Tigo [Tigo Colombia M贸viles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones ser谩n p煤blicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se uni贸
28 Abr 2005
馃Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver馃
P谩gina oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisi贸n de Regulaci贸n de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de N煤meros Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu n煤mero de tel茅fono m贸vil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusi贸n de tu n煤mero celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el n煤mero SMSC, n煤mero de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G ser谩 descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estar谩 descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contrase帽a: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticaci贸n : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

脷ltima edici贸n:

The Music

LANero Cuyabro
Se uni贸
13 Mar 2004
Lo bueno es que es plan, osea se puede contratar sin necesidad de plan de voz....

el paquete blackberry de 39.000 es mucho mejor por que es hasta 2 gb, ademas incluye blackberry bis ilimitado, pero es paquete y por ende hay que contratar paquete de voz

Ese es el plan que necesito, uno que no requiera plan de voz... me parece excelente para sacarle provecho a un equipo 3.5g.

Caruro

LANero Gatuno!!
Se uni贸
21 May 2005
Como asi, envias hora como sms al 201 y navegas todo el dia ??? cuanto cuesta eso? es una promo ???

:barba:

Exacto cuesta $999 y puedes navegar hasta las 11:59p.m o hasta que completes 1GB descargado, luego se suspende la navegacion y solo puedes contratar el servicio hasta el proximo dia.

No dice fecha de terminacion de la promo en el mensaje que llega confirmando la activacion del servicio.

The Music

LANero Cuyabro
Se uni贸
13 Mar 2004
Si lanovedad es que es plan, es una buena opcion para los que no necesitan mucho tafico, pero sigo pensando que en la competencia hay mejores ofertas

Puede que la competencia tenga mejores ofertas, pero lo que soy yo, no cambio mi linea tigo, por nada del mundo, asi que me toca que quedarme con la oferta de la empresa.

juandsv

Lanero Reconocido
Se uni贸
10 Ene 2008

Puede que la competencia tenga mejores ofertas, pero lo que soy yo, no cambio mi linea tigo, por nada del mundo, asi que me toca que quedarme con la oferta de la empresa.
Si pudiera acceder a tarifas de voz prepago con el plan de datos me quedaria pero las tarifas de voz del plan no son para nada atractivas (quedan los paquetigos pero muchas veces solo necesito llamar 1 o 2 minutos al dia) entonces ahi es donde se hacen mas atractivas otras ofertas

wallac3

Lanero Reconocido
Se uni贸
18 Feb 2004

yo solo le pido a tigo......1 contacto gratis para llamar ilimitado ! solo eso de navidad te pedimos #TIGO !!

=)

seralge

Lanero Reconocido
Se uni贸
19 Feb 2006
yo solo le pido a tigo......1 contacto gratis para llamar ilimitado ! solo eso de navidad te pedimos #TIGO !!

=)

por ahora toca conformarse con el parcero prepago de tigo.
parcero tigo prepago

por cierto, en esta semana y en la otra no sera que no habra dia tigo? porque lo mas obvio es que el viernes 24 y 31 no este el servicio y quiten muchos paquetes de descuento por ser un dia "inutil" para hacer llamadas a la 1/2 noche

GatoGeek

Lanero Reconocido
Se uni贸
29 Oct 2008
por ahora toca conformarse con el parcero prepago de tigo.
parcero tigo prepago

por cierto, en esta semana y en la otra no sera que no habra dia tigo? porque lo mas obvio es que el viernes 24 y 31 no este el servicio y quiten muchos paquetes de descuento por ser un dia "inutil" para hacer llamadas a la 1/2 noche
Un asesor de tigo me dijo que jueves y viernes eran dia Tigo, mas congestion para la red :S

Exulian

Lanero Reconocido
Se uni贸
18 Sep 2006
Exacto cuesta $999 y puedes navegar hasta las 11:59p.m o hasta que completes 1GB descargado, luego se suspende la navegacion y solo puedes contratar el servicio hasta el proximo dia.

