Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Jmm les cuento algo? he estado mirando los fotos de comcel y movistar y lo de tigo son los únicos que parecen estar conformes con su operador móvil...

¿Que tan conformes están realmente?.. qué cambiarían?

Lo único que cambiaría es la cobertura, porque mientras se viaja por tierra se pasa mas tiempo sin señal q con señal, mientras q Comcel para que se caiga es bastante complicado... Y por ejemplo en san Andres el que tiene mejor cobertura es Movistar, tigo tambn funciona pero se escucha muy entrecortado


Sent from my apple device using Tapatalk
 
Si Tigo tuviera mayor cobertura y mayor variedad en equipos, todo seria un idilio.

Buenos precios, excelente calidad, excelente velocidad de Internet, buen soporte en linea, y en sitio son rapidos tambien, además de las buenas promociones y un excelente portal de administración en linea.

Aunque el unico problema con el soporte es que si uno tiene un problema en el manos libres se le llevan todo el equipo por 10 dias!!! Aunque estoy casi seguro que eso es para todos los operadores.
 
Bueno yo ahora mismo estoy totalmente conforme con mi línea... ya que no me movilizo mucho no tengo problemas de señal, minutos y mensajes muy económicos :D... promociones muy buenas y convenientes....
No pido nada más :p
 
Lo único que cambiaría es la cobertura, porque mientras se viaja por tierra se pasa mas tiempo sin señal q con señal, mientras q Comcel para que se caiga es bastante complicado... Y por ejemplo en san Andres el que tiene mejor cobertura es Movistar, tigo tambn funciona pero se escucha muy entrecortado


Sent from my apple device using Tapatalk
Pues las veces que he estado en san andres la señal de tigo ha sido excelente en toda la isla y eso que la ultima vez que estuve, hable bastante y nunca se escuchaba entrecortado ni se caia la señal.

PD: yo estoy "conforme" con la linea solo que deberian sacar mejores planes de datos, actualmente uff tiene mejor oferta que tigo en datos
 
Pues las veces que he estado en san andres la señal de tigo ha sido excelente en toda la isla y eso que la ultima vez que estuve, hable bastante y nunca se escuchaba entrecortado ni se caia la señal.

cuando voy siempre tengo que cambiar a Movistar :s a menos que tenga Nokia, porque con htc - iPhone Era muy mala la señal


Sent from my apple device using Tapatalk
 
cuando voy siempre tengo que cambiar a Movistar :s a menos que tenga Nokia, porque con htc - iPhone Era muy mala la señal


Sent from my apple device using Tapatalk
La ultima vez me lleve un panasonic pequeñito de estos. y funciono perfecto, la señal y la calidad de la llamada

Panasonic-A100-Series-1.jpg
 
alguien sabe cuanto demoran en tigo, en incluir un nuevo equipo para renovación?
es que quiero sacar el samsung galaxy 500 pero me dicen que aun no esta disponible en renovación
 
Hola a todos, de casualidad saben si hay manera de ver mi consumo en datos en la pagina de TIGO, para saber si bajo el plan o lo dejo como estoy...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
 
Hola a todos, de casualidad saben si hay manera de ver mi consumo en datos en la pagina de TIGO, para saber si bajo el plan o lo dejo como estoy...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

No, no hay forma de ver el consumo. Toca llamar al *300 y preguntarle a un asesor
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Bueno, les cuento que el 31 tuve la peor experiencia en fiestas de Fin de Año con Tigo, generalmente de mi celu siempre me habian salido las llamadas en esas fechas especiales, llamaba sin problema y todo okay.

El 31 pasado desde temprano... 7pm, empece a tener problemas... llamaba y las llamadas no entraban, me llamaban, contestaba y se cortaba al minuto, a los dos minutos... terrible, lo mismo para las llamadas que pude sacar se cortaban super rapido. Toco puro SMS.

Tuve problemas con mi linea hasta el sabado en la noche, que por fin pude hacer una llamada de mas de 3 minutos.

Varios amigos que se quedaron en Medellín no tuvieron problemas, los que me llamaban de otros operadores normal, pero mi linea y la de algunos familiares si paila.

Lo bueno fue que ayer me dieron 200 minutos a todo destino de 10pm a 7am esta semana :p ... eso con el regalo de navidad que lo volvi a pedir.
 
Lo único que cambiaría es la cobertura, porque mientras se viaja por tierra se pasa mas tiempo sin señal q con señal, mientras q Comcel para que se caiga es bastante complicado... Y por ejemplo en san Andres el que tiene mejor cobertura es Movistar, tigo tambn funciona pero se escucha muy entrecortado


Sent from my apple device using Tapatalk

Toallin, por mi trabajo me toca vaiajar mucho tanto por tierra como por avión, por tierra en las principales carreteras la señal de TIGO se comporta muy bien, como en todos los operadores se presentan zonas muertas pero nada critico si tu avanzas en tu camino. En las vías Cali-Medellín, Medellín Cartagena, Cali-Bogotá, Bogotá -Medellín, Bogotá- Villavo TIGO me funciona OK
 
alguien sabe cuanto demoran en tigo, en incluir un nuevo equipo para renovación?
es que quiero sacar el samsung galaxy 500 pero me dicen que aun no esta disponible en renovación

Si es el Samsung galaxy 550 ya está hace tiempo esta para reposición es más yo lo saqué, averigüé en otra tienda y seguramente se lo ofrecerán.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I5500L Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
acabo de pedir mi segundo regalo en cuenta control y me dieron otra vez 400 minutos a tigos y otros operadores por las noches de esta semana excelente me siento mas que satisfecho buena por esa tigo.. lo unico que no me cuadra es que en *10# no me salen reflejados los minutos ..... como puedo llevar el control de ellos?????? por que en el prepago que tengo si se veian reflejados
 
Toallin, por mi trabajo me toca vaiajar mucho tanto por tierra como por avión, por tierra en las principales carreteras la señal de TIGO se comporta muy bien, como en todos los operadores se presentan zonas muertas pero nada critico si tu avanzas en tu camino. En las vías Cali-Medellín, Medellín Cartagena, Cali-Bogotá, Bogotá -Medellín, Bogotá- Villavo TIGO me funciona OK

:s entonces serán mis teléfonos...

Pregunta curiosa... En el primer piso de mi casa muy poco me entra señal, no solo a mi, a cualquier dispositivo que tenga sim de tigo... Un conocido me dijo que algo en la casa estaba ocasionando interferencia...

Que podría ser? O a que se debe esto? Solo son 3 pisos y en la casa vecina si funciona todo bien


Sent from my apple device using Tapatalk
 
acabo de pedir mi segundo regalo en cuenta control y me dieron otra vez 400 minutos a tigos y otros operadores por las noches de esta semana excelente me siento mas que satisfecho buena por esa tigo.. lo unico que no me cuadra es que en *10# no me salen reflejados los minutos ..... como puedo llevar el control de ellos?????? por que en el prepago que tengo si se veian reflejados

En el mío tampoco se ven reflejados, ayer como a las 10:30 hice una llamada de prueba y no desconto del saldo pero no se sabe cuántos faltan por consumir.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; GT-I5500L Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
 
Me dieron de regalo 200 minutos para hablar a Tigo y Otros operadores en el cómodo horario de 10 pm a 7 am :/