Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Comparación prepago en Comunidad OLA

Bien por la actualización de la comparación de las tarifas prepago en COMUNIDAD OLA, pero falto incluir información de BACANOS prepago y las tarifas de UFF (se amplia el abanico de opciones).
Espero se termine de actualizar prontamente.
 
Claro que si, eso lo se. Pero quiero que el LANero shift entienda que esos precios aplican si uno tiene plan de voz!
Por eso explique la diferencia entre un paquete y un plan.

Los paquetes son los que se adicionan a los planes de voz.
Los planes de internet movil, pues son planes de solo internet.

yo creo q lo q el otro lanero quiere decir es que sacas el plan de datos, pagas la renta mensual del plan de datos y si quieres usar servicios de voz lo recargas y los minutos te los cobran a precio de prepago
Ojo, que cuando vos tenes un plan de internet pero queres recargar esa linea para llamar, los minutos te salen bien caros. :confused:

Código:
»El  cargo Básico no incluye consumos de Voz, SMS, MMS, Videollamadas, estos  se facturarán como un servicio adicional con las siguientes tarifas:
 Minuto hacia Tigo: $220 IVA incluido; minutos hacia fijos: $300 IVA incluido; Minutos hacia otros operadores $300 IVA incluido.
 Minuto de Videollamada hacia Tigo: $280 IVA incluido
 Larga Distancia Internacional - LDI: aplican tarifas de acuerdo al operador LDI (005, 007, 009) o del operador Tigo 00414.
 SMS hacia Tigo: $59 IVA incluido; SMS hacia fijos: $240 IVA incluido; SMS hacia otros operadores $179 IVA incluido;
 SMS a destinos internacionales: $120 IVA incluido.
 MMS hacia Tigo: $300 IVA incluido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oigan que llego a tigo el LG optimus one android 2.2, confirmen en que tienda en bogota esta. y como es el plan.

Ojo con ese equipo, tuve en mis manos ese equipo y es bacano, pero resulta que la navegacion no es buena porque la banda de datos no es 1900, asi que por favor no vayan a comprar ese equipo si les gusta estas gomosiando con videos de youtube en el cel, oks. :muerto:
 
Ojo con ese equipo, tuve en mis manos ese equipo y es bacano, pero resulta que la navegacion no es buena porque la banda de datos no es 1900, asi que por favor no vayan a comprar ese equipo si les gusta estas gomosiando con videos de youtube en el cel, oks. :muerto:

Viejo, y sabes a cómo está en prepago ?.
 
Ojo con ese equipo, tuve en mis manos ese equipo y es bacano, pero resulta que la navegacion no es buena porque la banda de datos no es 1900, asi que por favor no vayan a comprar ese equipo si les gusta estas gomosiando con videos de youtube en el cel, oks. :muerto:

Hombre, no creo q a estas alturas del partido se vayan a poner a vender un android sin banda 3g. Debe ser una versión americana del mismo. Mañana ,e imagino que confirmaran.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-es; Milestone Build/R.U.R.1920) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
yo tambien creo lo que piensa froto22, aunque ola y tigo nos la hizo varias veces, paso con un sonyericsson que saco en promocion de gama alta, y despues con un nokia, que tampoco traia la banda 1900 en 3g.
 
Hombre, no creo q a estas alturas del partido se vayan a poner a vender un android sin banda 3g. Debe ser una versión americana del mismo. Mañana ,e imagino que confirmaran.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-es; Milestone Build/R.U.R.1920) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

En la pagina de comunidad ola dice: telefono con HSDPA de 7.2 Mbps en las bandas 900/2010Mhz por lo que aunque Tigo lo venda, no alcanzará el mejor rendimiento en cuanto a trasferencia de datos se refiere, pues Tigo trabaja sobre 1900Mhz, bluetooth y WiFi b/g. Pero yo creo que se esta preparando para el 4G y asi tener equipos para sacar su mayor rendimiento. Sera esperar para adquirir un telefono de estos y sacarle el mayor jugo
 
En la pagina de comunidad ola dice: telefono con HSDPA de 7.2 Mbps en las bandas 900/2010Mhz por lo que aunque Tigo lo venda, no alcanzará el mejor rendimiento en cuanto a trasferencia de datos se refiere, pues Tigo trabaja sobre 1900Mhz, bluetooth y WiFi b/g. Pero yo creo que se esta preparando para el 4G y asi tener equipos para sacar su mayor rendimiento. Sera esperar para adquirir un telefono de estos y sacarle el mayor jugo

Debe ser ke Tigo esta vendiendo una version con la banda UMTS 1900, no creo ke vaya a vender un telefono con otras bandas, creo ke no lo ha hecho y ademas eso debe ir en contra de la normatividad. Es mi opinion...
 
Les Dejo La Tabla de Palnes Y de Prepago

168016_165890133458717_110247832356281_306812_2794697_n.jpg
 
Bueno yo sinceramente no creo porque entonces darían 50X7= 350 Minutos a la semana, es decir, más que la primera promoción???

Olvidé probar también... :( Bueno será esperar al próximo mes y hacer la verificación.

Yo si creo, poque el regalo de los domingos son 100 minutos todos los domingos del mes. Serian 400 min en el mes (200 a tigo y 200 a otros)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Muchas gracias por el dato :cool:. Si lo tienen con bandas 3G, para Colombia, lo podría estar comprando pues 520k, me parece un excelente precio, además he visto varios videos y review en internet, y afirman que este es el mejor android de gama media que hay actualmente en el mercado, será pasarse por un centro de servicio, y averiguar bien lo de la bandas.
 
esta como barato en prepago, o sera que el equipo como no trae la banda 3g lo estan feriando?

tocara esperar que alguien confirme si trae o no la banda 1900 3g.

alguien que tenga tiempo que se acerque al tigo de la 85 con 15 y nos cuente.
 
Pues según las especificaciones que salen del teléfono en la Fanpage de Tigo en FB: sI es 3G

attachment.php



Ahora falta ver si es 3G para Colombia :rolleyes: porque no ponen la frecuencia de funcionamietno.
 

Archivos adjuntos

  • optimus.jpg
    optimus.jpg
    101.7 KB · Visitas: 437
Yo si creo, poque el regalo de los domingos son 100 minutos todos los domingos del mes. Serian 400 min en el mes (200 a tigo y 200 a otros)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
Pero eso es para los que les dieron de regalo 400 minutos en la primera promoción, no? :s

Le recuerdo que las promociones cambian para cada tipo de plan.... :dormir:

Ya tocará hasta el próximo mes para probar.:|
 
Ahora falta ver si es 3G para Colombia :rolleyes: porque no ponen la frecuencia de funcionamietno.

Precisamente eso es lo que estoy esperando, que sea las frecuencias de las bandas 3G de los operadores colombianos, pero algo me dice que sí, pues este celular se empezó a vender en Chile desde diciembre, y ahí los venden con bandas HSDPA 850/1900 :D. Y en varios foros chilenos, hablan muy bien del celular en términos generales.
 

Los últimos temas