Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
despues de media hora me contestó una operadora, el problema es de actualización de la plataforma, se estima que el tiempo transcurrido es de 1 hora, si su linea ya ha durado mas de una hora, en cualquier momento volverá a tener su servicio habilitado... a esperar se dijo :p

Por lo menos no fue un atentado como se decia anteriormente :p
 
"Si despues de una hora sigue sin señal pues... espere otra hora a ver si pasa algo", podra ser debido a mucha actulización o lo que sea pero avisar no les hubiera quitado nada, se me hace que es algo como mas grave que una actualizacion de plataforma, ya que esto afecta a mucha gente y de manera tan repentina es medio raro.
 
Compañeros... toco llamar por fijo.... y puso MSN porque hoy estamos Jodidos.... Reportandome desde Cartagena no tengo señal desde las 5:00Pm y estaba echandole la culpa a mi esposa, que me habia desconfigurado el cel....
 
q concepto tendra tigo de "una hora"

PD: cuando se es demalas, se es demalas, me perdi una invitación a cine por eso :/



jejeje pues para algunas veces el concepto que tiene de hora es buena(el fin de semana me regalaron una hora y tuve internet sabado y domingo), pero para este caso si tiene a muchos incomunicados.

Aqui en villavo esta funcionando bien, tanto datos como llamadas,
 
Porque me aparece red ocupada cuando marco? ya van varias veces:muerto::muerto: sera por ete sector o que saben alguien mas tiene problemas?:\:\
 
Hace como 1 hora me respondieron esto en Tigo: "te informamos que tenemos pequeños inconvenientes. Nuestra área de redes está trabajando en aprox una hora ya sirve."
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Reporto señal desde mi teléfono en 3g en monteria, salen y entran llamadas normalmente.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-es; Liquid Metal Build/MASTER) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Desde Medellín.

Yo estaba haciendo una reposición de un celular en la oficina de Tigo de la Frontera, cuando se cayó el sistema. Me dijeron que intentara en Oviedo y que allá podía hacer la reposición. (2:40PM). Al ir hacia Oviedo iba a llamar a mi hermano a contarle, cuando no me salian las llamadas (pensé que se me habían cagado en el plan), como iba hacia Oviedo, pues allá intentaba hacer el arreglo del celular, llegué y los tipejos me dijeron que tenía que cambiar la SIM, me hicieron un cambio de SIM y como no les funcionó y en el Centro de Servicios aparecieron siete personas con el mismo problema, se comunicaron con Bogotá y dijeron que el problema era de la plataforma y que en 30 minutos estaría resuelto. De ello han pasado 4 horas y el problema persiste.....

Es importante anotar que comunidad-ola.com con un problema tan grande y con tanto tiempo que ha pasado no reporta NADA.

Con este error se afecta mucho la campaña de "LA SEÑAL DE TIGO FUNCIONA", una gran pérdida de dinero.

19:10 -> Me salen llamadas a Comcel, Movistar y Fijos. He intentado a TIGO y no me sale la llamada. Estoy en Itagui - Antioquia.
 
juaz ahora en el *300 dicen que el problema va a ser solucionado a partir de las 8 de la noche, claro que ya me salen las llamadas a Comcel y Movistar, pero a otros Tigo no.
 
No es para defender a TIGO, pero hubo un colapso total de redes ahora en la tarde, que sepa y me conste personalmente, se cayó Banca Móvil de Comcel y el sistema de las EPS, también se me cayeron infinidad de llamadas de Comcel y salían infinidad de errores, pero eso en Comcel SÍ ES NORMAL YA. =)
 

Los últimos temas