Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si me llegan a confirmar que funciona para cualquier otro celular que no sea blackberry esta misma tarde le meto el diente a una blackcard... juan metale más billete y pruebe :p
 
Si me llegan a confirmar que funciona para cualquier otro celular que no sea blackberry esta misma tarde le meto el diente a una blackcard... juan metale más billete y pruebe :p

Pero no aguanta, pues si uno quiere el mes, lo pide por el *111# y le vale $39.000 y también le sirve a cualquier móvil, o mejor aún, se aprovecha de la promo de hora al 201 que vale $999 y le sale más económico en todo el mes. La BlackCard, lo que hace es que proporciona licencia de BB bien sea la licencia Lite o Full (dependiendo de lo pagado), pero como les digo, si uno tiene un movil diferente a BlackBerry, no es necesario meterse con esto, le resultaría más costoso. Saludos,
 
Pero no aguanta, pues si uno quiere el mes, lo pide por el *111# y le vale $39.000 y también le sirve a cualquier móvil, o mejor aún, se aprovecha de la promo de hora al 201 que vale $999 y le sale más económico en todo el mes. La BlackCard, lo que hace es que proporciona licencia de BB bien sea la licencia Lite o Full (dependiendo de lo pagado), pero como les digo, si uno tiene un movil diferente a BlackBerry, no es necesario meterse con esto, le resultaría más costoso. Saludos,

Ah como soy usuario relativamente nuevo en Tigo, no sabía de esa opción. Claro sale mejor contratarlo así.
 
Pero no aguanta, pues si uno quiere el mes, lo pide por el *111# y le vale $39.000 y también le sirve a cualquier móvil, o mejor aún, se aprovecha de la promo de hora al 201 que vale $999 y le sale más económico en todo el mes. La BlackCard, lo que hace es que proporciona licencia de BB bien sea la licencia Lite o Full (dependiendo de lo pagado), pero como les digo, si uno tiene un movil diferente a BlackBerry, no es necesario meterse con esto, le resultaría más costoso. Saludos,

El mes de internet ilimitado sale por eso? ... precio completo ya con iva incluido y todo los perendengues?
 
Pero no aguanta, pues si uno quiere el mes, lo pide por el *111# y le vale $39.000 y también le sirve a cualquier móvil, o mejor aún, se aprovecha de la promo de hora al 201 que vale $999 y le sale más económico en todo el mes. La BlackCard, lo que hace es que proporciona licencia de BB bien sea la licencia Lite o Full (dependiendo de lo pagado), pero como les digo, si uno tiene un movil diferente a BlackBerry, no es necesario meterse con esto, le resultaría más costoso. Saludos,
Excelente dato!!!, tampoco lo sabia, porke anteriormenet la mejor opcion era la black card!!!, ya que el mes de internet para celulares normales estaba carisimo!!!

Por otro lado, sera una promocion temporal o mantendran definitivamente este valor de $39.900??, La promocion de Hora al 201 por $999 te permite navegar todo el dia???

Bye
 
Esta será una muy buena opción de tener datos en prepago a la medida de cada uno.
y yo tampoco sabia el dato del mes de internet por 40mil.
 
les comento que por fin pude configurar mi modesto sony ericsson k610i para que navegaran las aplicaciones java, por desgracia el cel no tiene las bandas 3g para colombia así que toca conformarme con la navegación por gprs, desde el cel no se nota la lentitud, y espero que algún día habiliten la frecuencia 2100 para utilizar bien mi cel o cambiar de cel
 
Excelente dato!!!, tampoco lo sabia, porke anteriormenet la mejor opcion era la black card!!!, ya que el mes de internet para celulares normales estaba carisimo!!!

Por otro lado, sera una promocion temporal o mantendran definitivamente este valor de $39.900??, La promocion de Hora al 201 por $999 te permite navegar todo el dia???

Bye

Nop, el valor exacto es $39.000, se valida por el *111# sección Internet (7) - Navega 1 mes (1), desde octubre está el valor, antes en este foro lo habían mencionado pero no lo he pedido por lo que diré en el siguiente párrafo. En cuanto lo de Hora al 201, también se ha hablado varias veces en este mismo foro, permite navegar todo el día, lo que no tengo ya claro es el límite en Mb, pues hay varios valores acá en el foro, unos dicen que 200Mb/día, otros que 600Mb y otros que 1Gb, el caso es que yo desde diciembre lo compro todos los días (de lunes a viernes), navego todo el día desde el movil e incluso en muchas ocasiones habilito el thetering y navego desde el portátil usando el móvil como AP, ningún día me han cobrado de más, lo importante es esperar el mensaje de confirmación. Espero les sirva, saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo Luis, yo seguiré poniendo en práctica su excelente sistema de recargas, para aprovechar al máximo los servicios de Tigo de internet y voz, y con la mínima inversión posible :D:

Pues mientras exista la promoción, así es, incluso es mejor, yo recargo todos los viernes $10.000 y me dan 40 minutos a TIGO, el sábado pido regalo de navegación y me dan sábado y domingo gratis, y así sólo de lunes a viernes hago uso de esta promoción, pero tengo Internet todo el mes y me quedan $20.000 para hablar en el mes

Muchas gracias, oportes como estos, son lo que verdaderamente se agredecen.
 
Si, los paqueticos de internet por el *111# si son muy buenos.. ningun otro de los dos ladrones lo supera, se navega todo el día por sólo $999 pesitos... igual recuerdo que a los inicios del 3G de TIGO cuanto mate no se le dio a la TV móvil cuando estaba gratuito... eso ninguno lo hizo... ahi uno puede armar buenos combitos y sabiendolos utilizar se ahorra un buen billetico y bienestar pa' su bolsillito! :D
 
No sé si ya habían puesto detalles del Black Card.

Colombia Móvil Tigo lanza Black Card, BlackBerry en Prepago
Tigo presenta el nuevo CHIP BlackBerry, BLACK CARD, que permitirá a los equipos que vengan homologados, es decir, que no son comprados en Tigo, puedan ser activados en los paquetes Social, Mail e internet Ilimitado

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=5153&Itemid=1

Lastima que el servicio no se pueda activar en líneas antiguas.
 
Pues, por la página de Tigo no deja, o al menos no pude ni con mi cuenta en Davivienda ni la de mi novia en Bancolombia. Y lo peor es que en el *300 se hacen los idiotas y le echan la culpa al banco :muerto:

EDIT: Tigo jodía con las recargas inferiores a 3 mil, no sé si ahora subieron la recarga mínima. Por ahora, adiós a las recargas rápidas de mil pesos (no he cerrado aun mi cuenta en el BBVA por eso).