Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es que eso es precisamente lo que quiero decir, me parece que deberian sacar algo parecido al control4, estamos en recesion, no cualquiera puede invertirle 65mil a un celular mensualmente.
 
O mírese hace mismo tiempo el TIGO Control Estudiante, $19.900 en su epoca costaba, $99 a TIGOS y $300 a Otros.

Hubo versión Bacanos de ese plan, con que lo pongan igualito, pero con esos números parceros está más que bien, serían algo así como:

Cargo Fijo: $29.900
TIGOS: $99
OTROS: $330(O no sé a como esté ahora)
Bacanos: $10.000 x 4 números, ojalá fuera opcional o al menos el plan completo a $29.900 consumible y con esas tarifas mas altas esconden los Bacanos.:S

Pues eso creo que podría ser un plan factible al menos para el otro año.
 
Alguien podria decirme si el bb 9800 ya esta en tigo??? y mas o menos en cuanto saldria para reposicion??? Tengo plan de 23.000 mas paquete social , plisssssssssssssssssss
 
hola laneros, siempre he sido usuario de nokia, pero me gustaria probar con la blackberry curve 8520 que me dicen o recomiendad, gracias??

La verdad estoy azul en el tema de bb....
 
Alguien podria decirme si el bb 9800 ya esta en tigo??? y mas o menos en cuanto saldria para reposicion??? Tengo plan de 23.000 mas paquete social , plisssssssssssssssssss

En TIGO está el 9100 creo, es mucho más recomendable en términos costo/beneficio, es pequeñito, bien bonito y era el que me iba a comprar hasta hace poco. Lástima ser pobre y que me tocó conformarme con el Nokia 5233, pero algún día aspiro conseguir ese equipo.

PD: Tiene Wi Fi "N", Tiene resolución de pantalla bastante buena, Cabe en cualquier bolsillo, Es fácil de ocultar con la mano, etc, etc.
 
hola laneros, siempre he sido usuario de nokia, pero me gustaria probar con la blackberry curve 8520 que me dicen o recomiendad, gracias??

La verdad estoy azul en el tema de bb....

Yo tambien estoy en las mismas, tengo ganas de probar una blackberry pero despues de leer un rato en varios foros aun no tengo claro si con uno de estos se puede hacer todo lo que se puede con otros smartphone. Quien me lo aclara por favor?, es que se contradicen un poco a ratos y pareciera como si los usuarios de bb tuvieran algunas restricciones que los usuarios de otros telefonos no tienen. Por ej si no tengo plan de datos sino que estoy utilizando wifi puedo hacer lo mismo con una bb y con un iphone o un nokia? (obviamente me refiero a la utilizacion de servicios, revisar el mail cosas asi y no a particularidades de la interfaz de cada cel) Gracias
 
Si tienes un Blackberry con Wi Fi, puede hacer lo mismo que hace un Nokia y un iPhone, con Wi Fi, en el modo de hacerlo de esos operadores.

Se puede ir a la página web de cada operador de correo y ahí se revisa, pero en términos generales es redundante y más costoso el no hacerlo con BIS, es por eso que se dice que un Blackberry sin BIS no es nada, esto también aplica a los Nokia Symbian y los Aifon.

A los Windows Mobile no aplica, porque esos equipos son tan pecuecos que siguen siendo nada, así tengan de todo XD XD XD
 
Alguien podria decirme si el bb 9800 ya esta en tigo??? y mas o menos en cuanto saldria para reposicion??? Tengo plan de 23.000 mas paquete social , plisssssssssssssssssss


se que está la bb 8520 y con linea de voz de 35 mil y plan de datos de 39 mil sale a 280 mil con el primer mes de voz y datos incluidos...
 
estoy en magangue un pueblo en bolivar y miren

1077634047.png
 
Quiero un plan de menos de 40mil que tenga un valor de min a tigo menor a $100 sera que es mucho pedir?

