Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en un tlefono de mi hermano que ultimamente recarga semanalmente 10 mil, no mas dieron 2 minutos!!!!! para gastar anoche despues de las 10.

a mi me regalaron dizque 10 minutos de navegacion hoy sabado y mañana, claro que yo no recargo hace 2 meses. es muy peligroso navegar con esos 10 minutos, de pronto se comen el saldo que tengo para hablar mis 2 minutos diarios.
 
Anoche estuve en la tienda tigo de Unicentro (Bogotá) que por cierto quedo muy bonita....los felicito....el tema es que fui a subir mi paquete mail de blackberry al paquete full de datos, es decir del paquete de 27 mil al de 39 mil y no se pudo porque segun el asesor todavia no esta activo para planes antiguos.....Cuando lo tendran disponible para todos??? hay mas planes nuevos de datos para BlacBerry??? Quiero sacarle verdadero provecho a mi BB...... cosa q no pasa con esos paquetes mail y social.....

Salu2
 
Buenos dias compañeros...Ayer hice una recarga con la pagina de tigo, por pse y nunca me abonaron el credito, o sea frentao me atracaron 5000 ajajajjaja. Llame al servicio al cliente y segun ellos eso se demora entre 1 a 24 hras, cabe resaltar que nunca me habia pasado esto después de estar haciendolo muchas veces por este medio. Entonces me dice la chica que sino me llegaba, pasara por un centro de servicio y con el comprabante viera que hacian ellos. Me parece un robo, ademas, ir al centro de servicios por 5000 no vale la pena y ademas eso me lo gasto en trasporte para llegar a reclamar ya que se queden con ellos. Ayer habian problemas porque me decia al comienzo, este numero no puede ser recargado, luego no recargaba y deje pasar unas horas y nada, asi que a la 1pm recargue me llego el mensaje al movil de la recarga y nunca la pusieron en fin..estos del call center son unos ineptos.

vos terminaste la transacción hasta que desps de direccionarte de la pagina del banco te vuelve a llevar a la de tigo???

a mi una vez por apresurado me apso algo parecido le di pagar y me debitaron pero resulta que al final hay que darle continuar y el te lleva a la pagina de tigo nuevamente y ahi si me llego la recarga, busca en el historial y volve a entrar a la pagina de recarga o a la ultima q entraste y le das esa opción q te digo porq depronto puede ser eso (aclaro porq a mi una vez me paso)

y lo del regalo ps sera esperar hasta el otro viernes porq ayer apenas recargue 3 mil, este viernes le meto 5 a ver si depronto con esos 8 mil acumulados de recarga, dan algo bueno de regalo porq es en serio q 10 minutos de navegación que susto ponerme a navegar y q me coma saldo. Uno nunca se imagina :p
 
a mi y a una amiga nos relagaron 200 minutos a cualquier operador. y a una compañera de trabajo que no me creia le regalaron 400 minutos a cualquier operador...

todos somos cuenta control!!!
 
y lo del regalo ps sera esperar hasta el otro viernes porq ayer apenas recargue 3 mil, este viernes le meto 5 a ver si depronto con esos 8 mil acumulados de recarga, dan algo bueno de regalo porq es en serio q 10 minutos de navegación que susto ponerme a navegar y q me coma saldo. Uno nunca se imagina :p


Pues a mi esos 10 minutos de obsequio se convirtieron en 1h 20m pero no tuve problema porque solo tenia $1 de saldo jejejeje, acabo de comprar el paquete de la hora a ver que pasa.
 
que tiene que hacer uno para que le den esa promo de hablar dos minutos a tigo y le regalan 10? a varios amigos les pasa pero ni saben por que, es en prepago
 
WTF? Recarga todos los días? No ha pensado en un plan?

Cabas, como sos prepago podes recibir un premio cada semana siempre y cuando recargues.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

si tio he pensado en un plan en especial uno de datos que es para lo que recargo y para usarlo en el movil pero resulta y sucede que mi c.c es muy nueva y noaparece en sistema aun tonces ni modos por ahora seguir en pre:(

pd: tengo 2456 bonos de 5 minutos cuando sera que los terminare de usar xD CREO KE DAN UNO POR CADA 500 PESOS DE RECARGA SI NO stoy mal
 
es muy peligroso navegar con esos 10 minutos, de pronto se comen el saldo que tengo para hablar mis 2 minutos diarios.
Pues yo envie el mensaje y me dieron una semana de navegacion. ¿Sera que puedo usarla para navegar desde mi modem zte?
alli si me da miedo. y otra cosa, la navegacion la descuentan del saldo, o lo cobran adicional en la factura??
 
hola, alguien me ayuda con la configuracion de mms para Tigo ???
Ya intenté con el ALL al 411 pero no sirve... tengo un nokia 5530
 
Hola quería saber sí el saldo acomulado en un plan control todavía lo convierten en puntos a los 3 meses porque tengo 83000 y no me gustaría perderlos
Pd: no recuerdo bien pero creo que ya tengo más de 3 meses ese saldo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/22.387; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Hola quería saber sí el saldo acomulado en un plan control todavía lo convierten en puntos a los 3 meses porque tengo 83000 y no me gustaría perderlos
Pd: no recuerdo bien pero creo que ya tengo más de 3 meses ese saldo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/22.387; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Si, a los tres meses se convierten en puntos el saldo aunque alguien comentó que convierten solo la parte más antigua pero no me consta, yo de usted me los gastaba así fuera enviando votos a algun reality porque la verdad los puntos no es que sirvan de mucho:p:p:p
 
Si, a los tres meses se convierten en puntos el saldo aunque alguien comentó que convierten solo la parte más antigua pero no me consta, yo de usted me los gastaba así fuera enviando votos a algun reality porque la verdad los puntos no es que sirvan de mucho:p:p:p
Si se va convirtiendo el saldo mas antiguo a mi me paso eso hace unos 3 meses. Y los puntos no son los mismos puntos que se ven en el *111# porque si son los mismos los puntos se pueden cambiar por minutos, mensajes o navegacion creo

EDIT: Ah ya no me aparecen puntos en el *111# quitaron la opcion :(
 
Recargué 20.000 el viernes y hoy pedí el regalo de navidad. Me dieron 75 minutos a tigo y 75 a otros operadores para usar hoy :).