Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El que está confundido es usted!! , el plan full navegacion de $39.000 de blackcard ,trae navegación ilimitada para navegar en internet, yo lo tengo .
Parce yo tengo una black card tambien y eso no tiene navegacion!!!, pero pues si usted lo dice tocara averiguar entonces!!!
 
Parce yo tengo una black card tambien y eso no tiene navegacion!!!, pero pues si usted lo dice tocara averiguar entonces!!!

Mi hna tiene ese plan en una torch y porsupuesto que tiene navegación, para que cree que es el FUP ? de 2GB!!! Osea puedes navegar hasta dos GB a velocidad 3.5G ¬¬
 
Me asalta otra duda!!!, si yo meto esa sim en otro telefono o aun Modem diferente a un BB puedo navegar tambien??? o solo aplica para equipos blackberry???
la navegacion es por el APN web.colombiamovil.com.co????

Gracias
 
Segun Lei si deja Navegar!!!!, pero pues tocara hacer la prueba!!!, de todos modos si alguien ya lo hizo favor confirmar!!!
 
Yo sigo navegando al gratin por los mismos 27900, plan bb mail. Uso el opera mini, la unica aplicacion que tiene internet habilitado. Pero puedo revizar facebook por la pagina movil.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.22303/23.333; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Hola como van, tengo una pregunta: alguien sabe cual es el numero o metodo para cancelar un Parcero Tigo, en la pagina aparece *111# pero marco y no aparece nada de parceros solo un menu pa los regalos y desmas.

Agradezco cualquier informacion.
 
Hola como van, tengo una pregunta: alguien sabe cual es el numero o metodo para cancelar un Parcero Tigo, en la pagina aparece *111# pero marco y no aparece nada de parceros solo un menu pa los regalos y desmas.

Agradezco cualquier informacion.
Eso se hace con un mensaje de texto creo ke la letra c "el numero del celu" al codigo 29
 
Hola como van, tengo una pregunta: alguien sabe cual es el numero o metodo para cancelar un Parcero Tigo, en la pagina aparece *111# pero marco y no aparece nada de parceros solo un menu pa los regalos y desmas.

Agradezco cualquier informacion.
Amigo si tienes plan lo puedes hacer desde tigoonline más sencillo... :p
 
Yo sigo navegando al gratin por los mismos 27900, plan bb mail. Uso el opera mini, la unica aplicacion que tiene internet habilitado. Pero puedo revizar facebook por la pagina movil.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/5.1.22303/23.333; U; en) Presto/2.5.25 Version/10.54)

CUANDO yo tenia el plan de 27900. dure mas de dos meses navegando desde el propio computador como modem y tenia internet gratis, no me descontaban nunca del saldo... ahora si tengo el plan de 39.000 osea a lo legal jajaj
 
Una duda, el día de hoy me vi en la necesidad de "adelantar saldo" pero recuerdo que cancelé mi plan y quedará el cambio luego del 10/02/2011. Lo primero que me dijeron es que debería estar al dia en los pagos para poder realizar el proceso, pero con lo que hice hoy tengo que esperar otro mes, que me recarguen los minutos del plan, pagar la factura por el plan + el saldo adelantado? O podría solo pagar los $5.000 que adelanté?
Que pereza otro mes mas en cuenta control :/ y yo que ya había pagado esa factura :(
 
existe algun celular que tenga puerto usb para colocarle el modem de etb ???

Cual es su idea??, porque la verdad aunque puedo pecar de ignorante no creo que exista tal cosa (seria màs bien comico uno con el celular y colgandole el modem de etb :p), si lo que quiere es usar el internet de etb hay varias alternativas, la más obvia, ponerle la sim a un telefono y configurarle los APN para que le navegue, como seguramente lo que quiere es tener su linea pero navegar con etb, lo que yo hice fue conseguir un adaptador de doble sim (en mercado libre se consiguen por menos de $20K), asi tiene su celular funcionando y cuando necesite solo escoge la otra sim para navegar y se evita la cambiadera, otra alternativa pero no tan llamativa, hay routers 3G, que básicamente tienen la ranura para la SIM, pero funcionan como un router normal, osea puede conectar varios equipos a la vez, incluyendo a un celular con wi-fi, para darle acceso a internet, espero le sirvan los datos
 

Los últimos temas