Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso esta en la firma del lanero Spawn784

QUIERES SABER TU NÚMERO TIGO? MARCA *255*4# Y OBTENDRAS TU NÚMERO EN PANTALLA!!! TIGO LA TELEFONÍA MÓVIL COMO DEBE SER...

aunque la verdad lo probe y no me muestra el numero, debe ser problema de mi WM.

Te debería de funcionar perfectamente amigo LANero... tengo un htc kaiser y funciona bn... lo que deberías hacer es reiniciar el movil y marcas el código... te recuerdo... *255*4# y tecla send (llamar) y en pantalla te aparece el num. anteponiendose el +57! Mucha Suerte Amigo LANero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ampliando la info de BlackCard
*Solo la venden puntos de distribucion o subdistribucion no en tiendas Tigo
*Solo funciona en Blacberry original.
*viene con recarga de 50k y se pueden comprar paquetes social, mail y el full que tiene los dos anteriores mas navegación.
* Funciona en prepago sin clausulas de permanencia o contratos.
* pilas que he visto algunas Blackberry de toque en las cuales el servicio no funciona mejor asesorarse.

interesantes datos compadre pero tengo unas dudas,cuando dices solo funciona con blackberrys original aque te refieres ?? y la otra es que como asi que en algunas blackberrys de toque no funciona??
explicame un poco ,gracias
 
los BB Que no Han Sido Homologados Por Tigo Son Los Storm 1 Y Storm 2 Pues No Trabajan Con La Banda 1900 Que le Corresponde A Tigo,, estos Si Funcionan Con Comcel Y Movistar....
 
Creeme es una sim normal con recarga de 50k solo debes enviar el mensaje segun el paquete que queras comprar soy funcionario tigo y hasta lo que se no cambia en nada, bueno el empaaue es mas bonito.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaC6-00.1/10.2.024; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.2.6 3gpp-gba)
Seguro que desde mi sim prepago, envio la pablara "black" al 983 puedo activar el paquete blackberry ilimitado???, por $45.000 y no $69.900 que es lo que cobran en las sims que no son blackcard??

Bye
 
Eso lo puede hacer entrando al menú *111# en pantalla

Por Dios!!!, es ke esa es la diferencia entre una sim prepago normal y una black card, con la black card el paquete ilimitadod e internet Movil + servcios BB te sale en $45.000, mientras que con una sim normal vale $69.900, he ahi la grandisima diferencia en la que tanto he insistido!!!!

Por eso pregunte lo del mensaje, que si desde mi sim prepago normal, no BlackCard, enviando la palabra "black" al codigo 983 me cobran $45.000 y no $69.900 que es lo que cobran normalmente por estos paquetes!!!
 
Por Dios!!!, es ke esa es la diferencia entre una sim prepago normal y una black card, con la black card el paquete ilimitadod e internet Movil + servcios BB te sale en $45.000, mientras que con una sim normal vale $69.900, he ahi la grandisima diferencia en la que tanto he insistido!!!!

Por eso pregunte lo del mensaje, que si desde mi sim prepago normal, no BlackCard, enviando la palabra "black" al codigo 983 me cobran $45.000 y no $69.900 que es lo que cobran normalmente por estos paquetes!!!

Creo que no da resultado ese mensaje, ya que ese mensaje es para las BlackCard, igual nada pierde intentandolo teniendo los 40 de saldo y listo, por mucho le dice que saldo insuficiente y ya.
 
Creo que no da resultado ese mensaje, ya que ese mensaje es para las BlackCard, igual nada pierde intentandolo teniendo los 40 de saldo y listo, por mucho le dice que saldo insuficiente y ya.
Por eso digo, ke si hay diferencia entre una una blackcard y una sim prepgo normal!!!, sobre todo en la parte del precio de los servicios.
 
Por eso digo, ke si hay diferencia entre una una blackcard y una sim prepgo normal!!!, sobre todo en la parte del precio de los servicios.
Igual ya el usuario javitovega que había dicho que si se podía rectifico en en el post #31281 que no se puede, así que el que quiera servicio BB prepago por 45.000 le toca comprar Black Card, sino que pague los 69.900 que cuesta en una sim normal.
 
Cual es el nombre de este plan: Minutos a TIGO 239, a otro operador y fijos 359, SMS a Tigo 80 pesos, a otro operador 129, a fijos 240 a LDI 150 ? es que ese es el plan que tengo actualmente y queria saber si me recomiendan quedarme en este plan o cambiarme al prepago simple 1 o 2. Cabe resaltar que en este plan puedo comprar cualquier tipo de paquete.

Yo también te recomiendo quedaste así,ese mismo plan tengo yo y no he he decidido cambiarle porque con los paquetigos y las tarifas a otros operadores me va excelente
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Igual ya el usuario javitovega que había dicho que si se podía rectifico en en el post #31281 que no se puede, así que el que quiera servicio BB prepago por 45.000 le toca comprar Black Card, sino que pague los 69.900 que cuesta en una sim normal.
Sip eso veo, aclarado ya el tema de la blackcard!!
 
Alguien sabe de alguna aplicación para impedir el consumo de datos en un Nokia E72? Lo único que he podido hacer es quitar los apn de todos los puntos de acceso Tigo: wap, web, video y mms. Y ponerlo en modo gsm :enojado:
Como por arte de magia se conecta solo pese a tenerlo configurado para que siempre pregunte por el punto de acceso :(
 
Alguien sabe de alguna aplicación para impedir el consumo de datos en un Nokia E72? Lo único que he podido hacer es quitar los apn de todos los puntos de acceso Tigo: wap, web, video y mms. Y ponerlo en modo gsm :enojado:
Como por arte de magia se conecta solo pese a tenerlo configurado para que siempre pregunte por el punto de acceso :(

si le quitas los perfiles y lo dejas en 3G aún asi consume???

parce eso es algo de los nokias, recuerdo q mi N97 cuando me daba por ver el hisotiral de trafico hasta con los perfiles borrados por wifi se conectaba solo en la madrugada en promedio dos minutos y nunca pude saber a que :p
 
si le quitas los perfiles y lo dejas en 3G aún asi consume???

parce eso es algo de los nokias, recuerdo q mi N97 cuando me daba por ver el hisotiral de trafico hasta con los perfiles borrados por wifi se conectaba solo en la madrugada en promedio dos minutos y nunca pude saber a que :p


No sera que tiene programada alguna sincronizacion con alguna cuenta de correo? a mi me sucedia eso en mi samsung i617 y se me consumia el saldo solito (cuando no tenia paquete de datos activo)y era por esas revisiones cortas para sincronizar las carpetas de mi mail, desde que coloque a manual no tengo que preocuparme, jeje no valia poner como predeterminados los puntos de acceso de comcel, movistar o en blanco porque aun asi se conectaba y sincronizaba.