Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No creen ya suficiente palo cuestión de la cobertura cuando se va la luz,el gas,y agua nadie anda armando escándalo mejor cometo esto nuevo saco tigo parceros tigo en planes prepago de 199

el menu *111# opc 6
podrás inscribir dos parceros tigo para que hables 500 minutos por solo 5000 pesos mensuales

el valor minuto seria10 pesos ahí dejo de sus opiones ya dejen tema cobertura esta muy aburrido.

tigo Colombia facebook ahí encontraran la información
 
... mejor cometo esto nuevo saco tigo parceros tigo en planes prepago de 199

el menu *111# opc 6
podrás inscribir dos parceros tigo cada uno 500 minutos por solo 5000 pesos mensuales

el valor minuto seria10 pesos ahí dejo de sus opiones ya dejen tema cobertura esta muy aburrido.

Es confirmado? Tenes la fuente oficial?
 
Una buena frase...

Leyendo los comentarios de los ultimos dias me encontre con un comentario de pomarosa que republico parcialmente por que me gusta bastante... veanlo a continuacion:

"Problemas tienen todos los operadores y no por eso son los peores. A los que estén cansados pues que se vayan para Comcel, que les da señal hasta en el centro de la tierra (eso creen) y que les saca hasta el último aliento en tarifas. No mentiras pueden hablar con una sola persona gratis y alejarse del resto del mundo, porque para llamar a los demás les cobran a precio de oro el minuto."

Lo mejor de este aparte y con el que estoy completamente de acuerdo es "pueden hablar con una sola persona gratis y alejarse del resto del mundo"

Excelente comentario.
 
Igual apoyo a pomarosa, muy buen comentario, no se sabe porque la gente cree que tigo los esta amarrando o que otros comentarios tendran, de todas maneras, los años q tiene de nacida comcel a tigo, son bastantes, entonces miremos, esa parte....en estos momentos tiene mejor calidad de voz tigo, y de cobertura va aumentando, y reitero de pomarosa, que operador no tiene problemas, que me lo digan y mas barato de tigo para pasarme a ese operador...
 
Disculpa pero no estoy de acuerdo contigo. Pienso que si eres un fanatico o algo parecido hay que dejar a un lado eso y escribir con total objetividad. Para nadie es un secreto que Tigo se ha ganado la mala fama del operador con la peor señal. Esas "caidas" injustificadas de la señal se dejaban para los comienzos de la telefonia móvil, pero hoy en día donde Comcel y Movistar han mejorado considerablemente su capacidad de la red, Tigo deberia hacer lo mismo y aun no comprendo por que tio hace las cosas de atras para adelante: Si aun con los pocos usuarios que tiene, su red es pésima como se les ocurre utilizar sus redes para el operador virtual Uff. Una dificultad la tiene cualquiera pero no en estos tiempos, es algo que ya se está volviendo muy frecuente y pienso que dbene trabajar sobre eso, porque estoy pensando seriamente en volver a movistar pues el Tigo de meses para aca ha estado molestando demasiado, ya escribí a la empresa quejandome sobre su servicio.

A ver DJPARTY tengo que informarle que soy usuario de TIGO y MOVISTAR, por eso mis comentarios al respecto son objetivos ya que se basan en mi experiencia como usuario, mis comentarios de Comcel los hago según experiencias de familiares que con usuarios de esa empresa.

En cuanto a la mala fama de TIGO (ola) eso no pasa de ser mas que producto de comentarios de gente recalcitrante como usted, ya que los problemas que tubo en su momento OLA fue por que la demanda supero las expectativas inicialmente calculadas, y la falta de experiencia de ETB y EPM en el tema de telefonía celular, cosa que ha sido corregida y no se compara con los problemas que tuvieron Comcel y Movistar (Celumovil) en sus inicios, donde les tomo muchísimo mas tiempo para corregir sus problemas a pesar de que no se podía hacer una llamada ya que el minuto costaba como $1000 y el cargo básico no era consumible.

