Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2004
Esa promocion de devolucion del equipo la hacen con recarga minima de $10.000 al mes o me equivoco? jejeje en 52 meses acabarian, para ese tiempo uno ya se a antojado de muchos equipos y este seria un recuerdo:p:p:p

Aun asi, tendria 4 años y medio una sim con minutos a mitad de precio por los primeros 20K de recarga

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
si al final uno recupera por ahi un año, osea unos 120 mil pesos. aunque algun otro usara los 10 mil el resto del tiempo.

hoy fui y cambie el equipo por que estaba muy inestable, parece que salio defectuoso, al principio de dijeron que tocaba mandarlo a servicio tecnico, osea un mes, pero salio la jefa del tigo de unicentro y dijo que me lo cambiaran por uno nuevo de inmediato, punto para tigo.

les recomiendo que mientras compran su equipo lo prueben, abran el ndrive y que funcione bien, instalen alguna aplicacion del market de android. esto podria ser traumatico.

Max_Headroom

Lanero Reconocido
Se unió
6 Abr 2007
Yo pense que esa devolucion de saldo por la compra del equipo en preepago ya no la hacian, entonces me robaron cuando en noviembre compre el verykool doblesim que costó $80mil, nunca he recargado menos de 10mil y no me han dado ese supuesto bono :S
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; en-gb; LG-KH5200 Build/Froyo) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)

r7raul

Lanero Reconocido
Se unió
12 Sep 2010
No he podido pagar la factura de Tigo por Internet Fail!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; es-us; A853 Build/SHLA_U2_03.06.0) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)

SirAguilera

Lanero Reconocido
Se unió
28 May 2004
pagina de comunidad ola, de cuanto el limite mensual?

Bandwidth Limit Exceeded

The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
Esa promocion de devolucion del equipo la hacen con recarga minima de $10.000 al mes o me equivoco? jejeje en 52 meses acabarian, para ese tiempo uno ya se a antojado de muchos equipos y este seria un recuerdo:p:p:p

Esa promoción no es mala, a uno le dan la recarga gratis mientras mantenga la misma línea, sin importar si cambia de equipo.

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
el bono de devolucion se puede pasar por el DAR a otro tigo? o por el DAME saldo? en se puede usar mas ese bono.

dukeboy86

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Saludos señores, hace poco adquirí por Tigo el BB 9300 Curve 3G con un plan de internet ilimitado, quisiera que me ayudaran con la información de usuario y password para TIGO Colombia y poder utilizarlo como modem. Si hay un tuto mucho mejor.

Gracias.

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
1 Feb 2004
Saludos señores, hace poco adquirí por Tigo el BB 9300 Curve 3G con un plan de internet ilimitado, quisiera que me ayudaran con la información de usuario y password para TIGO Colombia y poder utilizarlo como modem. Si hay un tuto mucho mejor.

Gracias.

eso no lleva usuario ni password... con el blackberry desktop manager lo puedes conectar a internet

dukeboy86

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2007
Si, efectivamente ahi en Blackbeery Desktop Software estaba el perfil para Tigo Colombia, pensé que había que agregarle información sobre usuario, contraseña y esos datos que pide abajo. Ya lo intente conectar y perfecto.

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
ya me pase la recarga de los 10 mil a mi sim pionera y se la puse al LG, los 10 de bono con la sim en otro flecha.

me queda una duda, con los 10 mil de bono puedo pedir bonos de 5 minutos?

ogus

Moderador
Miembro del equipo
Se unió
12 Feb 2004
ya me pase la recarga de los 10 mil a mi sim pionera y se la puse al LG, los 10 de bono con la sim en otro flecha. el spica se lo pase a mi hermano jejej, el no necesita tantas aplicaciones, y quitandole algunas sigue funcionando muy bien ese equipo, el froyo del spica es muy parecido al del LG.

me queda una duda, con los 10 mil de bono puedo pedir bonos de 5 minutos?

Spawn784

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2005
Hola Amigos LANeros!
Bueno les cuento que el día de ayer me fui para lo del Blackcard TIGO... y no... que mamera...! Fui al punto de la 7 con 26 esperando alguna buena promoción y nada de nada!... Por ahi vi Blackberry en $100k en plan de 100k y $200k aprox. en plan de $79k. disque iba por una sim de TIGO para ver si por lo menos estaban gratis... y nada de nada! :(

DSV

Lanero Reconocido
Se unió
22 Jun 2005
Hola Amigos LANeros!
Bueno les cuento que el día de ayer me fui para lo del Blackcard TIGO... y no... que mamera...! Fui al punto de la 7 con 26 esperando alguna buena promoción y nada de nada!... Por ahi vi Blackberry en $100k en plan de 100k y $200k aprox. en plan de $79k. disque iba por una sim de TIGO para ver si por lo menos estaban gratis... y nada de nada! :(

las sims gratis hace rato se acabaron, y lo del blackberry en $100mil me parece barato, ya no se usted que quiere blackberry gratis y en prepago

argentinodj

Lanero Reconocido
Se unió
16 Ene 2006
Alguno sabe si encuentro el lg android en la tienda de centro comercial centro mayor......

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005
INFO DEL *300:
A Partir del 22/02/2011 los sms enviados a TIGO tendrán un costo de 90 pesos!!!!

// Que Robo,

Gracias por la info..

Huy no pero qué caro mano, entonces me sale más caro un sms que un minuto, nojoda qué descaro. :cansado:

La otra vez llamé a un asesor y les pregunté precisamente eso, y me dijeron: "a no señor eso son políticas de la empresa" :p