Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ehhhh que vaina con Tigo, acabo de consultar por el chat y mi clausula de permanencia finaliza disque el 09/07/2011 sabiendo que en esa fecha fue que me cambie del plan Bacanos al plan Parceros y me juraron que no afectaba mi permanencia (firmada por allá en febrero de 2010).
Ahora si con mas ganas me voy a cancelar ese plan :enojado: de cuanto será la multa por no cumplir la cláusula de permanencia?
 
Ehhhh que vaina con Tigo, acabo de consultar por el chat y mi clausula de permanencia finaliza disque el 09/07/2011 sabiendo que en esa fecha fue que me cambie del plan Bacanos al plan Parceros y me juraron que no afectaba mi permanencia (firmada por allá en febrero de 2010).
Ahora si con mas ganas me voy a cancelar ese plan :enojado: de cuanto será la multa por no cumplir la cláusula de permanencia?
Si el dia de ese plan ud no firmo permanancia entonces no la tiene, vaya a Tigo y pida el documento de soporte donde ud firmo la permanencia, si ellos no lo tienen no pueden aplicarsela.
 
offtopic


Ud siempre viene aquí con temas casi en su totalidad OFFtopic, le recuerdo que LANeros tiene una sección para cada cosa :cansado:. Por otra parte le recalco que ud mismo dijo qué no tenía línea de tigo!!

Ojo no le estoy diciendo que no participe, sino le invito a que aporte cosas más involucradas con el tema: TIGO :p

Si, ajá, la sC tiene una sección por allá bien abajo, ya entiendo porqué los jarcor de LANeros les cae tan mal ciertos lados y yo que mantenía en los foros offtopic de Member's Lunge, me caían bien.

Ahora, seriamente, usted me puede decir que aporte contructivo en torno al operador TIGO menciona en ésta réplica ? Ah, no, el ejemplo que yo menciono donde considero a TIGO en ésta situación e informo que Comcel presenta errores similares y hasta peores en su propia plataforma no aplica.

Sinceramente pareciera que sólo busca hacerse resaltar, a costa de comentarios de otros, sin aportar nada nuevo :S

@Nando777:

Lo máximo que puede pagar es el periodo que le falte para cumplir la permanencia mínima, en base al plan inicial que firmó la clausula de permanencia por última vez. Si no firmó cláusula al subirse de plan, no debe pagar los $31.000 x *digamos* 5 meses. Paga es $25.000 x 5 meses.(Es un ejemplo).

Ésto es en base a una pésima experiencia que tuve en TIGO Premium Plaza, quizás le toque a usted también, así que le cuento mi *educada* y tolerante experiencia.
A mi asesores bien ******** me han dicho que si quiero pagar la cláusula de internet móvil x 1 mes, que tenía que pagarles $550.000 de esa época, cuando yo sabía muy bien que era pagar sólo $50.000 que me costaba en esa época el internet móvil. Ah, si, se les van a emberracar, por decirlo amablemente, pero usted guarde su compostura y luego se desquita con ese librito que ellos tienen para poner quejas y demás. O sino, pues simplemente pone una PQR en medios para el mismo y con que quede radicada, está más que bien.

Si alguna cosa, solicite y presente información por escrito, realice la grabación de la conversación por celular, etc, etc, así no le intentarán meter los dedos a la boca, si son muy *aviones*, con una raqueteada formal y educada entienden.
 
Si, ajá, la sC tiene una sección por allá bien abajo, ya entiendo porqué los jarcor de LANeros les cae tan mal ciertos lados y yo que mantenía en los foros offtopic de Member's Lunge, me caían bien.

Ahora, seriamente, usted me puede decir que aporte contructivo en torno al operador TIGO menciona en ésta réplica ? Ah, no, el ejemplo que yo menciono donde considero a TIGO en ésta situación e informo que Comcel presenta errores similares y hasta peores en su propia plataforma no aplica.

Sinceramente pareciera que sólo busca hacerse resaltar, a costa de comentarios de otros, sin aportar nada nuevo :S

Señor por favor aprenda a leer bien lo que se le escribe, dije "casi en su totalidad" por lo tanto hay mensajes exentos... es decir que son totalmente inherentes al tema.. y lo felicito por eso, se ve que redacta muy bien...
Por otra parte no se porque tuvo que mencionar sC por aquí ?? veo que sigue incluyendo cosas OFFtopic.
Y lo de resaltar me disculpo si eso le día entender, no tengo otra intención más que compartir las cosas que me pasan al usar éste operador así mismo como todos los beneficios que he obtenido de él y no le veo ni valor, ni distinción, ni mucho menos lucro al resaltar en ésta comunidad.
Me disculpo con los moderadores y usuarios del forito por éste offtopic pero no me podía quedar callado. De antemano aclaro que ante cualquier réplica no contestaré más con el fin de no generar más discusiones fuera de tema y sabiendo que lo que pensaba ya quedó plasmado en los anteriores dos posts.
 
