Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo entendido que necesitas un plan de datos de blackberry (BIS Ilimitado) que cuesta $80900. Pero que alguien mas confirme. Yo de ud me quedaba con ese n97

Tigo ya tiene para este mes de diciembre un paquete de datos blackberry de $39000 full, podes navegar tener facebook, correo , absolutamente todo lo que tu dispositivo blackberry te deje incluida navegacion wap y web con 2 gigas de uso justo, ademas del blackberry 9300 que es 3g, asi que pasense por una tienda tigo y suban el paquete de $27900 el que tengan por el de $39000 que es full.

Ojo hablo de paquete y no de plan, asi que va adicional a la linead e voz, tengo mi Tigo y soy feliz, tengo mis 200 min de regalo.
 
3??? yo estoy pagando lo mismo por 2 :muerto:

Uff! necesito un nuevo plan de datos

Usted puede ir a una tienda Tigo y pedir que lo cambien de plan al de tres gigas, eso no tiene problema debes hacerlo antes de tu fecha de facturación, fresco en cualquier tienda tigo les pedis que te suban de plan. y ya. Como es del mismo valor no hay problem.
 
Bueno chicos, llevo dos días con navegación muy rápida desde mi Milestone y con tests desde Speedtest desde el móvil de más de dos megas con el internet 3.5G de Tigo. Así que decidí probar el tethering y sacar unos tests del pc a ver si era verdad tanta belleza y miren:







Todo esto en detrimento de la calidad y la velocidad del internet móvil de ETB que ahora no pasa de 500kb entre 10 am y 12pm.

Saludos
 
muchachos nuevamente esta activa la promo de la hora por $999 ami me salio nuevamente por el *111# y la active son problemas!!!1 ESTO SI QUE ES UN REGALO DE NAVIDAD !!! lo que nose hasta cuando valla la promo!! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si ami tambien me aparecio la opcion del dia por solo 999.


del regalo de los 200 minutos apenas llevo como 30 minutos gastados, lo malo es que no aparece aun en el *10# como en los prepagos pero bueno sera esperar
 
no me aparece la opcion de navidad tigo en el *111#

te cuento que estamos en las mismas... x2:muerto:

Edit.

acabo de llamar a preguntar porque no me aparece la opcion de navidad tigo, y la asesora me salio con la tipica excusa, " señor en este momento estamos haciendo unas adecuaciones en la plataforma y a apartir del dia de mañana pordra disfrutar de la promocion" , y me dejo en la encuesta de calidad del servicio donde la califique mal por mentirosa, otro lanero que llame a ver si le salen con el mismo cuento, la asesora se llama tatiana.
 
Pues aunque me resisti a creerlo, lo cierto es que ese es el perfil al que envian desde la página de Tigo (http://www.tigo.com.co) link "siguenos en Facebook", y el administrador del perfil avalo lo de comunidad Go, entonces 1 de 3, o si es cierto, o el administrador esta abusando de su poder o le hackearon la cuenta :)
 
lo de comunidad go es vender planes y sim card ud desde su casa, a sus amigos, etc algo muy parecido a la venta x catalogo q sin alguien tener una vinculacion laboral puede trabajar para la empresa
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-3/22.2.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4)
 
acabo de averiguar en el chat de la pagina de tigo por que no nos aparece la opcion de Navidad Tigo, me dijeron que cada dia hay un limite de regalos para todos los clientes
 
Voy a recargar por la página de Tigo y me sale:
"Te informamos que el número ingresado no se puede recargar. Por favor verifica el estado de tu cuenta."
¿Eso qué o qué? :S

EDIT
Después de un rato me dejó recargar normalmente.
 
Bueno mi despedida con mi plan de datos de tigo fue asi:

1056077130.png

1056079223.png


Parece que me bajaron la velocidad por la politica de uso justo a 250k mejor que los 128 pero no suficiente para quedarme en el plan.

Ahora en uff!. Nada mal para estar en pruebas y estar gratis el servicio, ademas sin politica de uso justo


1056091561.png

1056097114.png

1056107281.png


Todas las pruebas realizadas usando un nokia 5800 como router con joikuspot


EDIT: Ahora resulta que pa salirse de un plan hay que hacelo 10 dias antes de la fecha de corte, cuando anteriormente me habian dicho que tenia que ser un par de dias antes ahora a aguantarme 1 mes mas el plan.:enojado::llamas::muerto:
 
:):):):)

Tigo me dio 75 minutos, entre las 10pm y las 7am de mañana.

Preciso cuando ando sin plata para recargar, hay que aprovechar para algunas amigas.... ji ji ji

Gracias Tigo


PD.
No me hubiera importado que fuesen 75 miutos solo a tigo.... :p
 
quede como WTF :S

me llego un mensaje que mi regalo son 10 minutos de navegación :S

y en noviembre le cargue por ahi entre 15 a 20 mil pesos al celular
 
WTF? hahaha mi me llego el mensaje que tengo una hora gratis y yo recargo todos los dias!!!!! PENSABA MAYOR MI REGALO

WTF? Recarga todos los días? No ha pensado en un plan?

Cabas, como sos prepago podes recibir un premio cada semana siempre y cuando recargues.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Buenos dias compañeros...Ayer hice una recarga con la pagina de tigo, por pse y nunca me abonaron el credito, o sea frentao me atracaron 5000 ajajajjaja. Llame al servicio al cliente y segun ellos eso se demora entre 1 a 24 hras, cabe resaltar que nunca me habia pasado esto después de estar haciendolo muchas veces por este medio. Entonces me dice la chica que sino me llegaba, pasara por un centro de servicio y con el comprabante viera que hacian ellos. Me parece un robo, ademas, ir al centro de servicios por 5000 no vale la pena y ademas eso me lo gasto en trasporte para llegar a reclamar ya que se queden con ellos. Ayer habian problemas porque me decia al comienzo, este numero no puede ser recargado, luego no recargaba y deje pasar unas horas y nada, asi que a la 1pm recargue me llego el mensaje al movil de la recarga y nunca la pusieron en fin..estos del call center son unos ineptos.