En cuanto a la calidad de la señal es de resaltar que la mejor calidad de señal es la de TIGO ya que emplea la banda de 1900 en todo el país (espero sepas algo de propagación de ondas) y no hay que confundir calidad con cobertura, ya que la cobertura la limita la frecuencia, por esto a mayor frecuencia se necesitan mas antenas, por este motivo es que la cobertura en algunos lugares es mayor por parte de Comcel y Movistar, por que ellos utilizan en mucho lugares la banda de 850 que tiene menor capacidad tanto de voz como de datos.

También es de resaltar que la buena calidad de TIGO se puede sustentar en que Tigo siempre a tenido una red GSM desde sus comienzos, cosa que no fue así con Movistar y Comcel, donde ellos empezaron con AMPS he incluso Movistar (Celumovil) cometió una tontería ya que había optado por una tecnología diferente a GSM.

Así que DJPARTY me vale que no estés de acuerdo con mis comentarios.... ya que es bastante notorio que tu opinión es sesgada según veo tu logo de MOVISTAR en tus comentarios.

Nota: Y seguire siendo usuario de Movistar y Tigo ya que cada empresa tiene sus pro y sus contras y estas dos compañias son lo que cumplen con mis espectativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por el apoyo al comentario:D

Para los usuarios prepago les dejo esto que apareción en Tigo Colombia en FB:

Porque es mejor hablar con más de un amigo, la promoción “Pareceros” éxito en Cuenta Control, llega también para usuarios Prepago, que podrán disfrutar de 500 minutos al mes para llamar a 2 líneas Tigo, por solo $5.000 mensuales. Hoy se vienen realizando pruebas en el *111# por lo que eventualmente pueda que no aparezca en el menú, pero también puedes activarlo a través de un SMS al 442.

Buena noticia me parece!

Y mas información aquí http://www.tigo.com.co/seccion/parceros-prepago

Me gusta que no tiene restricción de tiempo en la llamada y son dos números en lugar de uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En la página de la comunidad dice:
PARCEROS TIGO AHORA TAMBIEN EN PREPAGO
¿Alguien ya lo activó?

Si esto funciona, cancelo mi plan Cuenta Control :D

Actualmente tengo el plan Control Parcero 2, de los 4.000 minutos si mucho me gasto 700 de los cuales el 60% son con mi novia y el resto llamando a mi jefe. El saldo me lo gasto en pocas llamadas a otros operadores, el mantenimiento de un backtone, una suscripción de sms a mejor precio, activando la promo de HORA y cuando accidentalmente "se me come" el saldo.

Voy averiguar cuanto me cobran de multa porque no he cumplido el año contratado :)

A esperar el ilimitado Tigo :D
 
Y donde está la capacidad de le red de Tigo? Cada vez que alquilan las redes los perjudicados son ellos y tambien nos perjudican a nosotros. Los problemas de señal de Tigo SON todavia un inconveniente en algunas partes del paìs, sobre todo en algunos lugares de la Costa como por ejemplo Santa Marta y Cienaga. Cuando digo peor señal me refiero a que es muy inestable, la calidad de voz ( aca en Santa Marta) es pèsima comparada con la de movistar y Comcel. Aca ssted realiza una llamada y la señal va disminuyendo hasta el punto de que la persona se queda sin señal y no es el telefono. No me intento las cosas y no las escribo porque me da la gana, tengo argumentos de sobra y lo sigo sosteniendo: la red de tigo me parece la peor de todas. Y el problema no ha sido un dia, es la hora y aun hay personas con problemas para poder realizar llamadas desde el lunes

Hay viejo.. eso es totalmente relativo, Ud no se puede poner a afirmar que TIGO tiene la peor señal sólo porque hay partes en dónde aún no llega la cobertura....eso es en todos los operadores!!!, hay lugares en dónde nada más se puede llamar es con TIGO porque a los demás no les entra la señal (yo he estado ahí). Todo hace parte de una idea, una cultura, una percepción que tienen los colombianos acerca de tigo; Yo no me quejo y punto!
 
