Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Algunas preguntas y una sugerencia

Hasta cuando estaran disponibles los Regalos de navidad TIGO???

No creen ustedes que los nuevos equipos Dual Sim que esta trallendo Tigo deberian ser puestos en venta para prepago??? asi sea limitando el uso de uno de los Slots para solo ser usados con Sim Card de Tigo.

Vean los equipos en los siguientes links por que en la pagina por variar no hay mayor info:

Motorola http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=5101&Itemid=1

VeryKool http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=5099&Itemid=1

Los invito a paticipar en el concurso "ENCUENTRA TU MOMENTO TIGO" en el fanpage oficial de Tigo Colombia en Facebook info en: http://www.facebook.com/Tigo.Col?v=app_10531514314

Y se le invita ha ser fans de Tigo Colombia en Facebook para que participen y den su voto (Me gusta) a las fotos que consideren se merezcan ganar, mi recomendada es: http://www.facebook.com/Tigo.Col?v=a...10247832356281
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo único que cambiaría es la cobertura, porque mientras se viaja por tierra se pasa mas tiempo sin señal q con señal, mientras q Comcel para que se caiga es bastante complicado... Y por ejemplo en san Andres el que tiene mejor cobertura es Movistar, tigo tambn funciona pero se escucha muy entrecortado


Sent from my apple device using Tapatalk


Buen dia compañeros Laneros, yo te comento que en carretera se comporta mucho mejor la señal de TIGO, no tengo problema, hasta se comporta mucho mejor que los otros dos operadores, yo viajo mucho por tierra ya que trabajo en construccion de estaciones bases de Comcel, lo que pasa es que la ignorancia de la gente y los rumores de la gente en donde dice que Tigo no tiene señal en las poblaciones de Colombia, pero eso no es cierto, si en Bogota Don Comcel no tiene señal en algunas partes o se les cae mucho la señal hasta algunas personas me piden prestado mi linea tigo para hacer una llamada, un ejemplo en Soacha o en Usme en donde e tenido obras, ahi les cuento, la gente sigue son rumores y como creen que COMCEL tiene señal hasta en cul...
 
No creen ustedes que los nuevos equipos Dual Sim que esta trallendo Tigo deberian ser puestos en venta para prepago??? asi sea limitando el uso de uno de los Slots para solo ser usados con Sim Card de Tigo.

Hace poco lo dije, compré ese verykool en prepago en $80mil, o sea si lo venden en prepago y solo que es dificil conseguirlo. Aparte apuesto que en una tienda Tigo grande fue en donde les dijeron eso que solo lo vendían en pospagoo, a mi tambien me dijeron eso cuando lo estaba preguntando, pero el asesor me dijo que en esas tiendas grandes solo están autorizados para venderlos en planes pospago pero en stands que ponen en la calle los venden en prepago.
 
Buena noticia el gobierno ortego mas espectro a los operadores móviles el cual estaba en 55Mhz a 60 Mhz obtuvieron 5Mhz esto quiere decir mas potencia en señal,mejor soporte en voz y datos
 
Aqui esta la noticia que nos comenta nuestro compañero NANDO
:

Gobierno amplió espectro disponible para empresas de telefonía celular

El tope máximo al que los operadores de telefonía celular podrán acceder en el país subió de 55 a 60 MHz en la banda de 1900 Mhz del radioespectro nacional, de acuerdo con el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

La decisión del Gobierno se basó en un estudio elaborado por la Agencia Nacional del Espectro, el cual concluyó que con esta decisión técnica se facilitan las condiciones para desarrollar el Plan ‘Vive Digital’, política nacional de tecnología a través de la cual se busca multiplicar por cuatro las conexiones a Internet móvil en el país.

Además, de acuerdo con el Ministerio de las TIC, con la ampliación de ese techo se podrán elevar las velocidades de navegación, incluso por encima de las alternativas que ofrecen las conexiones de banda ancha.

El Gobierno también confirmó que adelanta las acciones para desarrollar los procesos de asignación del espectro en las bandas de 1700, MHz, 2100 MHz y 2500 MHz.

Los operadores de telefonía móvil en Colombia son Comcel, Movistar y Tigo. El año anterior, UNE EPM Telecomunicaciones obtuvo licencia para operar 55 MHz del espectro en la banda de 2,5 MHz a través de una subasta pública y ofrecerá servicios de telecomunicaciones de cuarta generación.
 
Increiblemente, el celular no deja contestar las opciones del *111#
Intenta incluyendo el número de la opción al final del mensaje que se recibe y le das send y así se envía el mensaje. Así lo hago yo en un motorola que tampoco da la opción de responder los mensajes de *111#
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Intenta incluyendo el número de la opción al final del mensaje que se recibe y le das send y así se envía el mensaje. Así lo hago yo en un motorola que tampoco da la opción de responder los mensajes de *111#
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)

Podrias ser más clara Pomarosa? :p

Es decir, al escribir *111# salen las opciones, uno le da OK para ingresar alguno de los numeros de las opciones y sale "Operación Fallo" ... como lo haces vos?
 
Podrias ser más clara Pomarosa? :p

Es decir, al escribir *111# salen las opciones, uno le da OK para ingresar alguno de los numeros de las opciones y sale "Operación Fallo" ... como lo haces vos?


Lo que a mi me pasaba en el motorola es que en el menú no había opción de responder el mensaje con el número de opción como la da por ejemplo un nokia. Descubrí que lo que se hacía era que cuando llegaba el primer mensaje con las opciones simplemente se incluia al final del mismo mensaje, el número de la opción que se deseaba solicitar y ahí si se le da ok y el mensaje se enviaba. No se eso aplica a tu caso. O si no te tocaría intentar lo que te dijeron antes de solicitar el servicio con la sim instalada en otro celuar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)