Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Shift
Vuelve a tu creador! DIOS
SUI GENERIS
LANero conocido (3)gracias muchachos lo hice por la web y todo bien, me falta lo de el nokia
 
exactamente..para mi los wm me parecen excelentes..tiene todas laas palicaciones que neceisto


Totalmente de acuerdo yo tengo un SAMSUNG i617 y funciona de maravilla lo unico que le falta es el wifi, y el dichosos bbmessenger, de resto facebook, twitter, youtube msnmessenger etc. todo bien y eso que este maneja WM 6.1.

No sabia que tigo se podia conectar con el apn uffmovil.com.co, ayer me puse a mover los ajuste de internet en WM y se me quedo en ese apn y hoy conecte el cel como modem y navego con la sim tigo y apn uff, eso si me di cuenta que la velocidad es mas baja que con el apn web.colombiamovil.com.co:D
 
No sabia que tigo se podia conectar con el apn uffmovil.com.co, ayer me puse a mover los ajuste de internet en WM y se me quedo en ese apn y hoy conecte el cel como modem y navego con la sim tigo y apn uff, eso si me di cuenta que la velocidad es mas baja que con el apn web.colombiamovil.com.co:D
Es porque los 2 apn son exactamente los mismos, asi que la velocidad tambien debe ser igual

web.uffmovil.com.co = web.colombiamovil.com.co. Por eso a veces uff no se conectaba a traves de ese apn, apenas estan en pruebas pero puede que despues independizen los apn
 
acabo de salir de una tienda tigo donde fui a cancelar mi plan de datos de 35k, y me ofrecieron aumento de puj a 3gb gratis si no me salia del plan, entonces al final suspendi el plan por un par de meses por si me aburro con uff para retomar el plan con 3gb, ahi les dejo el dato pa los que tengan un plan hace mas de 1 año, hagan el amague de que se van a salir pa ver si les ofrecen lo mismo porque me dijeron que me lo ofrecian por antiguedad de la linea.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
muchachos a como puede estar un modem zte zte mf100 que tengo nuevo, empacado y sellado de tigo con simcard y todo para saber en cuanto lo puedo vender? esta en prepago
 
Pues a $99.000 +$20.000 de carga inicial, pero si ya está activado, fíjese en la promo de devolvato de 1 semana por etc, etc.

Esa promo salio muy buena para prevenir estas reventas, deberian extenderlas en equipos, pero de una mejor forma, es que eso de a $10.000 no aguanta y que el sistema no le decia cuanto tenia de saldo devolutivo si no :S
 
Pues a $99.000 +$20.000 de carga inicial, pero si ya está activado, fíjese en la promo de devolvato de 1 semana por etc, etc.

Esa promo salio muy buena para prevenir estas reventas, deberian extenderlas en equipos, pero de una mejor forma, es que eso de a $10.000 no aguanta y que el sistema no le decia cuanto tenia de saldo devolutivo si no :S

nada no se ha activado porq la sim esta sellada tal cual como vino la vuelta es averiguar q promoción tiene porq no alcanzo a ver el número
 
muchachos a como puede estar un modem zte zte mf100 que tengo nuevo, empacado y sellado de tigo con simcard y todo para saber en cuanto lo puedo vender? esta en prepago

aquí venden uno nuevo y uno usado, puedes fijarte en el precio ;)

EDITADO: también tengo otro sin destapar!, nuevo con los sellos de seguridad de Comcel. Solo entrego modem NO incluyo SIM card. Precio de éste: $70mil incluido envío.

___________________________________________________________


Módem ZTE mf180 por COMCEL (no tiene las bandas abiertas).

Si dañó o perdíó su modem y necesita otro para utilizar su plan de datos ésto es lo que estaba esperando.

O si le interesa tener un plan de datos pero no quiere firmar clausula de permanecia a un año lo puede llevar y contratar el servicio y cancelarlo cuando quiera, además que los planes cuando se lleva el módem son mas baratos
smiley%20-%20wink.gif


practicamente Nuevo, se adquirió el 27 de noviembre y venía con 15 días de navegación o 1.5 GB, se acabaron los GB de navegación una semana después (o sea el 4 de diciembre) y desde entonces ha estado guardado.

NO ENTREGO LA SIM CARD, solo el módem en la caja y con la papelería (propaganda) de Comcel.
 
NUEVO Plan de Internet Móvil Tigo FUP de 1GB por $29.900. Con modem si firma permanencia a $9.900

Lo bueno es que es plan, osea se puede contratar sin necesidad de plan de voz....

el paquete blackberry de 39.000 es mucho mejor por que es hasta 2 gb, ademas incluye blackberry bis ilimitado, pero es paquete y por ende hay que contratar paquete de voz
 
Como asi, envias hora como sms al 201 y navegas todo el dia ??? cuanto cuesta eso? es una promo ???

:barba:
Si, creo que cuesta $990, es una promocion pero no se sabe hasta cuando porque siempre dicen que va hasta una fecha pero sigue.

Lo bueno es que es plan, osea se puede contratar sin necesidad de plan de voz....

el paquete blackberry de 39.000 es mucho mejor por que es hasta 2 gb, ademas incluye blackberry bis ilimitado, pero es paquete y por ende hay que contratar paquete de voz

Si lanovedad es que es plan, es una buena opcion para los que no necesitan mucho tafico, pero sigo pensando que en la competencia hay mejores ofertas
 
Saludos, Alguien me puede colaborar con la configuracion del correo de voz con DMTF, cual es el comando completo para no marcar la contraseña ni nada sino ke sea automatica. *1123* etc.

Gracias
 
Si, creo que cuesta $990, es una promocion pero no se sabe hasta cuando porque siempre dicen que va hasta una fecha pero sigue.



Si lanovedad es que es plan, es una buena opcion para los que no necesitan mucho tafico, pero sigo pensando que en la competencia hay mejores ofertas

gracias juan, lo econtraste el *111# o envias directamente el mensaje ?
 

Los últimos temas