Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno y aprovecho para comentarles cuando fui a cancelar mi plan sin resultado satisfactorio me comentaron que a partir de mañana (ya pal lunes) iban a rebajar todos los telefonos y reposiciones ademas de la llegada de nuevos modelos.
 
Estoy aburrido con un msj de TIGO que me sale cada 5 minutos :S... se trata de un servicio para hacer backup a los contactos de la SIM... alguien sabe como desactivar eso?
 
Estoy aburrido con un msj de TIGO que me sale cada 5 minutos :S... se trata de un servicio para hacer backup a los contactos de la SIM... alguien sabe como desactivar eso?

Eso ya se dijo como solucionarlo, por silas, métase a mundo tigo, back up de contactos, configuración, desactivar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso ya se dijo como solucionarlo, por silas, métase a mundo tigo, back up de contactos, configuración, desactivar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Uy!!! mil gracias... siempre he dicho que ustedes saben mas que los operadores de TIGO :muerto: ó será que a ellos no les conviene que uno desactive todas sus pendej@das, porque llamé y me dijeron que no habia forma alguna de quitar dicho mensaje :muerto:
 
Y entonces que pasaría con mi saldo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/22.387; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
Solo la parte mas antigua de tu saldo acumulado se convierte en puntos. El resto del saldo continua acumulado. Y así cada mes.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Teniendo en cuenta que este es el mejor lugar para obtener este tipo de informacion, me autocito:
Pues yo envie el mensaje y me dieron una semana de navegacion. ¿Sera que puedo usarla para navegar desde mi modem zte?
alli si me da miedo. y otra cosa, la navegacion la descuentan del saldo, o lo cobran adicional en la factura??
 
Teniendo en cuenta que este es el mejor lugar para obtener este tipo de informacion, me autocito:

Pues si tiene configurado el APN bien, le debe servir el modem para navegar sin problema, si su plan es prepago o cuenta control, la navegación por demanda la descuentan del saldo y cuando se acabe (que así no le va a durar casi nada), simplemente lo desconectan de Internet
 
Los regalos

En mi casa hay varias lineas, una de ellas en postpago control 1000, a esta linea le dieron navegacion gratis por una semana, y a una prepago le dieron un dia de internet gratis... paquestes que fueron muy utilies este fin de semana que estubimos de viaje en carretera.
 
Bueno y aprovecho para comentarles cuando fui a cancelar mi plan sin resultado satisfactorio me comentaron que a partir de mañana (ya pal lunes) iban a rebajar todos los telefonos y reposiciones ademas de la llegada de nuevos modelos.

Alguien sabe algo mas de esto? si es confirmado para todas las tiendas?
 
Puede que ya hayan hecho esta pregunta, pero bueno ya busqué y no encontré nada y que mas da...

Tengo un iPhone 3GS y estoy pagando datos con Tigo, pero no he podido configurar el dichoso aparato para poder acceder a la red de Tigo. Alguien me ayuda por favor?
 
Si mi hermana acaba de adquirir ese plan y tiene todo navegación, face, msn, pingchat, eso si apenas pase de los 2g pues bajan la velocidad a 128, es como un plan de datos de los normales solo que para bb.

Ahora si medio vale la pena conseguirse un BB... pero por esa plata adquiero un plan de datos y le saco bastante jugo a mi Samsung Galaxy Vibrant :D
 

Los últimos temas