utikizar internet, gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonM1i/R1BA Browser/Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 8.12; MSIEMobile 6.5) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

El plan mas bajo es el de $27.900 con 1Gb (política de uso justo). O la promo de hora por $999 y que permite navegar todo el día, por ahí más atrás han hablado de ella, pero va hasta el 30 de noviembre al parecer.
 
El plan mas bajo es el de $27.900 con 1Gb (política de uso justo). O la promo de hora por $999 y que permite navegar todo el día, por ahí más atrás han hablado de ella, pero va hasta el 30 de noviembre al parecer.
Pero ese paquete de $27.900 exige un plan de voz, entonces el plan de solo datos mas economico es el de $35.000 con politica de uso justo de 2gb.

Me estoy animando a probar uff como que los datos ya funcionan. Depronto mañana me compro una sim pa ver que tal
 
Tambien por el *111# puedes comprar un mes de internet por 39.000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.13571/21.572; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Alguien sabe donde puedo encontrar a lista de planes corporativos de Tigo?
Estoy con Movistar pero es pesimo el servicio de Internet y las llamadas se caen.
 
Uff! ya tengo mi sim, les confirmo que funciona en telefonos de TIGO sin bandas abiertas

Te tiene que funcionar ya que Uff va sobre la red de TIGO, o sea, es la misma cosa con distinto nombre tal como lo hace UNE y ETB, calro que c/u ofrec sus planes para atraer usuarios. :calma:
 
de android no tengo ni idea, apenas voy en symbian jejeje

llamate a tigo a ver si te dan las configuraciones, *733 sinueztoy mal es el número de soporte (llama desde otro celular para poder realizar las configuracions en caso que se las den paso a paso)

Acabe de hacer eso y me llegaron como 10 sms de configuración... Probando navegar desde mi cel en contados segundos gratuitamente :p
 
Alguien me puede confirmar algo sobre Blackberry en Tigo??

Cuales son los planes y precio de los BB mas bacanos, necesito esa info y la verdad no puedo ir por ahora a una tienda Tigo, no me keda tiempo hoy.

Salen muy caros? Ke tal es el subsidio? Puedo agregar BB a mi linea con cuenta control??

Gracias!!
 

Los últimos temas