Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como dice el compañero arriba todo depende del lugar donde estés conectado y el equipo. Re pueden que es 2.0, 2.5, 3.0 y 3.5 los tipos de coberturas, en Cali por ejemplo en diciembre pusieron antenas de 3.5 en el centro, Juanchito, altonapoles, y otros sectores. Tons estoy super feliz con mi servicio de Internet, sólo me preocupa cuando cumpla con mis 2 gigas de descarga el desespero de la velocidad.

Sent from my GT-I5500L using Tapatalk
 
En el *300 solo hablan de Parceros en prepago: $5000 pesos, 2 números, 500 minutos.

EDIT: De todos modos necesitaba recargar, así que le eché 3000 a mi cel. Al consultar en el *10#, ví el bono de 8 minutos que normalmente dan en Días Tigo. Es decir, SÏ, HOY ES DÍA TIGO
 
AL fin es dia tigo hoy? Necesito recargar pero necesito confrirmar primero
Si es día Tigo,

*300
smiley%20-%20silly.gif
Much easier and reliable.

A mi me gusta más http://twitter.com/#!/Tigo_Colombia
 
Hola, alguien que sepa, compré un BB8520 hace unos seis meses en Tigo. Y ahora le saliò una burbujita en la pantalla. Sera que lo puedo llevar servicio tecnico? Me combraran o es gratis? Cuanto me saldrà la arreglada? Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Portabilidad Numerica

Retornando al tema de la portabilidad numerica, es un tema de alto interes para la gente que tiene como fuente de contacto para cosas laborales su numero celular de toda la vida, en cuanto a la hora de realizar llamadas es claro que la red debe generar la identificacion de la red de destino a que se llame.

En cuanto a los cafe internet que venden minutos supongo que los operadores deberian o deben sacaran planes que generen unicamente llamadas On Net y que restrinjan las llamadas Off Net, cosa que ya podemos hacer los usuarios de Tigo si compramos paquetes y no tenemso saldo adicional a los paquetes.

Por otra parte como usuario espero que TODOS los operadores saquen planes de tarifa plan a TODO destino NACIONAL como lo tiene en la actualidad TIGO ($199) UFF ($250) MOVISTAR ($599), de por si el UNICO operador que no ofrece esta opcion es COMCEL.
 
Hola, alguien que sepa, compré un BB8520 hace unos seis meses en Tigo. Y ahora le saliò una burbujita en la pantalla. Sera que lo puedo llevar servicio tecnico? Me combraran o es gratis? Cuanto me saldrà la arreglada? Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)

Si lo compro en Tigo pues todavia esta en garantía, geralmente es gratis el arreglo pero se lo demoran eso si como 8 días. A mi hermana se le daño la tecla a y lo arreglaron en Tigo sin ningún problema.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Navegando en internet, utilizando un celular como modem (W760) con tigo me pasa que al querer ver un video de youtube en el pc, me aparece un mensaje que dice AN ERROR OCURRED PLEASE TRY AGAIN, quisiera saber si a ustedes si se les carga videos, ademas al ir a la pagina de mercado libre tambien me aparece un error, si alguien tiene la solucion a esto, por favor denmela.


PD: Al utilizar uff, estas paginas cargan sin problema.
 
Navegando en internet, utilizando un celular como modem (W760) con tigo me pasa que al querer ver un video de youtube en el pc, me aparece un mensaje que dice AN ERROR OCURRED PLEASE TRY AGAIN, quisiera saber si a ustedes si se les carga videos, ademas al ir a la pagina de mercado libre tambien me aparece un error, si alguien tiene la solucion a esto, por favor denmela.


PD: Al utilizar uff, estas paginas cargan sin problema.

uff que cosa tan extraña
 
Señores ayer fui a Gran Estación y termine comprando un Modem USB Huaweii con el plan de Internet Movil de 35.000.

Quede muy satisfecho por lo menos con la velocidad y estabilidad que me mostró acá en Bogota espero que se desempeñe igual en Coveñas que sera el lugar para el cual se compro. Alguien tiene comentarios acerca de la cobertura de 3.5g allá?

Lo otro es que el tipo que me lo vendió me dijo que luego de consumidos los 2GB se bajaba la velocidad a 128k pero que el me hacia un truquito para que no bajara si no hasta 320. Alguien sabe que truquito es ese?
 
lo de cobeñas la señal es muy buena, he tenido la oportunidad de disfrutar unas buenas vacaciones y full.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Señores ayer fui a Gran Estación y termine comprando un Modem USB Huaweii con el plan de Internet Movil de 35.000.

Quede muy satisfecho por lo menos con la velocidad y estabilidad que me mostró acá en Bogota espero que se desempeñe igual en Coveñas que sera el lugar para el cual se compro. Alguien tiene comentarios acerca de la cobertura de 3.5g allá?

Lo otro es que el tipo que me lo vendió me dijo que luego de consumidos los 2GB se bajaba la velocidad a 128k pero que el me hacia un truquito para que no bajara si no hasta 320. Alguien sabe que truquito es ese?
Seria interesante saber como lo hacen, a mi me ofrecieron fue el otro dia PUJ de 3GB por el mismo precio
 
tengo un problema mi cel es un sony ericsson k610 y cuando compro la hora de internet me llega el mensaje confirmando que tengo hasta las 11:59 del mismo dia, hasta hay todo bien, el problema es que solo me deja navegar por el navegador del celular y no me da acceso a internet por en aplicación java, asi que no puedo utilizar ebuddy u opera, el celular cuenta con las bandas GSM/GPRS 900/1800/1900 y UMTS 2100, antes en movistar no tenia este problema, si alguno me puede colaborar gracias o me colaboran con las configuraciones que solo tengo las wap
 
tengo un problema mi cel es un sony ericsson k610 y cuando compro la hora de internet me llega el mensaje confirmando que tengo hasta las 11:59 del mismo dia, hasta hay todo bien, el problema es que solo me deja navegar por el navegador del celular y no me da acceso a internet por en
aplicación java, asi que no puedo utilizar ebuddy u opera, el celular cuenta con las bandas GSM/GPRS 900/1800/1900 y UMTS 2100, antes en movistar no tenia este problema, si alguno me puede colaborar gracias o me colaboran con las configuraciones que solo tengo las wap

Las otras splicaciones la debe conectar por el Apn web.colombiamovil.com.co
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Hola, alguien que sepa, compré un BB8520 hace unos seis meses en Tigo. Y ahora le saliò una burbujita en la pantalla. Sera que lo puedo llevar servicio tecnico? Me combraran o es gratis? Cuanto me saldrà la arreglada? Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)

mas bien vaya ahorrando para nuevo displey esa burbujita se ira agrandando por tiempo,si aun tiene garantía aprovéchela.
 
Si lo compro en Tigo pues todavia esta en garantía, geralmente es gratis el arreglo pero se lo demoran eso si como 8 días. A mi hermana se le daño la tecla a y lo arreglaron en Tigo sin ningún problema.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
menos mal en tigo el arreglo se demora 8 dias y no como en comcel 2 meses :muerto: eso es lo que lleva mi telefono supuestamente en canada!
 
Pero a una amiga la BB le quedo la pantalla blanca y no le respondieron, por que tocaba enviarla a Canadá y que salía muy caro, entonces no entraba en garantía!!! Hagame los conchassss!!!! En Movistar.
 
Si lo compro en Tigo pues todavia esta en garantía, geralmente es gratis el arreglo pero se lo demoran eso si como 8 días. A mi hermana se le daño la tecla a y lo arreglaron en Tigo sin ningún problema.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)

gracias lo voy a llevar a tigo ...
 

Los últimos temas