Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
BONOS 5 MINUTOS para tarifa simple 2

Vean lo que me acabo de encontrar en el fanpage de tigo en facebook.

"TODOS los usuarios activos en el Plan Prepago Tarifa Simple 2, podrán redimir el bono de 5 minutos para llamar a TIGO durante el día, de la misma manera que lo pueden hacer nuestros otros usuarios activos en otros Planes Prepago".

Al parecer esta promo estara disponible unicamente hasta el 31 de marzo para los usuarios del Plan Prepago Tarifa Simple 2.
 
Viejo Luis, yo seguiré poniendo en práctica su excelente sistema de recargas, para aprovechar al máximo los servicios de Tigo de internet y voz, y con la mínima inversión posible :D:



Muchas gracias, oportes como estos, son lo que verdaderamente se agredecen.

Claro que si, y teniendo el numero parcero, es mas que suficiente!!!
 
Pues mientras exista la promoción, así es, incluso es mejor, yo recargo todos los viernes $10.000 y me dan 40 minutos a TIGO, el sábado pido regalo de navegación y me dan sábado y domingo gratis, y así sólo de lunes a viernes hago uso de esta promoción, pero tengo Internet todo el mes y me quedan $20.000 para hablar en el mes

que buen tip, y más con mi linea que hablo 2 minutos y me regalan 10. Empezaré a ponerlo en práctica.
 
Laneros(as) tengo unaduda/inconveniente:
Resulta q hice una suscripcion diaria a tv movil pero no la he podido usar. Entro a la pagina wap de tigo (como dice en la pagina web de ellos, wap.tigo.com.co) usando la conexion web y opera, pero me dice q debo ingresar desde navegador wap y usando la conexion tigo interactivo; entonces intente habilitando unicamente esa conexion y usando el internet explorer pero no me carga ninguna pagina.

Que debo hacer?
Uso WM 6.5, opera 10, opera mini 7 o internet explorer.

Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)
 
Laneros(as) tengo unaduda/inconveniente:
Resulta q hice una suscripcion diaria a tv movil pero no la he podido usar. Entro a la pagina wap de tigo (como dice en la pagina web de ellos, wap.tigo.com.co) usando la conexion web y opera, pero me dice q debo ingresar desde navegador wap y usando la conexion tigo interactivo; entonces intente habilitando unicamente esa conexion y usando el internet explorer pero no me carga ninguna pagina.

Que debo hacer?
Uso WM 6.5, opera 10, opera mini 7 o internet explorer.

Gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; WCE; Opera Mobi/WMD-50433; U; en) Presto/2.4.13 Version/10.00)

Deberias entrar desde el navegador de tu movil en este caso IE, con el perfil wap, entras a la pagina de inicio que seria Tigo interactivo (wap.tigo.com.co) y desde alli visualizas los enlaces a los diferentes canales... al dar click en alguno de ellos debería de reproducirlos directamente en el Media Player... espero te sirva de ayuda Amigo LANero.
 
Esos asesores de tigo sin con unos hp..Hoy compre una sim, porque recibire una visita y necesito estar en contacto con esa persona durante los dias que este en colombia. Pues bueno, la compre y la chica me dijo que tenia que hacer una recarga minima de 5000 pesos y para mi sorpresa cuando llego a casa, me suscribio a 40 minutos a tigo, 25 mensajes on net y fix net, 300 mensajes a tigo, activo un backtone y incluso se mando saldo por el *dar. Para mi sorpresa de los 5000 pesos que recargue solo quedaron 150 pesos que no sirven para un carajo. Llame a tigo a quejarme y me preguntaron el nombre de la asesora pero que carajo le voy a preguntar el nombre, asi que me dijeron que debia esperar un dia para registrar la queja. El hecho no son los 5000 miserables pesos, sino el atrevimiento de activarme cosas sin yo saber, pero bueno que me dicen ustedes al respecto.
 
