Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
A mi me dieron 200 minutos para hablar los domingos del m.es, al consultar el saldo veo que me pusieron 50 minutos a tigo y 50 minutos a otros operadores :D

muy bueno tigo te llevo en mi cora$on

||CutAndres82||

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jun 2008
buenas noches, .. primera vez por este lado del foro tigo .. por que me esta sonando la idea de pasarme a esta telefonia, esto basandome en un plan que ofrece tigo de 60 y algo , como con 1000 minutos a otro tigo , y navegacion ilimitada... como fue de pasada que averigue me gustaria que alguien me ayudara con la refencia exxacta del equipo (es parecido a un BB) , y si la navegacion que ofrece tigo en este tipo de planes si vale la pena, respecto a velocidad.. Grx

Edit . de primeraso pagaba como 180 y algo ..

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
mmmm me están diciendo varios amigos que llamaban a mi número y contestaba otra persona el 31..... ese día mi celular no sonó para nada :S

Me chuzaron la linea xD

COSTEÑO

Lanero Reconocido
Se unió
11 Ene 2005
A mi me dieron 200 minutos para hablar los domingos del m.es, al consultar el saldo veo que me pusieron 50 minutos a tigo y 50 minutos a otros operadores :D

muy bueno tigo te llevo en mi cora$on

A mi tambié me dice lo mismo, pero no eran 200 minuto? Solo suman 100

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
A mi tambié me dice lo mismo, pero no eran 200 minuto? Solo suman 100

yo asumo y espero que los 4 domingos del mes de enero me sigan dando los 50 minutos a tigo y 50 minutos a otro operador jajajaja todavia me quedan 40 min a otro operador, no tengo a quien llamar:(

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
mmmm me están diciendo varios amigos que llamaban a mi número y contestaba otra persona el 31..... ese día mi celular no sonó para nada :S

Me chuzaron la linea xD

Si a veces yo tenia esa impresion, oia que en mis conversaciones habia como ecos, una vez, escuche como una respiracion y una tosida.

:p

Cbas

Lanero Oso
Lanero VIP
Se unió
24 Oct 2004
yo el eco lo noto cuando me llaman de telefonos fijos mas que todo si es de telefonos publicos, estoy en antioquia a alguien mas le ha sucedido?

.MaT.

L0wn0ise
Lanero VIP
Se unió
10 Ene 2008
Si a veces yo tenia esa impresion, oia que en mis conversaciones habia como ecos, una vez, escuche como una respiracion y una tosida.

:p

Lo más raro es que contestaba una mujer y apenas preguntan por mi decía que un momento... y le daba el teléfono a un tipo y el terminaba hablando....... a lo bien llamé a TIGO y me dicen que no que todo normal :S

t0@ll!n

Lanero Reconocido
Se unió
24 Ago 2010
Lo más raro es que contestaba una mujer y apenas preguntan por mi decía que un momento... y le daba el teléfono a un tipo y el terminaba hablando....... a lo bien llamé a TIGO y me dicen que no que todo normal :S

No será que te están jodiendo tus amistades?

Sent from my apple device using Tapatalk

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006
Una vez me llegaron 3 mensajes de texto de movistar 317779702* , diciendo que cambiara mi sim y que les diera el numero urgente, que cambiela ya y cosas asi...

Lo que parecio curioso esa vez, es que como me sonaban ecos y cosas asi, pues por molestar cuando una amiga me dijo que , que era eso, pues ella tambien oia... yo le dije que me tenian chuzado los del das, y que mejor despues hablabamos por mi linea nueva de movistar.

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

[musica de fondo de los x-files]

Eso pone a pensar.... es que con la "inteligencia" que se mandan los del das, yo me imagine algun idiota detective enviandome mensajes de texto a mi tigo, pidiendome numero de mi movistar :p:p:p

ta ta ta ta tan taaaan .. tan tan tan tan ta ta.. etc.

Bueno ya que me puse a buscar de nuevo los tales mensajes, si cargo unos pesos busco un sai, que quede minimo a dos cuadras de la casa y hago una llamada a ver quien es.. uno nunca sabe.. ji ji ji

darkferguz

Lanero Reconocido
Se unió
20 Oct 2005
A mi me dieron 200 minutos para gastar en las noches de esta semana.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I5500L Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

UsoCelularPero

Lanero Regular
Se unió
22 Jun 2010
Jmm les cuento algo? he estado mirando los fotos de comcel y movistar y lo de tigo son los únicos que parecen estar conformes con su operador móvil...

¿Que tan conformes están realmente?.. qué cambiarían?