Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Redes oficiales Tigo Colombia:
Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
NDCInicioFin
300
2000000​
9399999​
301
2000000​
7999999​
302
2000000​
4699999​
304
2000000​
6849999​
305
2000000​
3899999​
324
2000000​
6999999​
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
Consultar proceso de portabilidad en: https://www.portabilidadcolombia.com.co
Número para poder obtener nuevamente el NIP: 0314263333
Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:
- @waacevedoa: Nequi, Daviplata, Bancolombia
- @WILLOW!: Nequi y Daviplata
- @javiersoft
Puede consultar si su celular es compatible con las redes de Tigo para hacer CA en: https://cacombos.com/
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
No, Tigo aún no posee VoWiFi
No, Tigo aún no posee eSIM

Última edición:

juandsv

Lanero Reconocido
10 Ene 2008
5,069
Bueno y aprovecho para comentarles cuando fui a cancelar mi plan sin resultado satisfactorio me comentaron que a partir de mañana (ya pal lunes) iban a rebajar todos los telefonos y reposiciones ademas de la llegada de nuevos modelos.

t0@ll!n

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
5,101
Estoy aburrido con un msj de TIGO que me sale cada 5 minutos :S... se trata de un servicio para hacer backup a los contactos de la SIM... alguien sabe como desactivar eso?

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
20,581
Estoy aburrido con un msj de TIGO que me sale cada 5 minutos :S... se trata de un servicio para hacer backup a los contactos de la SIM... alguien sabe como desactivar eso?

Eso ya se dijo como solucionarlo, por silas, métase a mundo tigo, back up de contactos, configuración, desactivar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: 2 personas

t0@ll!n

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
5,101
Eso ya se dijo como solucionarlo, por silas, métase a mundo tigo, back up de contactos, configuración, desactivar.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Uy!!! mil gracias... siempre he dicho que ustedes saben mas que los operadores de TIGO :muerto: ó será que a ellos no les conviene que uno desactive todas sus pendej@das, porque llamé y me dijeron que no habia forma alguna de quitar dicho mensaje :muerto:

pomarosa

Lanero Reconocido
26 Ene 2004
1,691
Y entonces que pasaría con mi saldo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.1.21214/22.387; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
Solo la parte mas antigua de tu saldo acumulado se convierte en puntos. El resto del saldo continua acumulado. Y así cada mes.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

theebg

Lanero Reconocido
17 Ene 2006
178
Teniendo en cuenta que este es el mejor lugar para obtener este tipo de informacion, me autocito:
Pues yo envie el mensaje y me dieron una semana de navegacion. ¿Sera que puedo usarla para navegar desde mi modem zte?
alli si me da miedo. y otra cosa, la navegacion la descuentan del saldo, o lo cobran adicional en la factura??

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
16 Abr 2004
5,549
Teniendo en cuenta que este es el mejor lugar para obtener este tipo de informacion, me autocito:

Pues si tiene configurado el APN bien, le debe servir el modem para navegar sin problema, si su plan es prepago o cuenta control, la navegación por demanda la descuentan del saldo y cuando se acabe (que así no le va a durar casi nada), simplemente lo desconectan de Internet

Johnnyacol

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
1,046
Los regalos

En mi casa hay varias lineas, una de ellas en postpago control 1000, a esta linea le dieron navegacion gratis por una semana, y a una prepago le dieron un dia de internet gratis... paquestes que fueron muy utilies este fin de semana que estubimos de viaje en carretera.

jd_montoya

Lanero Reconocido
15 May 2006
262
Bueno y aprovecho para comentarles cuando fui a cancelar mi plan sin resultado satisfactorio me comentaron que a partir de mañana (ya pal lunes) iban a rebajar todos los telefonos y reposiciones ademas de la llegada de nuevos modelos.

Alguien sabe algo mas de esto? si es confirmado para todas las tiendas?

dapalon

Lanero Reconocido
9 Ago 2010
248
Puede que ya hayan hecho esta pregunta, pero bueno ya busqué y no encontré nada y que mas da...

Tengo un iPhone 3GS y estoy pagando datos con Tigo, pero no he podido configurar el dichoso aparato para poder acceder a la red de Tigo. Alguien me ayuda por favor?

XmanSE

Lanero Reconocido
14 May 2005
1,569

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
20,581
Si mi hermana acaba de adquirir ese plan y tiene todo navegación, face, msn, pingchat, eso si apenas pase de los 2g pues bajan la velocidad a 128, es como un plan de datos de los normales solo que para bb.

Ahora si medio vale la pena conseguirse un BB... pero por esa plata adquiero un plan de datos y le saco bastante jugo a mi Samsung Galaxy Vibrant :D