Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Creo que los que piden que los 4000 minutos sea a cualquier tigo se estan olvidando de un pequeño inconveniente en la esquina de su casa, la reventa de minutos, eso hace que ningún operador pueda ofrecer planes tan abiertos, eso quedo más que comprobado hace años cuando comcel ofrecia unos planes que se llamaban viva (dia/noche) y en menor medida cuando empezo Ola con su $29, el problema es que los revendedores le dan maraca a esos planes y saturan las redes y eso se ve reflejado en la insatisfacción de los usuarios para los que termina siendo un adorno el celular porque no pueden usarlo, 4000 minutos sin restricciones de duración de llamada es una muy buena oferta para competir con el elegido de comcel/movistar
 
Es que la verdad yo también veo poco viable los 4.000 minutos a cualquier número TIGO, no tanto por la congestion de redes que me imagino tienen de sobra, sino porque la gran parte de la rentabilidad se obtiene en llamadas entre la misma red. Si quitamos eso de TIGO Colombia, pues si comprometería bastante su viabilidad como empresa, bueno, creo yo.

Si suben los números de 4 a unos cuantos más, si podrían gastarse de mejor forma los 4.000 minutos y se mejoraría el atractivo de éstos planes. Con que lo suban a unos 15 números estaría más que bien.

Lo otro es que deberían sacar una oferta de minutos "tradicional", no sé porque TIGO Colombia es feliz restringuiendo el uso de sus planes únicamente a los escasos 5 o 6 planes que maneja en su oferta comercial a la población en general :S

En pocas palabras: Que hayan ofertas para clientes que llamen entre TIGO y entre clientes que llamen más a otras redes, si quieren y están de buen genio, ojalá en ambos planes postpago/control se incluya navegación WAP gratis por el Punto de Acceso WAP, y de ñapa, el WEB también :D :p
 
A esta hora sí desmejoró mucho la navegación pero en teoría hoy quedé satisfecho con el servicio por sólo $999

bab49c27-6990-2c48.jpg


Sent from my GT-I9000
 
Amigos predon la ignorancia, es k tengo una linea pionera que tenia de segundo plano, hoy le meti una carga de 10 mil y me lleg este mensaje que tengo 40 bonos de 5 minutos de 5 min a tigo, como hago para activarlos ya que no me queda claro?, por otro lado la activacion sehace bono por bono o con un solo mensaje activo todos?,salu2
 
Amigos predon la ignorancia, es k tengo una linea pionera que tenia de segundo plano, hoy le meti una carga de 10 mil y me lleg este mensaje que tengo 40 bonos de 5 minutos de 5 min a tigo, como hago para activarlos ya que no me queda claro?, por otro lado la activacion sehace bono por bono o con un solo mensaje activo todos?,salu2

se hace bono por bono, y es enviando un msj de texto al 845... no es necesario escribir en el mensaje, solo enviarlo al 845.

aunque ya eso no sirve para nada, antes era con bonos, pero ahora se pueden activar los bonos de 5 minutos desde *111#, hay personas que se los cobran a 350 y a otros a 400
 
si es un chip ex-pioneros, creo que le sale más caro esos bonos :S
Los bonos de los pioneros salen también a $400, no mas caros.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Amigos les cuento que esa gente *300 no saben nada ni siquiera los asesores de los grandes supermercados. Resulta que ayer llame por 10 veces al *300 a preguntar cual es el limite de descarga del paquete de datos del codigo 204 mensual y entre todos me dijeron, una que 1 Gb otros que 3 Gb otra que 3.5 GB otra que 5 Gb otra que solo es navegacion WAP, otra que solo se puede navegar desde celular y otra que no tiene limite de descarga... Mejor dicho nadie me dijo la verdadera información si alguien la sabe y es veridica se la agradezco
 
Bonos

Yo tambien soy pionero, en relacion a los bonos YO NO los estoy usando ya que por cada 2 minutos que pago a tarifa del plan me regalan 10 minitos (creo que esto es una sola vez al dia).

En muneros... pago 2 minutos 2*$89=$178 y hablo 12 minutos, mientras que conlos bonos serian 5 minutos por $400.
 
Hoy esta lento el servicio.

bab482d2-5f1c-972e.jpg


Alguien sabe cual es la velocidad mínima que le tienen que garantizar a un usuario en la contratación del servicio de Internet móvil ?

Sent from my GT-I9000
 
Bueno les cuento que hoy mi novia hizo reposicion de celular y tomo un a blackberry 8520, en el plan parcero 2 y con plan ilimitado de $39.000, le salio en 250.000 y mensula pues quedo pagando 70.000, segun me deijeron esta promocion es hasta este fin de semana
 

Los últimos temas