Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Redes oficiales Tigo Colombia:
Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
NDCInicioFin
300
2000000​
9399999​
301
2000000​
7999999​
302
2000000​
4699999​
304
2000000​
6849999​
305
2000000​
3899999​
324
2000000​
6999999​
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
Consultar proceso de portabilidad en: https://www.portabilidadcolombia.com.co
Número para poder obtener nuevamente el NIP: 0314263333
Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:
- @waacevedoa: Nequi, Daviplata, Bancolombia
- @WILLOW!: Nequi y Daviplata
- @javiersoft
Puede consultar si su celular es compatible con las redes de Tigo para hacer CA en: https://cacombos.com/
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
No, Tigo aún no posee VoWiFi
No, Tigo aún no posee eSIM

Última edición:

citadino

Lanero Reconocido
13 Feb 2006
1,699
Buenas tardes.

De los laneros que sean usuarios de tigo internet movil. Cual es el plan mas barato y la relacion giga/precio ?

Hoy me llego un papelito publicitario a la casa, y decia que el modem es gratis. Pero no traia precios o descarga maxima en gigas.

Thanks.

juandsv

Lanero Reconocido
10 Ene 2008
5,069
Buenas tardes.

De los laneros que sean usuarios de tigo internet movil. Cual es el plan mas barato y la relacion giga/precio ?

Hoy me llego un papelito publicitario a la casa, y decia que el modem es gratis. Pero no traia precios o descarga maxima en gigas.

Thanks.
el plan de datos mas barato es el de $35000 con politica de uso justo de 2GB, del cual por cierto estoy proximo a retirarme y darle una oportunidad a uff!

Gamer26

Lanero Reconocido
29 Jun 2007
1,740
reporto que no tengo servicio de tigo desde anoche, algunas veces aparece sin cobertura y otras veces solo emergencia, pensé que era el telefono pero ya probé en varios y no tengo servicio.

t0@ll!n

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
5,101
Me pasò algo muy extraño, pero bien para mì :p... Activè un bono de 5 minutos y me dieron 15, pensè que me iban a cobrar los 3 bonos, pero no, solo me cobraron uno :D...

Estan regalando minutos ò fue suerte?

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
1 Feb 2004
11,259
reporto que no tengo servicio de tigo desde anoche, algunas veces aparece sin cobertura y otras veces solo emergencia, pensé que era el telefono pero ya probé en varios y no tengo servicio.

a mi tambien me estuvo pasando desde anoche como a las 11pm hasta ahorita como a las 7, ya creo que se normalizo

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
20,582
Tengo una duda. Hoy tengo que pagar mi factura pero lastimosamente solo tengo plata hasta mañana.
Será que me reportan a alguna central de riesgo? Me cortan inmediatamente los minutos aún sabiendo que mi corte es el 10 de cada mes? ( De todas maneras no tengo saldo, pero si me preocupan los minutos a parceros que son a los únicos que llamo)

yancampo

Lanero Reconocido
3 Jun 2010
2,648
Tengo una duda. Hoy tengo que pagar mi factura pero lastimosamente solo tengo plata hasta mañana.
Será que me reportan a alguna central de riesgo? Me cortan inmediatamente los minutos aún sabiendo que mi corte es el 10 de cada mes? ( De todas maneras no tengo saldo, pero si me preocupan los minutos a parceros que son a los únicos que llamo)

en la factura dice la posible fecha de corte, y aun así demoran como 2 o 3 días mas.. es decir tigo espera aprox 8 días después de vencida la factura para suspender el servicio, no por 1 día no creo que te reporten a la central de riesgos

• Me gusta
Reacciones: 2 personas