El año pasado por estas fechas nos estaban subiendo el cargo basico y el valor de los minutos, esperemos que este año el aumento no sea tan drastico, y si no es mucho pedir mejor que le bajen jejeje
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (03.35) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
ya recargaron hoy que es dia tigo? iba a recargar 5 mil que tenia en la cuenta y me encontre 13 jejeje gracias bancolombia por el regalo q se que me vas a quitar luego xD

pero el caso, voy a esperar a consumirme los minutos de promoción para pedir el segundo regalo de navidad y les cuento, haciendo bien cuentas pediria regalo por 21.000 pesos de recarga, esperemos a ver con cuantos minutos me salen
 
El gran pecado de tigo es la poca oferta de equipos que tiene y los equipos tan pecuequitos que trae. Y cuando trae buenos, trae muy pocos o no los pone a disposición de los clientes fieles a la marca, o sea que a uno le toca cancelar el plan y abrir un nuevo plan...

Estoy de acuerdo con josemiel... los equipos q trae tigoson muy malitos.... y la informacion nunca se difunde bien... uno ni se entera.

por lo demas es un operador no tan malo, la calidad de voz es mejor y en tecnologia tiene mayores prestaciones.. pocos entienden de esto pero los que si saben de que hablo (colegas ingenieros en teleco y similares ) me daran la razon , los demas pues solo alegaran sin argumentos. de los tres el menos malo porque decir q bueno tampoco... las tarifas en colombia son carisimas, los planes malisimos para los usuarios y los equipos costosisimos...ponganse a pensar porq los vendedores de moviles por ejemplo en mercadolibre o en negocios particulares ofrecen telefonos libres mucho mas baaratos que comprandolos con los operadores incluso con planes si se supone que los operadores importan mayor cantidad?¡=? yo no entiendo.

por otra parte TIGO esta regalando a sus usuarios un presente de navidad... en el *111# opcion 1 navidad tigo puedes seleccionar si quieres minutos , mensajes o navegacion en internet. yo pedi navegacion y me dieron internet gratis el fin de semana. . . si eso lo tiene comcel
 
Y donde está la capacidad de le red de Tigo? Cada vez que alquilan las redes los perjudicados son ellos y tambien nos perjudican a nosotros. Los problemas de señal de Tigo SON todavia un inconveniente en algunas partes del paìs, sobre todo en algunos lugares de la Costa como por ejemplo Santa Marta y Cienaga. Cuando digo peor señal me refiero a que es muy inestable, la calidad de voz ( aca en Santa Marta) es pèsima comparada con la de movistar y Comcel. Aca ssted realiza una llamada y la señal va disminuyendo hasta el punto de que la persona se queda sin señal y no es el telefono. No me intento las cosas y no las escribo porque me da la gana, tengo argumentos de sobra y lo sigo sosteniendo: la red de tigo me parece la peor de todas. Y el problema no ha sido un dia, es la hora y aun hay personas con problemas para poder realizar llamadas desde el lunes


pues TIGO estuvo haciendo actualizacion de plataforma.

muchas veces cuando hacemos una actualizacion en un sistema, aveces pensamos que no se demora nada pero puede suceder algo y muchas veces toca regresarse o continuar con la actualizacion pero con problemas.

si tigo estaba haciendo esto es por el bien de nosotros, lo mas seguro es que estaba ampliando la plataforma para no tener problemas el 24 y el 31 esperemos las fechas y vemos para que vean...


claro este tipo de actualizaciones las deben realizar a media noche no en el dia...
 
pues TIGO estuvo haciendo actualizacion de plataforma.

muchas veces cuando hacemos una actualizacion en un sistema, aveces pensamos que no se demora nada pero puede suceder algo y muchas veces toca regresarse o continuar con la actualizacion pero con problemas.

si tigo estaba haciendo esto es por el bien de nosotros, lo mas seguro es que estaba ampliando la plataforma para no tener problemas el 24 y el 31 esperemos las fechas y vemos para que vean...


claro este tipo de actualizaciones las deben realizar a media noche no en el dia...

Muy bacano lo de la actualizacion, todo por mejorar es bueno, pero que laa proxima vez la hagan de madrugada para que no se sienta tanto ;)
 
tengo un plan de datos bb mail de 27900, y tengo navegacion gratis por el opera, ya llevo dos meses asi y no me cobran eso. Asi que para que me subo al plan ilimitado.
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 

Los últimos temas