Hay viejo.. eso es totalmente relativo, Ud no se puede poner a afirmar que TIGO tiene la peor señal sólo porque hay partes en dónde aún no llega la cobertura....eso es en todos los operadores!!!, hay lugares en dónde nada más se puede llamar es con TIGO porque a los demás no les entra la señal (yo he estado ahí). Todo hace parte de una idea, una cultura, una percepción que tienen los colombianos acerca de tigo; Yo no me quejo y punto!

En mi casa no "entra" la señal de Comcel, en cambio Tigo y Movistar full. Los comentarios de djparty siempre son sesgados :cool:
 
Bueno revisando mi TIGO online veo que añadieron otra opción que es compras online y veo que aparecen otros paquetes muy buenos que por el *111# no aparecían o no los había visto o tienen diferente información :p. Que elegancia :p:p:p . Ahí les dejo una captura de lo que me apareció... todo bien detalladito=)
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    92.2 KB · Visitas: 95
Sé que no es el tema, pero ha sido imposible descargar el Opera Mobile 10.1 en la red EDGE de Comcel, a mucho he llegado al 60% y ahí sale el error en la descarga.

Ahora lo estoy intentando directamente desde Opera.com y va al 58%, pero ya se paró :S

Por otro lado, los parceros son bacanos, pero no tengo ni un sólo usuario TIGO, bueno, eso creo yo, de todas maneras aguanta por el precio que tienen y los minutos que dan.
 
Bueno después de 3 años des ser usuario pospago de tigo, hoy cancele mis planes de voz y de internet movil, la verdad estaba cansado de tanto mal servicio y la pésima atención al cliente, definitivamente lo mejor es tener tigo pero en prepago.
 
Buenas velocidades pero a esa hora :muerto:
Podes poner ss en horas de la mañana (tipo 10:00 am), tarde (tipo 4:00 pm) y noche (tipo 7:00 pm). Estoy como inclinandome en adquirir plan de datos para mi Galaxy S Vibrant.

Otra cosa, que plan de datos tenes vos? Cuanto pagas por el? los ss son usando el cel como modem?

Amigo, la hora del test es 7.30pm (12.30 GMT) así que lo hice en hora pico. Los tests de speedtest.net siempre muestran la hora GMT.

Tengo un plan de datos de 3GB por 35K. El test lo hice usando el tethering del Motorola Milestone.

Los tests generalmente los hago en hora pico.
 
offtopic
Sé que no es el tema, pero ha sido imposible descargar el Opera Mobile 10.1 en la red EDGE de Comcel, a mucho he llegado al 60% y ahí sale el error en la descarga.

Ahora lo estoy intentando directamente desde Opera.com y va al 58%, pero ya se paró :S

Por otro lado, los parceros son bacanos, pero no tengo ni un sólo usuario TIGO, bueno, eso creo yo, de todas maneras aguanta por el precio que tienen y los minutos que dan.

Ud siempre viene aquí con temas casi en su totalidad OFFtopic, le recuerdo que LANeros tiene una sección para cada cosa :cansado:. Por otra parte le recalco que ud mismo dijo qué no tenía línea de tigo!!
Yo no tengo TIGO, pero tampoco creo que haya sido tan grave lo que pasó :S
Ojo no le estoy diciendo que no participe, sino le invito a que aporte cosas más involucradas con el tema: TIGO :p
 
a tigo con su caida le aplica lo "mal de muchos, consuelo de tontos"

Me extraña ese comentario Ogus. El hecho de que a varias personas no les haya funcionado el servicio ese día, no significa que TIGO sea un mal operador en general. Somos más los que hemos tenido buenas experiencias con este operador y quedó demostrado con las últimas opiniones.

Muy parcializado ese comentario en mi opinión. ;);)
 

Los últimos temas