Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
JAJAJA... pero desde siempre se ha podido tener Datos en PREPAGO... :p

Claro que si, eso lo se. Pero quiero que el LANero shift entienda que esos precios aplican si uno tiene plan de voz!

podes tener pero sale algo caro!!!, esos precios ke viste arriba son para planes nuevos, no aplican para prepago!!

Exacto mi hermano, es obligatorio el plan de voz.
 
No jodas!! Entonces en prepago puedo tener datos? Como se activa? Vigencia? Permanencia?
Esos paquetes se pueden activar solo si tienes un plan de voz activo
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
yo creo q lo q el otro lanero quiere decir es que sacas el plan de datos, pagas la renta mensual del plan de datos y si quieres usar servicios de voz lo recargas y los minutos te los cobran a precio de prepago
 
lastimosamente no hay forma de tener solo plan de datos con tarifas prepago :(
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Alguien sabe como consultar cuantos minutos del regalo kedan??

El FDS pasado pedi regalo y me dieron 50 minutos para usar en las noches, pero no se cuantos me kedan!

Gracias.
 
Si es muy fastidioso para los que no les interesa usar este servicio simplemente ingresas a servicios sim de tu sim card o Mundo Tigo a la opción Backup Contactos, luego configuración y le das desactivar. Así no te vuelve a aparecer nada de guardar Backup de contactos.

muchas gracias, no sabia como hacerlo!!
 

Los últimos temas