Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Han llamado últimamente al servicio al cliente a Tigo últimamente. Se están demorando una eternidad para que lo atienda a uno un asesor. Lástima que este servicio se esté dañando también en Tigo
 
aahhhh eso es lo que no me gusta que cambien las condiciones de un momento a otro. 350 minutos a mi los 500 me duraron como 1 semana.
A mí me pusieron los 350 ayer y quedé con 650 en total, eso de que se acumule los minutos que uno no alcanza a gastar me parece muy bueno =).
 
WTF! ya parceros prepago no son 500 minutos sino 350 minutos, como severo el cambio,no?:S

En detrimento del servicio... me va tocar volver al plan postpago... que ******************, cuando tenía el plan me tocaba gastarme el saldo en paquetes de internet y webonadas por el estilo, ahora que estoy en prepago me toca recargar mas seguido :(
 
Pionero tambien

Les comento que yo también soy PIONERO y este hecho me representa ciertas restricciones, por ejemplo para llamar a otros operadores tengo que estas comprando paquetes y a verdad yo hablo poco a otros operadores por lo que me suelen sobrar minutos, la verdad hay días que apenas si necesito usar 2 o 3 minutos, por lo que compara paquetes no se justifica.

Seria muy bueno que a los Pioneros nos dieran una opción similar al “Plan Tarifa Simple 2”, donde podamos llamar a otros operadores a $199 minuto, así perdamos la opción de los paquetes pero que se nos mantenga la tarifa de Pioneros a TIGO.

:p De momento lo que me toco hacer fue comparar una línea nueva para las escasas llamadas a otros operadores y configurar esta línea para que desvié las llamadas entrantes a mi línea pionera.

¿¿Como la vieron??
 

:p De momento lo que me toco hacer fue comparar una línea nueva para las escasas llamadas a otros operadores y configurar esta línea para que desvié las llamadas entrantes a mi línea pionera.

¿¿Como la vieron??

Pero te cobran por cada minuto que le transfiera a la otra linea al valor del minuto de la sim. O me equivoco?
 
Hoy es día Tigo
ver_thumbnail.php
 
Pero te cobran por cada minuto que le transfiera a la otra linea al valor del minuto de la sim. O me equivoco?

Pues les comento que el día de ayer hice la prueba luego de comprar la sim y no me cobraron la desviada de la llamada, es de aclarar que llame de un Tigo a la línea nueva y esta no tenía saldo, la llamada se concreto correctamente y sin costos adicionales.

Ya hoy le coloque saldo a la línea nueva así que si me cobran futuros desvíos les contare, y les cuento que el menú del *111# me sale igual al menú de la líneas Prepago Simple 1, que incluye la posibilidad de paquetes de 13 minutos a otros operadores, cuando se supone que esta opción no debería estar por ser la línea nueva Prepago Simple 2. ¿Qué pasara? Será error del sistema, o será que al Prepago Simple 2 le van a dejar las mismas opciones del Simple 1. Nota: Ya realice un par de llamadas y efectivamente la línea esta en Simple 2 ($199 minuto).

Y para el que pregunto sobre las tarifas de pioneros, el minuto esta saliendo a líneas Tigo a $89 y a otros a $330, pero tenemos acceso a todos los paquetes de minutos y SMS del Plan Tarifa Simple 1.
 
Desvió llamadas

para el desvio de llamadas se tiene q tener la otra sim encendida?

Te cuento que para el desvió no es necesario tener la Sim card en un equipo encendido, basta con configurar el desvió de llamadas ingresar el numero al que se desea transferir la llamada y listo. De momento no me han cobrado el desvió ya que lo realizo de una línea nueva de Tigo (Prepago Simple 2) a mi línea Tigo Pionera. Hace algunos años probé el servicio para desviar a otro operador y lo permitía pero descontaba del saldo, no se como funcione esa opción en la actualidad o si lo permite o no.

Lo que no logre hacer fue realizar desvió de mensajes de texto, será que eso si es posible??
 
Les comento que yo también soy PIONERO y este hecho me representa ciertas restricciones, por ejemplo para llamar a otros operadores tengo que estas comprando paquetes y a verdad yo hablo poco a otros operadores por lo que me suelen sobrar minutos, la verdad hay días que apenas si necesito usar 2 o 3 minutos, por lo que compara paquetes no se justifica.

Seria muy bueno que a los Pioneros nos dieran una opción similar al “Plan Tarifa Simple 2”, donde podamos llamar a otros operadores a $199 minuto, así perdamos la opción de los paquetes pero que se nos mantenga la tarifa de Pioneros a TIGO.

:p De momento lo que me toco hacer fue comparar una línea nueva para las escasas llamadas a otros operadores y configurar esta línea para que desvié las llamadas entrantes a mi línea pionera.

¿¿Como la vieron??
Muy recursivo su método, pero qué lástima que le toque hacer todas esas marañas :p, algo así pido yo que hagan porque a mi me sale mas caro un sms que un minuto.. :s:s
 
Pero a mí cuando hago desvío de llamadas, por ejemplo cuando tengo la sim en el modem y desvío a otra línea las llamadas, me las descuentan del plan :rolleyes:. Además lo que no me gusta es cuando llaman personas que no tienen tigo por lo general no desvía las llamadas sino que dice que la línea se encuentra fuera de servicio :S. Eso me pasaba a mí, ya ahora no he vuelto hacer desvíos porque me conecto a internet a través del celular.
 
para el desvio de llamadas se tiene q tener la otra sim encendida?

Pues les comento que el día de ayer hice la prueba luego de comprar la sim y no me cobraron la desviada de la llamada, es de aclarar que llame de un Tigo a la línea nueva y esta no tenía saldo, la llamada se concreto correctamente y sin costos adicionales.

Ya hoy le coloque saldo a la línea nueva así que si me cobran futuros desvíos les contare, y les cuento que el menú del *111# me sale igual al menú de la líneas Prepago Simple 1, que incluye la posibilidad de paquetes de 13 minutos a otros operadores, cuando se supone que esta opción no debería estar por ser la línea nueva Prepago Simple 2. ¿Qué pasara? Será error del sistema, o será que al Prepago Simple 2 le van a dejar las mismas opciones del Simple 1. Nota: Ya realice un par de llamadas y efectivamente la línea esta en Simple 2 ($199 minuto).

Y para el que pregunto sobre las tarifas de pioneros, el minuto esta saliendo a líneas Tigo a $89 y a otros a $330, pero tenemos acceso a todos los paquetes de minutos y SMS del Plan Tarifa Simple 1.

Lo que ha estado es de buenas, yo trate de hacer lo mismo, pero si no tiene saldo, lo manda al mensaje de "el usuario no se encuentra disponible", también trate de inscribir la linea a la que iba a desviar la llamada como parcero pero igual no descontaba minutos parceros sino como una llamada normal, por eso es que no es muy rentable q digamos :(
 
Amigos los parceros como se renuevan? Ayer se me vencian y no me han cobrado. Se demora un día más o que toca hacer? Tengo la promo de 2x1 en parceros. Gracias

Lo raro es que me quedan 8 minutos de parceros y todavía aparecen en el saldo.