Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

Gamer26

Lanero Reconocido
Se unió
29 Jun 2007
en el *300 aparece que se estan presentando problemas para realizar llamadas y que el problema se resuelve en una hora

[DAVIRO]

LANero Parcero
Se unió
1 Jul 2004
Ami me sale SIM Inactiva, y al parecer son algunas lineas, por que tengo un compañero en la oficina y tiene full señal.. en cambio el mio cero.

t0@ll!n

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2010
equipos 3G muestra señal y se puede usar plan de datos, los otros no muestran señal y no hacen ni damier

rabedol

Lanero Reconocido
Se unió
17 Oct 2005
me comenta un amigo que al parecer hubo un atentado en medellin a la sede de tigo, que vio la noticia en el tiempo pero que acaban de quitar el titular de la pagina principal.

Ant4res

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2007
A mi me sale red GSM con 5 barritas de señal pero nada, persiste el error en la llamada. Nos jod.imos hoy con tigo

XmanSE

Lanero Reconocido
Se unió
14 May 2005
A mi me aparece solo llamadas de emergencia. y me sale un mensaje de la red no se encuentra disponible, tampoco tengo 3g ni nada. Me jodí estoy en Bogota

Ant4res

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2007
Ahora si que salga mallarino y me sostenga que la señal de Tigo funciona :p:p:p:p:

Ojala no sea grave por que ya paso rato largo y nada.

Yo no tengo ni llamadas, ni msn, ni bb msn, toy jodido.

aryuze

Lanero Reconocido
Se unió
23 Sep 2006
pue yo usualmemte uso mi nokia e71 en red gsm, la pase a 3.5 y he podido hacer llamadas pero se escucha muy mal

|Nc|Depordios

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ago 2008
Me reporto también con el mismo problema.... Hacia el Sur cero señal y cuando intenté llamar decía que no habia Red.... En mi casa si tengo señal ya U_U