Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Redes oficiales Tigo Colombia:
Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
NDCInicioFin
300
2000000​
9399999​
301
2000000​
7999999​
302
2000000​
4699999​
304
2000000​
6849999​
305
2000000​
3899999​
324
2000000​
6999999​
Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
Consultar proceso de portabilidad en: https://www.portabilidadcolombia.com.co
Número para poder obtener nuevamente el NIP: 0314263333
Los siguientes laneros ofrecen el servicio de recarga y activación de paquetes:
- @waacevedoa: Nequi, Daviplata, Bancolombia
- @WILLOW!: Nequi y Daviplata
- @javiersoft
Puede consultar si su celular es compatible con las redes de Tigo para hacer CA en: https://cacombos.com/
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar
No, Tigo aún no posee VoWiFi
No, Tigo aún no posee eSIM

Última edición:

COSTEÑO

Lanero Reconocido
11 Ene 2005
1,899
En realidad son 500 minutos solo, debes escribir dos números, que sean tigo podrás utilizar los 500 minutos para hablar con dos parceros tigo que inscribas tiene cobro mensualmente. de 5000 pesos serán cobrados cada mes , el día que hagas respectiva inscripción de los parceros tigo por opción *111# opción 6 podrás hacer tu inscripción
Hmmm... y es para prepago también???

darkferguz

Lanero Reconocido
20 Oct 2005
798
Bueno les cuento que saque el Samsung Galaxi en reposicion, me baje de plan al parceros de 32900 y adquiri plan de datos de 27900 y el cel salio en 300k y pues es mi primer tactil y con android esta super chevre
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I5500L Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

tiburon

Lanero Reconocido
1 Abr 2004
479
yo tengo 2 lineas una cuenta controlada y una prepago al principio de mes averigue como era lo de la navidad tigo y me recomendaron hacerlo a principio de la semana que quisiera los minutos asi fue entre desde el cuenta control al 111 y escogi minutos y me regalaron esa semana 400 minutos en las noches a cualquier operador hasta el domingo en la noche de la misma semana hasta ahi todo excelente la semana pasada se me dio como el martes de la semana pasada de pedir la navidad tigo en mi prepago lo intente varias veces pero no me llego el mensaje de confirmacion y deje asi pero que sorpresa al llegarme varios mensajes en la noche del sabado diciendome que me regalaba 175 minuto a otros operadore y 175 minutos a tigo pero solo hasta las 12 de la noche del domingo.. no me parecio justo darme 20 horas para gastarme los 350 minutos que me regalaron asi que llame al servicio al cliente y la respuesta fue que en prepago usted escoge el tipo de regalo entre minutos internet o mensajes y que ellos aleatoriamente escoge que regalar en la opcion que escogimos pero le repique que yo habia pedido los minutos el martes y me respondio que depronto fue error del sistema o que depronto me habia tocado la promocion del solo domingo........... para mi tigo es lo mejor pero me decepcione de mi regalo en prepago....

p.d. en prepago supuestamente me dicen al servicio al cliente se puede acyivar el regalo cada 7 dias....

en cuenta controlada sera igual?????

Nando77

LANeros, Ardición Digital
23 Dic 2004
20,579
yo tengo 2 lineas una cuenta controlada y una prepago al principio de mes averigue como era lo de la navidad tigo y me recomendaron hacerlo a principio de la semana que quisiera los minutos asi fue entre desde el cuenta control al 111 y escogi minutos y me regalaron esa semana 400 minutos en las noches a cualquier operador hasta el domingo en la noche de la misma semana hasta ahi todo excelente la semana pasada se me dio como el martes de la semana pasada de pedir la navidad tigo en mi prepago lo intente varias veces pero no me llego el mensaje de confirmacion y deje asi pero que sorpresa al llegarme varios mensajes en la noche del sabado diciendome que me regalaba 175 minuto a otros operadore y 175 minutos a tigo pero solo hasta las 12 de la noche del domingo.. no me parecio justo darme 20 horas para gastarme los 350 minutos que me regalaron asi que llame al servicio al cliente y la respuesta fue que en prepago usted escoge el tipo de regalo entre minutos internet o mensajes y que ellos aleatoriamente escoge que regalar en la opcion que escogimos pero le repique que yo habia pedido los minutos el martes y me respondio que depronto fue error del sistema o que depronto me habia tocado la promocion del solo domingo........... para mi tigo es lo mejor pero me decepcione de mi regalo en prepago....