No dice fecha de terminacion de la promo en el mensaje que llega confirmando la activacion del servicio.
Ser谩 que le bajaron al limite de 1Giga para esta promocion, estoy seguro que no llevaba un giga descargado y se me acabo el saldo que tenia (Menos mal era poco) mucho Ojo.

Caruro

LANero Gatuno!!
Se uni贸
21 May 2005
Ser谩 que le bajaron al limite de 1Giga para esta promocion, estoy seguro que no llevaba un giga descargado y se me acabo el saldo que tenia (Menos mal era poco) mucho Ojo.

Pues a mi si me funciona normal, tengo medidor de consumo de datos en mi samsung i617 y en el motorola phonetools de mi z9 y me permite descargar hasta los 1.2 GB a veces dura hasta casi la 1:00 a.m

y pues lo que siga consumiendo saldo eso si no se decir porque siempre recargo $1.000 a una sim exclusiva para datos, eso si hay se me han conservado los $1.0 que sobran.

jaum1985

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se uni贸
30 May 2005
offtopicofftopic
y en uff! estan regalando $5000 pa gastar ma帽ana, mas congestion, pero eso aguanta..:p

A mi tambien me mandaron el mensaje que tengo 5000 pesos para llamar a destinos internacionales, asi que apenas me lo den llamo para dar mi feliz navidad a mi gente del exterior...eso es uff, jajajajaja

wallac3

Lanero Reconocido
Se uni贸
18 Feb 2004
Pues a mi si me funciona normal, tengo medidor de consumo de datos en mi samsung i617 y en el motorola phonetools de mi z9 y me permite descargar hasta los 1.2 GB a veces dura hasta casi la 1:00 a.m

y pues lo que siga consumiendo saldo eso si no se decir porque siempre recargo $1.000 a una sim exclusiva para datos, eso si hay se me han conservado los $1.0 que sobran.

Amigo, cual es ese medidor de consumo que usas en el cel ?

Caruro

LANero Gatuno!!
Se uni贸
21 May 2005
hmmmm me interesa un medidor de esos para el Samsung galaxy S.

:confused:

offtopic offtopic

Ese tiene Android??
NetCounter es una aplicaci贸n para Android que te permite monitorear el tr谩fico de la red , tanto WiFi como del proveedor de telefon铆a, (3G, GPRS, EDGE, o lo que sea). Nos muestra el 鈥渃onsumo鈥 de datos que vamos teniendo a trav茅s de las dos redes, y nos da la posibilidad de crear alarmas de aviso cuando lleguemos a determinada cantidad de datos.

La aplicaci贸n es totalmente gratuita y la encuentran buscando 鈥渘etcounter鈥 en el Android Market.

http://www.jaqpot.net/netcounter/

netcounter.jpg

o Data Counter Widget para Android

wallac3

Lanero Reconocido
Se uni贸
18 Feb 2004
Si es android, y muchisimas gracias, ya mismo la bajo y ma帽ana activo datos 1dia.

offtopic offtopic

Ese tiene Android??
NetCounter es una aplicaci贸n para Android que te permite monitorear el tr谩fico de la red , tanto WiFi como del proveedor de telefon铆a, (3G, GPRS, EDGE, o lo que sea). Nos muestra el 鈥渃onsumo鈥 de datos que vamos teniendo a trav茅s de las dos redes, y nos da la posibilidad de crear alarmas de aviso cuando lleguemos a determinada cantidad de datos.
La aplicaci贸n es totalmente gratuita y la encuentran buscando 鈥渘etcounter鈥 en el Android Market.
netcounter.jpg

o Data Counter Widget para Android

yancampo

Lanero Reconocido
Se uni贸
3 Jun 2010
tigo en vez de bajar los precios en navidad, los subi贸, hace un mes fue a hacer renovaci贸n de equipo y el motorola milestone me salia en 620.000 hoy me acerque a realizar y me dicen que vale 870.000, por eso es que la gente se le va.. tras que tienen poca variedad de equipos siempre cambian los precios