Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguna razon habria de haber.

Hace uff...... de años que no presenta problemas mi linea. Ah y eso de demandar a Tigo, pues no se...

Acaso alguien demanda, cuando no le salen llamadas en las noches del 24 o del 31... ?

:p
 
todavía sin señal, sector san javier, medellin.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/5.1.22460/22.401; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
deberiamos buscar el twitter de V. Mallarino para hacerle un reclamo formal U_U

la señal de tigo NO funciona xD

(aunq a mi ya me funciono fue cuestión de apagar, quitar sim y volverlo a encender)
 
tengo problemas nuevamente para sacar llamadas entre tigo, me toco llamar a un comcel para salir del paso.
aqui en pereira hubo gente que amanecio sin señal, pero al reiniciar el telefono se arreglaba, pero si no se reinicia queda sin señal, por lo tanto si no pueden llamar a algun tigo es porque la persona a la que estan llamando no ha reiniciado el telefono :p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Sigo sin señal ni datos ni nada de nada :S Ya reinicié, saqué sim, de todo.... EStoy en Bogotá por el lado del Parque Nacional
 
Mi teléfono todavía sigue con el mismo problema, aunque lo apague y lo encienda : Sin señal alguna. No permite hacer o recibir llamadas, ni siquiera al *300 o al *10#. (Plan de voz y datos 3G - Android - Envigado).

Problema solucionado en mi teléfono desde ayer a las 22:05 (No tuve que reiniciar el teléfono... simplemente agarró la señal automáticamente).
 
Buen dia LAneros Tigo, la verdad no eh tenido problemas con mi linea, el unico problema que tube ayer fue remarca a un telefono Movistar, solo eso, estoy en Bogota.
 

Los últimos mensajes