Esos asesores de tigo sin con unos hp..Hoy compre una sim, porque recibire una visita y necesito estar en contacto con esa persona durante los dias que este en colombia. Pues bueno, la compre y la chica me dijo que tenia que hacer una recarga minima de 5000 pesos y para mi sorpresa cuando llego a casa, me suscribio a 40 minutos a tigo, 25 mensajes on net y fix net, 300 mensajes a tigo, activo un backtone y incluso se mando saldo por el *dar. Para mi sorpresa de los 5000 pesos que recargue solo quedaron 150 pesos que no sirven para un carajo. Llame a tigo a quejarme y me preguntaron el nombre de la asesora pero que carajo le voy a preguntar el nombre, asi que me dijeron que debia esperar un dia para registrar la queja. El hecho no son los 5000 miserables pesos, sino el atrevimiento de activarme cosas sin yo saber, pero bueno que me dicen ustedes al respecto.
jajaja eso es lo que se llama ser descarado :p
 
Bueno... ps nos pusimos de acuerdo amigo jaum1985... Hoy compré mi nueva SIM de TIGO, ya que el control lo tengo bloqueado por exceso de pago... jajaja (me tok ponerme al día)!!! Les cuento que fui a Panamerica de la 7 con 19 y alli el man me dijo que la SIM tenia un costo de 5K pero tenia q recargar 5k, en seguida me dijo: "mejor dicho se la voy a regalar, y usted le recarga $10.000 y yo le registro 2 parceros y un bakctone gratis!", que regalazo ala! jajaja bueno acepte eso porq necesitaba la sim y no queria dar mas vueltas para poder conseguirla, hizo el proceso de activación.. me activo un parcero... el otro lo activaré despuérs...! Y sali.... cuando llegue aqui a casa marque el *10# para verificar mis 5k de saldito cuando oh surprise... $4000 de saldo.. supuse que el backtone no era del todo gratis y q al momento q lo activo ahi se fueron mil pesitos... q rabo q no le diagan a uno la cosas como son!... Pero bueno... q mas se puede hacer con los asesores... de igual manera siempre preferiré TIGO! que si llegan a robar al menos lo hacen poquito! jajaja! Mucha Suerte Amigos LANeros.
 
Esos asesores de tigo sin con unos hp..Hoy compre una sim, porque recibire una visita y necesito estar en contacto con esa persona durante los dias que este en colombia. Pues bueno, la compre y la chica me dijo que tenia que hacer una recarga minima de 5000 pesos y para mi sorpresa cuando llego a casa, me suscribio a 40 minutos a tigo, 25 mensajes on net y fix net, 300 mensajes a tigo, activo un backtone y incluso se mando saldo por el *dar. Para mi sorpresa de los 5000 pesos que recargue solo quedaron 150 pesos que no sirven para un carajo. Llame a tigo a quejarme y me preguntaron el nombre de la asesora pero que carajo le voy a preguntar el nombre, asi que me dijeron que debia esperar un dia para registrar la queja. El hecho no son los 5000 miserables pesos, sino el atrevimiento de activarme cosas sin yo saber, pero bueno que me dicen ustedes al respecto.

donde compraste la sim?
 
Una pregunta

Los chip pruébame de Tigo tienen alguna condición o algo así de mantener una recarga mínima o con una recarga inmediatamente consume algo del saldo??

Gracias
 
ayer en los regalos tigo me dieron 1 hora de navegación para utilizarla ayer mismo. La utilice ayer todo el día y hoy sigue vigente la cosa. Excelente estos regalitos, probaré cada 8 días.
 
Una pregunta

Los chip pruébame de Tigo tienen alguna condición o algo así de mantener una recarga mínima o con una recarga inmediatamente consume algo del saldo??

Gracias

llama al *300 a ver si no tenes alguna suscripción activa que genere consumo de saldo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
yo tengo esa sim y no tiene ninguna restricción he pasado varias semanas sin recargar y funciona normal, lo único diferente de esa sim es que era gratis
 
yo tengo esa sim y no tiene ninguna restricción he pasado varias semanas sin recargar y funciona normal, lo único diferente de esa sim es que era gratis

Precisamente la q adquiría ayer dice Chip Pruebame de TIGO... a la hora de la verdad si son como gratuitas pero tienes que recargarlas al momento de adquirirla.
 

Los últimos temas