Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pienso que tigo debería tener consideración especial para los que tenemos plan, porque no es justo que valga más un sms que un minuto... :cansado:.

Aunque bueno, están los paquetes de sms, pero no me quiero ver obligado a comprar uno cada que quiera mandar dos o tres, aunque va a tocar :s
 
Pienso que tigo debería tener consideración especial para los que tenemos plan, porque no es justo que valga más un sms que un minuto... :cansado:.

Aunque bueno, están los paquetes de sms, pero no me quiero ver obligado a comprar uno cada que quiera mandar dos o tres, aunque va a tocar :S

hay una suscripcion que tiene tigo que se pagan 700 mensual, y los mensajes te quedan 29 pesos entre tigo y 5x a otros operadores...


yo la tengo activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pienso que tigo debería tener consideración especial para los que tenemos plan, porque no es justo que valga más un sms que un minuto... :cansado:.

Aunque bueno, están los paquetes de sms, pero no me quiero ver obligado a comprar uno cada que quiera mandar dos o tres, aunque va a tocar :s
Pero esta la suscripción mensual para tarifas mas económicas, por el *111# opción mensajes.

"Solo pagas 799 pesos 1 vez al mes y envias SMS a otro oprador por 99 pesos y a Tigo por 29 pesos"
 
Si esa suscripción es la mejor para evadir las tarifas altas de los sms.. por que la verdad si es injusto que salga más caro un pinche sms que un minuto!
 
lo que no he visto en el 111 es el bono de 5 minutos

para no pagar SMS a ningún operador lo mejor es HeyWire


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
hay una suscripcion que tiene tigo que se pagan 700 mensual, y los mensajes te quedan 29 pesos entre tigo y 5x a otros operadores...


yo la tengo activa.

Pero esta la suscripción mensual para tarifas mas económicas, por el *111# opción mensajes.

"Solo pagas 799 pesos 1 vez al mes y envias SMS a otro oprador por 99 pesos y a Tigo por 29 pesos"

Aaa verdad que sí, yo la tenía activa un tiempo, me volveré a suscribir :p
Gracias por recordarme
 
buenas amigos una consulta.sera que con el numero de IMEI sera posible consultar a que empresa esta registrado el celular??o para saber si es un IMEI "libre" de NOKIA,osea de fabrica??sera posible??alguien me colaboraria con esto,,muchas gracias :)
 
los q pagan los 799 x los sms a mejores tarifas están siendo beneficiados por la promoción que por enviar 2sms a tigo regalan 20??? para saber si compro esta suscripción
 
La suscripcion si se descuenta del plan. Y nunca nos beneficiamos de las promos de mensajes.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.18154/23.377; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Bueno esa promo de mensajes a mi me llegó por dos días, fueron dos días en donde le dí bastante cajeta, creo que por eso ya no me la dieron más :p.

Pero además de eso creo que si te suscribes al paquete ya no te dan la promo :s

De todas maneras creo que esa promo ya no está activa.
 
a mi todavia me llega la promo de los mensajes, es un éxito jeje aunq aveces uno como q queda con tantos y en vez de dejarlos ahí mando msjs a la lata con tal de no dejarlos perder :p