Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ojo yo tengo el plan corp control 4 y las tarifas bajaron

minuto a tigo de 60 pesos bajo a 49 pesos.
minuto a fijos quedo igual 199 pesos
minuto a otro operador bajo de 300 pesos a 199 pesos

sms tigo 80 pesos
sms otro operador 89 pesos
sms a fijo 240 pesos

eso me dice en el mensaje que envian al 7702 la palabra tigo me parece excelente estas tarifas, igual yo recargo como 100 mil pesos ademas del plan asi que me rendiran mas los minutos
Ese es el famoso Corporativo 4, el que tenía el minuto originalmente a $44 por $31.500 al mes? Si sí, raro que a unos sí le bajen el minuto a Tigo y a otros no :s

Hola!!!

Necesito llamar a la línea de Citi Bank 01 8000 52 7000 desde mi línea Tigo.

¿Cómo hago esa llamada?

Gracias!!!

Solamente es marcar directo y listo, y hasta gratis es.

Retiro lo dicho de que no se podia, lo siento. :(
Lo que pasa es que la mayoría de las empresas tienen deshabilitada la marcación de 018000 desde celular, acá va una lista de las generosas que sí lo permiten (y los números a los que se puede llamar):

- Avianca (018000 953434)
- Citibank (018000 527000)
- Dell (01800 915 5704/4755)
- Sanitas (018000 919100)
- Une (018000 515150)

Todos estos números fueron comprobados, he podido llamar sin problemas incluso desde un celular sin minutos. En mi opinión, estas empresas (y las que tengan *XXX desde todos los operadores) deberían tener algún reconocimiento por eso. Actualicemos entre todos esta lista.
 
- Avianca (018000 953434)
- Citibank (018000 527000)
- Dell (01800 915 5704/4755)
- Sanitas (018000 919100)
- Une (018000 515150)

Todos estos números fueron comprobados, he podido llamar sin problemas incluso desde un celular sin minutos. En mi opinión, estas empresas (y las que tengan *XXX desde todos los operadores) deberían tener algún reconocimiento por eso. Actualicemos entre todos esta lista.

bancolombia tambien 018000 5 12345 , lo raro es que en unas partes de la ciudad sale la llamada y por otras partes no, como si fuera configuracion en las antenas o algo asi...
 
bancolombia tambien 018000 5 12345 , lo raro es que en unas partes de la ciudad sale la llamada y por otras partes no, como si fuera configuracion en las antenas o algo asi...
Bancolombia no entra desde Bucaramanga. Sin embargo, se les puede llamar al #307, así que no hay que sacarla de la lista.

Hablando de la lista, no sé que piensen ustedes, pero creo que merecería un lugar fuera de los foros oficiales de cada operador. Por el momento, acá está la lista actualizada hasta el momento:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=3842684#post3842684
 
me falto aclarar algo:

los celulares que Tigo vende "CON DOBLE SIM CARD" vienen desbloqueados? es decir se le puede poner sim de Tigo y de comcel.
 
me falto aclarar algo:

los celulares que Tigo vende "CON DOBLE SIM CARD" vienen desbloqueados? es decir se le puede poner sim de Tigo y de comcel.

Si, como todo celular que venden en Tigo, vienen con las bandas abiertas y si, se le puede meter una sim de comcel o movistar, precisamente ese es el gancho de eso celus doble sim card.
 
ese servicio de que le llegan a uno mensajes cuando el celular esta apagado o sin señal y alguien le marca, les ha funcionado, ahora me acorde porq en mi línea de comcel me llego uno y me recordo q en tigo hace muuuucho tiempo no me funciona el servicio, de hecho hice una prueba ya que mi cel en la casa la señal en mi cuarto es pesima en gsm y va y vuelve, y en efecto no llego el sms informando las llamadas perdidas.

es de aclarar que tengo saldo activo
 
hoy es dia tigo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
A mi un asesor me habló de un motorola, no se la referencia, pero que en el plan parceros 2 por reposición saldría entre 130 y 150K, obviamente ni lo pude ver porque no tenían equipos :S
 
ese servicio de que le llegan a uno mensajes cuando el celular esta apagado o sin señal y alguien le marca, les ha funcionado, ahora me acorde porq en mi línea de comcel me llego uno y me recordo q en tigo hace muuuucho tiempo no me funciona el servicio, de hecho hice una prueba ya que mi cel en la casa la señal en mi cuarto es pesima en gsm y va y vuelve, y en efecto no llego el sms informando las llamadas perdidas.

es de aclarar que tengo saldo activo

Si a mí que tego plan control y a mi mamá que tiene prepago el servicio nos funciona perfecto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
que equipos tiene tigo, que acepten doble sim?

En los siguientes enlaces encontraras la información que requieres.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=5105&Itemid=1

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=5099&Itemid=1

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=5101&Itemid=1

Adicional en un carrefour vi un nokia que también me dijeron que era doble sim pero la verdad no lo detalle ps andaba en otras cosas.
 
Moviles Dual Sim Tigo


Además de estos a mi me han ofrecido este HAIER:
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-16392364-haier-doble-sim-radio-fm-y-bandas-abiertas-_JM

Les cuento que de estos cuatro modelos el único que no he visto es el VeryKool (Bogotá), los demás los ofrecen el la calle (en las camionetas de Tigo que venden móviles en la calle), además los ofrecen únicamente con plan postpago.

Adicional a estos móviles dual sim que vende Tigo pueden encontrar en algunos Carrefour Móviles Dual sim marca BLU: http://www.bluproducts.com/ con garantía de un año, si mal no estoy, esto móviles BLU son mas económicos en mercado libre pero dan menos garantía, 3 o 6 mese según el vendedor.
 
hola, ayer hice reposicion en Tigo por el nokia E5, excelente celular. Tengo el corp4 y active el plan de datos de 27900, el equipo me salio en 400.000
 
Pues doy gracias a Dios q no se daño el mio, se me fue al sanitario y como tenia protector me protegio el equipo y funcionando al pelo, esperemos q no tenga algo a futuro
 
Unas dudas por acá:

Hoy es día Tigo?? En el *300 no dicen esta el mensaje de Día Tigo

Con esos cells doble sim, se pueden tener 2 sims de la misma companía? Es decir 2 Tigos ó 2 Comcel ó etc?

Mil Gracias ;)
 

Los últimos temas