p.d. en prepago supuestamente me dicen al servicio al cliente se puede acyivar el regalo cada 7 dias....

en cuenta controlada sera igual?????

En cuenta controlada solo le dan un regalo en navidad.

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
3 Jul 2005
2,924
Alguien sabe cuantas veces se puede comprar un paquete de mensajes en el día??? es que compré uno, pero se me acabó y lo cancelé para comprar otro, pero no me deja...! :s. Algún método??

t0@ll!n

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
5,100
acabo de activar parcero :p:p:p

me causo mucha gracia, que habia adelantado saldo y apenas metí la tarjeta de $5.000 pesos para los parceros, lo active... luego me quedaban 68 pesos de saldo, y tigo me descontó $50 pesos, mandandome un msj que le quedaba debiendo $850 pesos :p:p:p... Pensaba que los descontaban todo ó nada

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
3 Jul 2005
2,924
acabo de activar parcero :p:p:p

me causo mucha gracia, que habia adelantado saldo y apenas metí la tarjeta de $5.000 pesos para los parceros, lo active... luego me quedaban 68 pesos de saldo, y tigo me descontó $50 pesos, mandandome un msj que le quedaba debiendo $850 pesos :p:p:p... Pensaba que los descontaban todo ó nada

Cómo quien dice, llegué tarde pero agarro lo que encuentre :p

toto999

Lanero Reconocido
5 Nov 2006
691
Que ocurrio con los regalos de navidad? marque *111# escogi regalo y me dice que en el momento no tengo privilegio para este promocion, se acabo?????
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonM1i/R1BA Browser/Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 8.12; MSIEMobile 6.5) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
3 Jul 2005
2,924
Que ocurrio con los regalos de navidad? marque *111# escogi regalo y me dice que en el momento no tengo privilegio para este promocion, se acabo?????
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonM1i/R1BA Browser/Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 8.12; MSIEMobile 6.5) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

Puede ser un error en la paltaforma o puede ser que ya alcanzó el límite de regalos...; pocos posts atrás está todo explicado. Saludos ;)

t0@ll!n

Lanero Reconocido
24 Ago 2010
5,100
reportando mi regalo de de navidad :D

tienes 40 minutos a TIGO y 30 a otros operadores moviles para llamar esta noche entre 10pm y 7am...

con eso puedo marcar al exterior? xD... ni siquiera sé en quien gastar tanto minuto :p:p:p

solo recargué $5.000 pesos para activar parceros

juandsv

Lanero Reconocido
10 Ene 2008
5,069
reportando mi regalo de de navidad :D

tienes 40 minutos a TIGO y 30 a otros operadores moviles para llamar esta noche entre 10pm y 7am...

con eso puedo marcar al exterior? xD... ni siquiera sé en quien gastar tanto minuto :p:p:p

solo recargué $5.000 pesos para activar parceros
Yo reclame un regalo hoy con la linea de un faamiliar y le dieron 200 minutos a cualquier operador en las noches por esta semana, osea minutos pal 31, si es que salen las llamadas :p

theebg

Lanero Reconocido
17 Ene 2006
178
Bueno les cuento que saque el Samsung Galaxi en reposicion, me baje de plan al parceros de 32900 y adquiri plan de datos de 27900 y el cel salio en 300k y pues es mi primer tactil y con android esta super chevre
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I5500L Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

Pero a ese precio sale super bien.... tocara hacer la vuelta de mi repo.