Dentro de la oferta vigente de la compañía no esta ese plan, pero puedes hacer lo siguiente:

Adquirir el Plan: Tigo Control Parcero 2, $31000, que tiene:
105 Minutos a todo destino incluido Tigos
4000 minutos a 4 lineas tigo (Parceros)
y por $3000 adicionales compras el modulo bacanos, que te darian hasta 10 lineas Tigo para hablar a $65 pesos. diferentes a las 4 de parceros

En resumen a esas 10 lineas tigo hablarías a $65 pesos mas no a $199, teniendo presente que serian $3000 adicionales pero hablarías muchísimo mas. Total a pagar $34000, teniendo presente que las tarifas pueden subir el proximo año, es mas ya subio para ese plan a $32900, pero a partir de enero.


hola laneros, siempre he sido usuario de nokia, pero me gustaria probar con la blackberry curve 8520 que me dicen o recomiendad, gracias??

La verdad estoy azul en el tema de bb....
Los equipos blackberry con muy buenas maquinas, pero son algo mas costosas, los nokia son buenos pero ahora es mejor tener un equipo con android, de los nokia nuevos de Tigo son el E5, el C3 ojo!!!, no es un equipo smartphone ademas es 2g no 3g por eso es mas economico, el E5 es una super maquina, de los blackberry estan en promocion los 8520 y el 9300, diferencias en los dos el 9300 tiene gps mejor procesador es 3g y no recuerdo la cuarta opcion. Si lo que quieres es fiabilidad blackberry 9300, los nokia tienen a molestar un poco. Sin decir que no son buenas maquinas. Esta el samsung 5500 con android ese es el que quiero pero no hay money ademas de que esta muy economico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola acabo de preguntar equipos con android en tigo y me ofreciero el milestone y el xperia x10 mini?.. q mas equipos con android se puede conseguir?
 
A los Windows Mobile no aplica, porque esos equipos son tan pecuecos que siguen siendo nada, así tengan de todo XD XD XD

No estoy de acuerdo con su apreciación, aparte de obviamente el Chat BB, un WM puede hacer casi todo lo que cualquier otro smartphone (no digo todo porque seguramente habra alguna cosa que no conozco y que no pueda hacer), lo cierto es que en el momento de comprar un smartphone y màs teniendo en cuenta que la inversiòn no es cualquier cosa, hay que definir para que lo quiere y luego de eso si comparar basado en ese principio, por ejemplo si lo que le gusta es la multimedia seguramente será más feliz con un Iphone que con un BB, pero si lo que quiere es chatear por el BB chat pues obligado le toca un equipo de RIM
 
Si tienes un Blackberry con Wi Fi, puede hacer lo mismo que hace un Nokia y un iPhone, con Wi Fi, en el modo de hacerlo de esos operadores.

Se puede ir a la página web de cada operador de correo y ahí se revisa, pero en términos generales es redundante y más costoso el no hacerlo con BIS, es por eso que se dice que un Blackberry sin BIS no es nada, esto también aplica a los Nokia Symbian y los Aifon.

A los Windows Mobile no aplica, porque esos equipos son tan pecuecos que siguen siendo nada, así tengan de todo XD XD XD

Que equipos en tigo ofrecen el Sistema Operativo Windows Mobile???
Pues en Tigo tenian el HTC Kaiser (TYTN II) y el Samsung Omnia pero la verdad ya son algo viejitos, le sale mejor comprarse por fuera uno y activarlo
 
Buen dia amigos laneros, yo tengo el sony ericsson Aspen, si alguien le intereza con mucho gusto lo vendo, lo tengo publicado en mercado libre, es un equipo con WM
 
reposicion o en tigo
muchachos estoy en un plan bajo de minutos movistar y me sale este en reposicion a $297 pero con la condicion de hacer plan de datos(me parece increible pues no es 3g y q mas datos q el wifi) de minimo 9900 , obvio bandas cerradas...vs 389 en tigo bandas abiertas, el punto es q soy movistar y por mi trabajo me cuesta mucho cambiar de numero de linea, aunq en tigo supuestamente devuelven el valor del movil por recargas
que me sugieren???
Post pregunta como hago apra cancelarle ese backtone q viene por defecto en el celu?? Es tigo


 

Los últimos temas