Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
X2, yo tambien quiero sacar ese cel en reposicion o alguien lo ha visto en alguna tienda en medellin?

Hola que tal, yo lo ví en Tigo de la Frontera y Oviedo. El problema es que aún no está habilidato el codigo para hacer reposición. Pero para venta directa, de nuevas líneas si está habilitado ya...
 
offtopic
Si les interesa, vendo mi Samsung Galaxy S Vibrant (i9000) con 3G funcional en Tigo y Ufff!!! Propuestas por MP ;)
 
Retornando a la normalidad

Complicado el fallo de red de ayer, deberian avisar con tiempo estos problemas para aprovechar y perderse, jajajaja, por que la verdad yo ni cuenta me di de las dificultades de ayer.

Ahora si hablando en serio, lamentable el problemilla de ayer pero es comprendible y esperamos que no se repita. Comprendible por el hecho de el uso de la plataforma de TIGO por parte de UFF, las dificultades climaticas, las constantes actualizaciones que se deben realizar a las bases y la posible implementacion de Favorito Ilimitado.

Solo queda esperar que estas dificultades no se repitan y se trabaje haciendo enfasis en la prevencion de este tipo de problemas.

Esperemos que la dificultad este totalmente superada, quede la enseñanza y no se vuelva a presentar.
 
Reportando !

la señal de tigo AUN NO FUNCIONA!!

Yo era un gran defensor de OLA ! yluego TIGO. yo defendia a tigo,, y siempre hablaba pestes de COMCEL y MOVISTAER.. pero ahora,, parece que tigo se equiparo a comcel y movistar en ser un ****************** de servicio !


La señal de tigo NO FUNCIONA! he intentado llamar 100 veces a una persona que viaja contantemente entre hayuelos y facatativa y no hay señal, cuando la persona me dice que tiene el telefono prendido y lo ha reiniciado cada hora,, esperando le puedan volver a entrar señal

TIGO ! !! ya no estamos conTIGO !!
 
Sigo con problemas con la señal de tigo!!! acá en antioquia si que esta jodida la situación! Eso les pasa por estar alquilando una plataforma que ya de por si viene trabajando mal....espero que mejoren y no al contrario pues estoy con ustedes desde antes que estuvieran conTIGO (Ola) pilas pues, a MEJORAR!!!
 
alguien sabe de alguna fuente oficial de informacion, o que explicacion da tigo por la caida de la señal la tarde de ayer en todo el pais?
 
Pero estos ingenieros de tigo estan mal parados. Como se les ocurre hacer una actualizacion en la red en la tarde. Tanta publicidad invertida jajaja, como se fue por la borda.
 
llamE AL *300 Y UNA maquina dice que tiene el inconveniente por la ola invernal pero todos sabemos fue por la arrendada de las antenas a UFF

Tigo esta recibiendo asesoria de SAMUEL MORENO !! el payaso de alcalde dice que la contruccion de transmi de la 7 no se inicia en el 2010 por la ola invernal, pero la procuraduria dijo que se suspendiera por falta de diseños !!

Ahora todo es culpa de la ola invernal !!

TIGO, nosotros los usuarios no somos estupidos, y sabemos la caiga fue por la arrendada de la red a UFF !!
 
llamE AL *300 Y UNA maquina dice que tiene el inconveniente por la ola invernal pero todos sabemos fue por la arrendada de las antenas a UFF

Tigo esta recibiendo asesoria de SAMUEL MORENO !! el payaso de alcalde dice que la contruccion de transmi de la 7 no se inicia en el 2010 por la ola invernal, pero la procuraduria dijo que se suspendiera por falta de diseños !!

Ahora todo es culpa de la ola invernal !!

TIGO, nosotros los usuarios no somos estupidos, y sabemos la caiga fue por la arrendada de la red a UFF !!

donde estan sus fundamentos para afirmar esto? :cansado:
 
me parece inaudito que la explicacion de tigo sea de que como comcel o movistar se cae tigo tambien tiene derecho a caerse.

ademas de que las caidas de comcel han sido muy sectorizadas y no generalizada.

yo si creo que tuvo que ver mucho con uff, primero empezo el letrero de sim inactiva en mi uff y despues se paso al tigo.

lo otro es que fui a una tienda tigo a pedir un desbloqueo de un viejo telefono y me dijeron que no habia servicio al cliente en la tienda por la actualizacion de plataforma.

tan raro que no habia servicio en las tiendas y ademas se cayo la red de tigo.

la explicacion es "IMPROVISACION", tigo con su estrategia de vender mas montando un operador virtual "UFF" esta acabando con el poco buen servico que tenia. por que lo de uff es una estrategia comercial de tigo nada mas.
 
