Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
acabo de ver los planes personales de tigo, las tarifas estan bien pero creo que le falta mas variedad de planes porque casi los cuarto planes que tiene son casi lo mismo, deberia hacer como comcel que tiene como 20 planes diferentes
 
chuchoque dijo:
Deberían jugarsela también por los minutos, o no creen uds??

jejeje, claro que si, ojala!!!

Lo de los SMS, super bien, una conversadita a esta hora, por SMS (con esa tarifa) es mas discreta y divertida, :p :p :p no se hace bulla y se ahorra demasiado :p.
 
pipetrujillo dijo:
jejeje, claro que si, ojala!!!

Lo de los SMS, super bien, una conversadita a esta hora, por SMS (con esa tarifa) es mas discreta y divertida, :p :p :p no se hace bulla y se ahorra demasiado :p.

Estoy totalmente de acuerdo!!! =)

btw: Tigo tiene planes de SMS para prepago como los que ofrece movistar? Pero sin contar con los de datos.
 
que coraje buena la promocion, pero como estoy esperando el dia tigo, no la pude aprovechar... me acuerdo cuando estab vigente el plan OLA jovenes... practicamente chateaba uno...
 
Analizando que hace mas de un mes todos criticabamos a TIGO porque acabo algunos buenos servicios que tenia OLA, siento que en estos dias el ambiente a cambiado para bien; dejo buenas tarifas para los que tenian planes con OLA aparte de pioneros, baratos los SMS, los dias TIGO, recargas y tarjetas economicas y lo que mas le pediamos a OLA "buenos equipos"; la incomodidad que veo actualmente es la de los mensajes de rifas que en mi caso se solucinaron llamando al *300

Bien por TIGO porque estaba pensando en salirme cuando cumpliera el año con mi superplan y ahora lo estoy dudando. Adelante TIGO a mejorar dia tras dia como la unica empresa celular colombiana (bueno 50% - 1 accion)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola gente, vengo aca despues de haber cometido el error mas grande del año, inscribirme a Movistar, ahora estoy pagando las consecuencias, pero bueno quisiera preguntarles si hay algun plan especial para llamar a un tigo preferido unico, asi como hace movistar con los mil minutos a un numero preferido por 11mil pesos, algo por el estilo. GRacias.
 
oigan en los mensajes de texto de te llame esta llegando informacion que entre 9pm y 7am los mensajes de texto tienen un 50% de descuento.
 
Primicia de la Comunidad OLA.
Nuevo Motorola Rokr E2 para la venta en Tiendas Tigo..
Incluido: memoria de 1 gb, banda para cargarlo en el brazo, headset stereo, y si se activan en un plan multimedia, lleva gratis unos parlantes JBL.
Además viene con musica precargada de Daddy Yankee, Juanes, U2 y Black Eyed Peas.
motorola_rokr-e2_00.jpg

Más información sobre el equipo:
http://www.gsmarena.com/motorola_rokr_e2-1401.php
 
esto de los mensajes, era solo x ayer o todos los dias???


el E2 lo estan vendiendo hace varios dias, cuesta $548.000ºº en prepago
 
548 mil incluido iva o le falta el iva.

el e2 es un modelo ya descontinuado, es buen equipo, aunque no es para usuarios normales, es mas que todo para geeks, ojo con comprarselo a la mama o el papa terminara botandolo.
 
Ya Llame A Tigo Por Lo De Los Mensajes De Texto Al 50%

Es Una Promocion Que Empezó Ayer Mayo 14 Hasta El 21 De Mayo, Tienen Todos Estos Dias Descuentos Mensajes De Texto Entre Tigos(otros Operadores No Tienen Descuento) De 9pm A 7am, Para Los Dias Sabado,domingo Y El Lunes Por Ser Festivo La Promocion Va Ser Las 24 Horas

O Sea Que A Textear Se Dijo Haber Si Dejan Esos Precios Permanentes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mañana Es el DIA TIGO tiene, Miercoles 16.....Si recargan por bancos por cada 10.000 son 15 minutos adicionales .....

Osea que si recargas 10000 por bancos obtendrias 45 minutos adicionales.....

Aporvechennn!!!
 

Los últimos temas