Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues no me habia dado cuenta pero hoy pasé por una tienda tigo y están promocionando DATOS Blackberry en prepago sin necesidad de plan de Voz. Paquete Mail ó Paquete social a $27.900 y todo con navegación $39.000 me parece una buena opción. Supuestamente se compra una SIM CARD que cuesta $50.000 los cuales son consumibles para activar los planes prepago blackberry. Estos paquetes hasta hace poco solo estaban disponibles para Planes Cuenta Control y ahora se pueden usar comprando la SIM PREPAGO BLACKBERRY.

Será que se pueden activar en lineas actuales sin necesidad de comprar la SIM NUEVA?
 
como les parece que hoy no es dia tigo, increible, el unico viernes del años que no es dia tigo, bueno supongo que el 31 tampoco lo sera.

minimo se agotaran sospechosamente todos los paquetigos, el internet por hora, etc,

hay que sacarle platica a la navidad.

muy buenos los contadores de datos de android, pero se consumen los recursos del equipo.
 
Saludos compañeros, necesito que por favor me informen el indicativo y manera de llamar a un móvil en España además si existe una promoción para este tipo de llamadas.

Mil gracias.
 
como les parece que hoy no es dia tigo, increible, el unico viernes del años que no es dia tigo, bueno supongo que el 31 tampoco lo sera.

minimo se agotaran sospechosamente todos los paquetigos, el internet por hora, etc,

hay que sacarle platica a la navidad.

muy buenos los contadores de datos de android, pero se consumen los recursos del equipo.

pero ayer si fue dia tigo, lastima que no me entere...
 
Ogus pues yo he navegado todo el dia desde las 9am. envié un sms al 201 con HORA, y me llegó el sms diciendo que puedo navegar hasta las 11:59pm de hoy por sólo 990. ;)
 
Recuerden los que no han usado el regalo La navidad Tigo marcar al *111#, hoy es un buen dia para eso ;)

Y pues ya contagiado del espiritu de la epoca Felices Fiestas!! :D
 
Recuerden los que no han usado el regalo La navidad Tigo marcar al *111#, hoy es un buen dia para eso ;)

Y pues ya contagiado del espiritu de la epoca Felices Fiestas!! :D

no hay y hay una grabación en el *300 que dice te informamos q hoy NOOO es dia tigo jajaja, que esta agotado los regalos de navidad y los paketes de 40 minutos y los de 13 y no se que mas, mejor dicho todo se agoto jajaja y ahorita recargue 5000 todo animado xD
 
no hay y hay una grabación en el *300 que dice te informamos q hoy NOOO es dia tigo jajaja, que esta agotado los regalos de navidad y los paketes de 40 minutos y los de 13 y no se que mas, mejor dicho todo se agoto jajaja y ahorita recargue 5000 todo animado xD

Ahhh y yo que recargue $20.000 disque pa activar el regalo de navidad mas tarde jejej:muerto:
 
pero active la de los 30 sms a 300 y me dijeron q me daban dos dias gratis y al tercero se hacia efectivo la suscripción osea q mañana la cancelo pa q no me la cobren jeje
 
Eso está muy sospechoso justo el dia 24 de diciembre se acabaron los regalos de tigo? jaja

Ellos saben que un dia como hoy la gente consume muchos minutos, así que esperan una buena cantidad de ingresos!
 
Eso está muy sospechoso justo el dia 24 de diciembre se acabaron los regalos de tigo? jaja

Ellos saben que un dia como hoy la gente consume muchos minutos, así que esperan una buena cantidad de ingresos!

Si yo recargue 3mil pesitos, y fui a mandar el mensaje, a ver si me salia algunos minutos de regalo y preciso, solo queda navegacion... nada de minutos o mensajes.

Felices fiestas a todos los laneros y laneras

:p
 
Feliz Navidad a todos :D
A propósito de los bonos y regalos, lo que toca es hacerlo bien tempranito, yo recargue anoche 5000 y como a las 6 de la mañana pedí el regalo y me dieron 20 minutos a tigo y 15 a otros operadores.
 

Los últimos temas