Ayer no tuve ningún tipo de problema con TIGO, estoy en la ciudad de Barranquilla...... pero grave que esos problemas los tengas los demás usuarios...
 
Hola cf

Tengo un amigo que tal vez lo pueda ayudar, si quiere páseme el número del teléfono origen y el de destino a ver si él puede averiguar qué pasa.


Reportando !

la señal de tigo AUN NO FUNCIONA!!

Yo era un gran defensor de OLA ! yluego TIGO. yo defendia a tigo,, y siempre hablaba pestes de COMCEL y MOVISTAER.. pero ahora,, parece que tigo se equiparo a comcel y movistar en ser un ****************** de servicio !


La señal de tigo NO FUNCIONA! he intentado llamar 100 veces a una persona que viaja contantemente entre hayuelos y facatativa y no hay señal, cuando la persona me dice que tiene el telefono prendido y lo ha reiniciado cada hora,, esperando le puedan volver a entrar señal

TIGO ! !! ya no estamos conTIGO !!
 
Mi fundamentacion para explicar la caida de la señal de tigo a la entrada de uff es la siguiente

1 DESDE los viejos tiempos de OLA y los numeros PIONEROS a 30 pesos,, no habia habido una caida se redes, tan dramatica como la de ayer y hoy.

2 sera pura concidencia que la señal de UFF tambien se cayo

3 Porque sera que ,, la señal de TIGO se cae, cuando hace apenas 1 mes, entro un operador virtual sobre las redes de tigo,,


TODO CONCIDE !!


La explicacion de tigo, sobre la ola invernal es puru M-DA ! por ola invernal se cae la señal de ciertas antenas,, pero como puede ser que hay usuarios sin servicio en todo el pais ( sera que llovio duro en todo el pais) ademas, como a COMCEL Y MOVISTAR no se les cayo la red tambien ayer

Yo defendia a OLA y luego a TIGO a capa y espada,, pero lo que paso ayer, es la NIVELACION POR LO BAJO de TIGO, hacia los estandares de calidad pesimos y el sinismo descarado de COMCEL Y MOVISTAR !!
 
Mi fundamentacion para explicar la caida de la señal de tigo a la entrada de uff es la siguiente

1 DESDE los viejos tiempos de OLA y los numeros PIONEROS a 30 pesos,, no habia habido una caida se redes, tan dramatica como la de ayer y hoy.

2 sera pura concidencia que la señal de UFF tambien se cayo

Pues si usa las mismas redes y estas fallan, pues es logico que el servicio de uff tambien se vea afectado no? :cansado:

3 Porque sera que ,, la señal de TIGO se cae, cuando hace apenas 1 mes, entro un operador virtual sobre las redes de tigo,,

TODO CONCIDE !!

Puede ser preparacion de redes para un aumento de trafico (elegido ilimitado) o simplemente coincidencia


La explicacion de tigo, sobre la ola invernal es puru M-DA ! por ola invernal se cae la señal de ciertas antenas,, pero como puede ser que hay usuarios sin servicio en todo el pais ( sera que llovio duro en todo el pais) ademas, como a COMCEL Y MOVISTAR no se les cayo la red tambien ayer

Yo defendia a OLA y luego a TIGO a capa y espada,, pero lo que paso ayer, es la NIVELACION POR LO BAJO de TIGO, hacia los estandares de calidad pesimos y el sinismo descarado de COMCEL Y MOVISTAR !!

Ahora por 1 dia que tuvieron un problema con las redes ya van a decir que Tigo es pesimo.

Lo que se diga sin algun fundamendo técnico o de conocimiento propio es pura especulacion, no especulemos y esperemos un pronunciamiento oficial (si es que lo hay).

PD: Hoy no he tenido ningun problema con mi linea Tigo o Uff! en pereira
 
Bueno para mí la empresa sigue siendo buena, que se haya caído no quiere decir que bajó de calidad, acaso las llamadas son más caras o qué??? lo único es que causó inconvenientes eso sí, pero nada grave...Hoy no tuve problemas con mi línea.
 

Los últimos temas