Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Redes oficiales Tigo Colombia:
Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
NDCInicioFin
300
2000000​
9399999​
301
2000000​
7999999​
302
2000000​
4699999​
304
2000000​
6849999​
305
2000000​
3899999​
324
2000000​
6999999​
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
Consultar proceso de portabilidad en: https://www.portabilidadcolombia.com.co
Número para poder obtener nuevamente el NIP: 0314263333
Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:
- @waacevedoa: Nequi, Daviplata, Bancolombia
- @WILLOW!: Nequi y Daviplata
- @javiersoft
Puede consultar si su celular es compatible con las redes de Tigo para hacer CA en: https://cacombos.com/
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
No, Tigo aún no posee VoWiFi
No, Tigo aún no posee eSIM

Última edición:
G

GLDroid

Guest
Entonces no se.. porq segun la pagina de samsung si tiene la de 1900, abajo, en la parte de plataforma..

Pero si es como usted dice, entonces no vale la pena

Pues no sé, pero si es verdad que trae todo lo que dice GSMArena sobre él, yo le perdono la falta de bandas 3G y me conformo con el EDGE, casi tiene el mismo precio que el Nokia 5233 y el valor adicional que se debe pagar se compensa con el Wi Fi, Android 2.1, entre otras funcionalidades que son mucho mejor que las ofrecidas en Nokia/Symbian.

http://www.gsmarena.com/samsung_i5500_galaxy_5-3371.php

Con decir que si lo hubiera visto hoy, me hubiera comprado más bien ese equipo al Nokia 5233 que me compré hace 2 semanas. Eso si, volvería al mismo dilema de tener 2 equipos que no quiero tener ya y eso si me generaria dudas.

Mejor sigo con mi Comcel al menos 6 meses más hasta que aprueben la movilidad numérica y ahí si salto al operador con el mejor servicio y condiciones.
--------------------------------------------

Noté que tiene menos resolución que el Nokia 5233, punto en contra, aunque igual lo seguiría considerando.

Shift

Lanero Reconocido
Lanero VIP
22 May 2004
484
hoy fui a tigo a cambiar mi plan

tengo un corporativo control 4 + blackberry mail, me desactivaron el blackberry mail para activar el nuevo paquete pero no dejo asi que me quede sin servicio blackberry, la vieja me escalo el caso y me dijo que en el dia de mañana debe quedar activo el paquete nuevo de 39.000...

es un lujo, con mii bold2 tener todo esto mas internet para conectarme cuando estoy desde la oficina jajajaja por 11mil pesos mas aguanta.

les cuento que tenia mas de 1 mes con internet desde mi plan que les comente anteriormente, el saldo no lo descontaban y el equipo funcionaba comno modem con velocidades hasta de 1600k, raro raro jajajajaja pero bueno con paquete ya esto no importa lo use por buen tiempo

El paquete blackberry de $39000, solo esta disponible para los planes con oferta vigente, las personas que tienen los planes viejos no pueden acceder a este paquete debe cambiarse a uno de los nuevos, al menos eso se yo.

a como y porque tan caro?

Ese es el nombre

Y si esta barato, pero es un equipo ya algo viejo, porque si se compara con los Galaxy S, uff se lleva por los cachos

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
1 Feb 2004
11,253
El paquete blackberry de $39000, solo esta disponible para los planes con oferta vigente, las personas que tienen los planes viejos no pueden acceder a este paquete debe cambiarse a uno de los nuevos, al menos eso se yo.

todavia estoy esperando que me lo activen... ajajaja

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
20,579
Y si esta barato, pero es un equipo ya algo viejo, porque si se compara con los Galaxy S, uff se lleva por los cachos

Hasta comparado con un Acer Liquid que esta más o menos por los $750.000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; GT-I9000 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

SUI GENERIS

Lanero Reconocido
29 Ago 2008
1,676
que pena hacer esta pregunta despues de varios dias de aparecer esto, pero: que significa lo que aparece en el *10# donde dice minutos a CUG???

G

GLDroid

Guest
En páginas anteriores está la respuesta, pero es para un Grupo de Usuarios Cerrado. Generalmente hay planes que son ilimitados entre números del mismo NIT, entre otras ofertas que les sacan.

No sé si estarán hablando del mismo equipo, pero yo veo que el Galaxy I5500 salió en Agosto de éste año, 2010.

http://www.gsmarena.com/samsung_i5500_galaxy_5-3371.php

Su rival más digno es el Nokia 5230, el Nokia 5233 ya ví que pertenece a un nivel más bajo.

Nokis 5230 vs. Samsung I5500

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=2909&idPhone2=3371

wigisan

Lanero Reconocido
30 Mar 2004
4,528
Pregunta: En tigo ya está el BB Torch 9800? Me dijeron que estuvo unos dias aca en Bogotá y alcanzaron a vender pero tuvieron problemas y los recogieron, pero que volvían en estos dias. ALguien sabe?

Gracias

julian-alarcon

Lanero Reconocido
15 Sep 2007
406
Recuerdan el Motorola Milestone que venden en Tigo?? Pues, me canse de tener la versión de Android 2.1 y lo actualicé a Android 2.2. Me gustaría saber si alguien conoce los datos de configuración de GPS para Tigo Colombia, dado que tengo estos:

hslp_address = supl.google.com:7275
default_hslp_address = supl.google.com:7275
DL_LCS_DEFAULT_DATA_PROFILE = Colombia:Tigo:Web:1

que si bien funcionan no creo que sean los más óptimos.

Pueden ver todo el post aquí:
http://goo.gl/0VChL

adnoctum

Lanero Reconocido
3 Abr 2007
718
Por si no estaba para quienes les interese...

Tigo Control Súper Bacano con cargo básico de $64.990 más paquete Blackberry Bis Control FUP 2 Gb con cargo básico de $39.000, el equipo Blackberry 9300 tiene un precio IVA incluido de $300.000. Este precio es vigente a la fecha y está sujeto a modificaciones y a disponibilidad en el inventario de nuestros centros de servicio.

elkachuflo

Lanero Reconocido
12 Abr 2007
155
Hola amigos, soy nuevo en esto de los planes de internet movil por lo q quisiera saber si existe alguna manera de saber en cuanto va mi consumo (que aplicacion hay, por mensajes de texto, etc). Tengo un plan ilimitado blackberry de 2 Gb en TIGO.

Salu2