Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

betin80

Lanero Reconocido
Se unió
24 Feb 2004
tengo una duda, vi hoy el 5200 en 3 lugares diferente y en los 3 estaba a diferente precio, aunq varina entre los $350.000 y los $380.000....
xq pasa esto???

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005

pipetrujillo

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2005
Yeison dijo:
un amigo hizo reposicion hoy en plan de superplan Ola, y le salio por 180.000

Yeison... no entendiste la pregunta o que? definitivamente vos a veces... :p :p :p :p jajaja...

Betin preguntaba por precios en PREPAGO!!! no en renovacion y/o reposicion, el caso es que el precio oficial del N5200, como lo dijo Juna*Data, es de $376,278

Betin, depronto en algunos lados lo tienen màs rebajado por dia de madres o algo asi... o lo tienen a mayor precio por que regalan algo màs, o una tarjeta, jejeje... pero el precio oficial es de $376,278 con IVA incluido.

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Yeison... no entendiste la pregunta o que? definitivamente vos a veces...
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
jajaja...

Betin preguntaba por precios en PREPAGO!!! no en renovacion y/o reposicion, el caso es que el precio oficial del N5200, como lo dijo Juna*Data, es de $376,278

Betin, depronto en algunos lados lo tienen màs rebajado por dia de madres o algo asi... o lo tienen a mayor precio por que regalan algo màs, o una tarjeta, jejeje... pero el precio oficial es de $376,278 con IVA incluido.

bububbu yo lo que estoy dando es la informacion sobre la reposicion de ese cel... lo iba a postear mucho antes de que el posteara sobre el precio del 5200 sino que me ocupe en otra cosa...

Salu2

MadMan

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2005
Oigan entonces Tigo ya se esta despertando con la venta de Equipos?? Los mismo comerciales dicen que es mas importante la Sim que el Telefono, asi que la idea de ellos no es centrarse en traer equipos de ultima tecnologia, si no vender sim cards a lo loco... sera?

chuchoque

Lanero Reconocido
Se unió
5 Ene 2005
madman dijo:
Oigan entonces Tigo ya se esta despertando con la venta de Equipos?? Los mismo comerciales dicen que es mas importante la Sim que el Telefono, asi que la idea de ellos no es centrarse en traer equipos de ultima tecnologia, si no vender sim cards a lo loco... sera?
Pues en la actualidad se está en el punto de mayor oferta de móviles desde que llegó MIC... pero muchos de ellos, digamos el samsung X686 llegó hace 6 meses a comcel... por ejemplo... así que yo si creo que el asunto seguirá poca oferta por un tiempo, entrarn unos nuevos durante una temporada pero ya con trayectoria en los toros operadores

betin80

Lanero Reconocido
Se unió
24 Feb 2004
pipetrujillo dijo:

ummm, raro xq en salitre plaza en la Panamericana costaba 354.950, en Vivero de Gran estacion costaba $382.000 y en la tienda de servicios de la 44 con 13 si estab al precio q dicen ustedes $376.278ºº
es raro pero no es la primera vez q veo esto, antes los precios diferian en 4 o 6 mil pesos pero esta vez la diferencia es mas alta...ire mas tarde a preguntar x q esos precios

luiser82

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2006
Yeison dijo:
de 42mil pesos esta bien...
si muy bueno que queda perfecto, y quien sabe cuanto cuesta el w700 en ese mismo plan, es mas como hago para tener la informacion precios de los moviles sin tener que ir a una tienda?

oiga que mala es la infomacion de celulares en la pagina de tigo, deberia tener las especificaciones de los moviles, actualizarla a medida que salen nuevos moviles, y los precios en prepago y para cada plan que tenga tigo.

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
luiser82 dijo:
si muy bueno que queda perfecto, y quien sabe cuanto cuesta el w700 en ese mismo plan, es mas como hago para tener la informacion precios de los moviles sin tener que ir a una tienda?

oiga que mala es la infomacion de celulares en la pagina de tigo, deberia tener las especificaciones de los moviles, actualizarla a medida que salen nuevos moviles, y los precios en prepago y para cada plan que tenga tigo.

Es que acaso por ley no estan obligados a tener los precios ?
=)

MadMan

Lanero Reconocido
Se unió
13 Jul 2005
Oigan y acabo de ponerle mi sim de Tigo a uno de los Sony Ericsson W610i que estoy vendiendo para probarlo y mirar que todo funcione bien, y me aparece arriba encima de la señal, la letra "E". Eso es de EDGE? Si esta funcionando bien?? Otra cosa, estos telefonos vienen con otros idiomas menos el español. Alguien sabe como meterle el español??

The Music

LANero Cuyabro
Se unió
13 Mar 2004
madman dijo:
Oigan y acabo de ponerle mi sim de Tigo a uno de los Sony Ericsson W610i que estoy vendiendo para probarlo y mirar que todo funcione bien, y me aparece arriba encima de la señal, la letra "E". Eso es de EDGE? Si esta funcionando bien?? Otra cosa, estos telefonos vienen con otros idiomas menos el español. Alguien sabe como meterle el español??
Sí, los w610 detectan la red EDGE.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=89391

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Hombre gracias por la info pero no era a eso a lo que me referia. Lo que queria saber es si la red EDGE de Tigo esta funcionando ya al 100% y si navega rapido.

pues hombe claro que si, en varias ciudades la cobertura de EDGE es excelente... como por ejemplo aqui en Cartagena

jeanpal01

Lanero Regular
Se unió
19 Dic 2006
Hola a todos, quería preguntarles cómo está la calidad de tigo en sus ciudades? aquí en Ciénaga está fatal, ayer y hoy se me han caido varias llamadas, ayer pensé que era pq estaba mal ubicado pero hoy al caerse varias llamadas teniendo todas las rayistas ya comencé a pensar que no era normal, a varios amigos les ha pasado lo mismo, la mamá cogió una rabia pq tiene un SAI y siempre se le caen las llamadas Tigo.

Esta situación es extraña, ahh y otra cosa, he leído que una de las grandes problemas que pudo superar Tigo es lo de la molesta "Red ocupada", pues aquí no es del todo cierto, en lo personal ese mensajito me ha salido muchas veces recientemente

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
30 May 2005
POr lo menos aca en Cartagena ha estado bien el servicio, hoy he recibido llamadas normales, incluso una de españa y fueron varios minutos y nada de caida... Yeison Cartagen totalmente tiene edge?. Yo vivo en el socorro y tengo un 3220 y navega lento

Tus temas seguidos