Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo casi no puedo configurar mi cuenta desde un android pero sucedia que el puerto era diferenre al pc en este era 995 SSL y en el cel era 25, Mire en las configuraciones del mail (mac) y probe con los diferentes puerto de salida hasta que por fin
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-us; GT-I5500L Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
Con Android te funciona el push mail???, yo tambien tengo un X10 mini!!!
 
Desde cuando TIGO subió el costo del paquete de 40 minutos ?
también subió el costo de los 13 minutos a otro operador?
 
Pero el push mail solo sirve con cuentas de gmail o de hotmail tambien???

Bye

Sirve para hotmail http://bitelia.com/2010/08/disponible-configuracion-de-hotmail-para-exchange-activesync

Para los que aún tengan dudas, acá tienen las configuraciones que deben utilizar para configurar su correo de Hotmail en su móvil:

Servidor: m.hotmail.com
Nombre de usuario: dirección de correo completa
Dominio: dejar en blanco
SLL: activado
Certificado SSL: aceptar certificado SSL cuando se le indique.
 
Pero tengo otra duda, en el celo por donde configuro la cuenta. En Configuracion > Cuentas y Sincronizacion > Agregar Cuenta Me salen estas opciones SyncML, Facebbok, RoadSync, Google y Sony Ericsson Sync, supongo que es SyncML o cual de todas, obviamente Facebook y Google no, es por eso ke les pregunto acerca del procedimiento.
 
Pero tengo otra duda, en el celo por donde configuro la cuenta. En Configuracion > Cuentas y Sincronizacion > Agregar Cuenta Me salen estas opciones SyncML, Facebbok, RoadSync, Google y Sony Ericsson Sync, supongo que es SyncML o cual de todas, obviamente Facebook y Google no, es por eso ke les pregunto acerca del procedimiento.

No tengo android pero si Windows Mobile, espero esto sirva.
 

Archivos adjuntos

  • Microsoft-Exchange-Email.pdf
    93 KB · Visitas: 84
A mi madre en la factura que llego hoy le indican que el cargo básico sube 1900 y más abajo dice q le dan un bono hasta abril de 1900, es decir que no le suben hasta abril el precio del cargo básico mensual

pero asi o mas enrredo pa explicar eso :p
 
Hoy reclamé mi regalo y me dieron una semana de internet gratis, la cual ya estoy disfrutando je je je je =) =)

La vez pasada también me dieron una semana de internet y volví a pedir y me dieron 400 minutos, 200 para hablar a tigo y 200 para otros operadores todos los domingos de enero...
 
Pero tengo otra duda, en el celo por donde configuro la cuenta. En Configuracion > Cuentas y Sincronizacion > Agregar Cuenta Me salen estas opciones SyncML, Facebbok, RoadSync, Google y Sony Ericsson Sync, supongo que es SyncML o cual de todas, obviamente Facebook y Google no, es por eso ke les pregunto acerca del procedimiento.

Hola yo tengo un Xperia, para hacer la sincronización con Exchange emplea Road Sync, en los Sony Ericsson viene licenciado y es muy buen programa para sincronizar correo, contactos, agenda y tareas contra el Exchange.

Saludos,
 
Alguien ha utilizado una Blackberry como modem al pc, con el plan full 2 gigas de $39000 u el mismo con la card black de $45000. Que tal es la velocidad???

Como es el cuento del salgo en tigo que no vence?
Y la vigencia de las recargas??
 
Alguien ha utilizado una Blackberry como modem al pc, con el plan full 2 gigas de $39000 u el mismo con la card black de $45000. Que tal es la velocidad???

Como es el cuento del salgo en tigo que no vence?
Y la vigencia de las recargas??

Claro aca hay un manual de como poderlo hacer teniendo presente que necesitas una blackberry 3.5 g.
http://php.rincontecno.com/desktop/?q=node/134

El saldo en Tigo novence ni en prepago ni en cuantas control, eso significa que las recargas que hagas no tiene fecha de vencimiento puedes estar todo el año con tu recarga de 10mil que no te la quitan y en cuentas control el cargo basico que no usaste el mes pasado te lo conservan los demas meses (Cargo basico acumulado), para inscribirte si tienes plan es enviando la palabra saldo al 334 y listo, y en prepago ya esta activado ello.
 
y en cuentas control el cargo basico que no usaste el mes pasado te lo conservan los demas meses (Cargo basico acumulado), para inscribirte si tienes plan es enviando la palabra saldo al 334 y listo, y en prepago ya esta activado ello.

No es del todo cierto, aclaro el saldo en cuentas control vence a partir del tercer mes.

Ej: 1 mes enero sobraron 5000, 2 mes febrero otros 5000 y 3 mes marzo otros 5000, para un total de 15000, al tercer mes se me vence el saldo del primer mes Enero, así que si me sobraron 3000 del mes actual mi siguiente saldo acumulado es de 13000

Espero quede claro
 
Alguien ha utilizado una Blackberry como modem al pc, con el plan full 2 gigas de $39000 u el mismo con la card black de $45000. Que tal es la velocidad???
Viejito estas como confundido!!!, el plan full de la blackcard solo te permite acceder a servicios blackberry, ese plan full te permite acceder al correo, mensajeria instantanea y redes sociales, NO TIENE NAVEGACION!!!, ojoooo, si navegas en otras paginas se te come el saldo ke tengas en la tajeta.
Para tener navegacion en un BB o poder utilizarla como modem debes contratar el servicio de navegacion que son como $40.000 mas, es decir que para tener navegacion y servicios blackberry en tu cel debes pagar casi $70.000.

Bye
 
Viejito estas como confundido!!!, el plan full de la blackcard solo te permite acceder a servicios blackberry, ese plan full te permite acceder al correo, mensajeria instantanea y redes sociales, NO TIENE NAVEGACION!!!, ojoooo, si navegas en otras paginas se te come el saldo ke tengas en la tajeta.
Para tener navegacion en un BB o poder utilizarla como modem debes contratar el servicio de navegacion que son como $40.000 mas, es decir que para tener navegacion y servicios blackberry en tu cel debes pagar casi $70.000.

Bye

El que está confundido es usted!! , el plan full navegacion de $39.000 de blackcard ,trae navegación ilimitada para navegar en internet, yo lo tengo .