Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2005
🤔Click en la Tarjeta Desplegable (Spoiler) para Ver🤔
Página oficial Tigo Colombia:

Respuesta a Preguntas Frecuentes (FAQ)

Como usuario tienes derecho a elegir si recibes o no mensajes de texto (SMS) con fines comerciales y/o publicitarios.

La Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) cuenta con un mecanismo dispuesto para todos los usuarios, el Registro de Números Excluidos (RNE), un formulario mediante el cual puedes inscribir tu número de teléfono móvil para restringir dichos mensajes.

Puedes solicitar la inclusión de tu número celular en el RNE de forma gratuita en el siguiente enlace: http://www.siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp
El el número SMSC, número de servicio/centro de mensajes de texto o SMS en Tigo es +573003690025
El de WhatsApp es +(57) 3003303030 el general es 01 8000 415198 o 118 desde fijos o *300 desde Tigo.
Ofrece servicio en la frecuencia 1900 Mhz y AWS (banda 4) y 700 Mhz (banda 28) para servicios 4G/LTE. El servicio 2G será descontinuado desde el segundo trimestre de 2021.
Puede verificar en el mapa interactivo de cobertura recordando que desde 2021 la red GSM estará descontinuada.
  • Nombre : Tigo Colombia
  • APN : web.colombiamovil.com.co
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy MMS: No definido
  • Puerto de MMS: No definido
  • MCC : 732
  • MNC : 103
  • Tipo de autenticación : PAP
  • Tipo de APN: default
  • Protocolo APN: IPv4
  • Activar/desactivar APN: habilitado
  • Portadora : Sin especificar

Última edición:
S

Speed

Guest
¿Alguien podria colaborarme con una consulta sobre el IMEI de un equipo? Ocurre que en mi familia ocurrio un robo de un blackberry, se reporto, y vaya sorpresa que un conocido estaba chateando con otra persona que tenia ese mismo PIN. Fui a TIGO a hacer el reclamo, emails van y vienen y bloquearon el PIN, pero me quedo la duda sobre si se bloqueo tambien el IMEI...

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005
¿Alguien podria colaborarme con una consulta sobre el IMEI de un equipo? Ocurre que en mi familia ocurrio un robo de un blackberry, se reporto, y vaya sorpresa que un conocido estaba chateando con otra persona que tenia ese mismo PIN. Fui a TIGO a hacer el reclamo, emails van y vienen y bloquearon el PIN, pero me quedo la duda sobre si se bloqueo tambien el IMEI...

Socio ahí le dejé, con ese puede verificar.
Saludos :p

Archivos adjuntos

• IMEI Verifier v2.0.rar
    132.1 KB · Visitas: 78

Urgente

Lanero Regular
Se unió
11 Ago 2005
Sigo buscando un sitio de confianza para arreglar un Sony Ericsson

amigo eso es problema de software' tiene que actualizar o resetear el telefono eso pasa con algunos sony ericsson, mira por internet como puedes hacer este procedimiento, me a pasado con 2 sony ericsson ese problemita.
Escrito desde www.LANeros.mobi (SonyEricssonM1i/R1BA Browser/Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 8.12; MSIEMobile 6.5) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)

Ya lo hice, le volví a colocar el ROM original y nada. Lo peor es que me conseguí un cargador universal, coloque la batería ahí, la cargo full, se la coloqué al celular y funciona sin problema, ya llevo casi 10 horas con la carga y esta al 90%.
Conclusión: algo pasa con el puerto de conexión de carga en el celular, y necesito conseguir un buen sitio para que lo revisen y lo arreglen.
Por ahora me toca utilizar el cargador universal para cargar la batería.

citadino

Lanero Reconocido
Se unió
13 Feb 2006

Tenaz, que algun "conocido" chateen con ratas..... eso hace pensar que tengan algo que ver con el robo. :|

Maldita costumbre de la gente de andar comprando en mercadolibre, o en esos huecos del centro, donde cada compra "baratera" incita y promueve el delito.

Jaimebmg

Majestad del trafico de cajas
Lanero VIP
Se unió
16 Abr 2004
Acabo de recibir una llamada de Tigo, ahora se pueden cambiar los puntos (lease el saldo que luego de 3 meses no fue usado) por paquetes (sms, minutos o Internet), PUNTO PARA TIGO!

pomarosa

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2004
Pero eso se puede hacer como desde enero de este año, o algo así, la opción para cambiar los puntos siempre ha estado disponible por el *111#

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
Excelente noticia la del la sim card para BlackBerrys prepago, la verdad anima mucho mas para pasarse a tigo, se renovó la moda TIgo!

JAVIERGUILLEN

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ene 2004
pero yo bloquee el imei de mi celular robado directamente en la pagina de tigo .............entra uno a la cuenta y hay una opcion de bloquear imei........ no sale el numero pero si lo tenia registrado de una vez te queda bloqueado el imei........ asi el ladron o la persona que tenga su celular le tocaria gastarce $10.000 pesos que vale elcambio de imei para poder utilizar su celu. .

Nando77

LANeros, Ardición Digital
Se unió
23 Dic 2004
Si no habian bloqueado el PIN, aspirar a que hayan hecho algo bien ya es demasiado pedir de esa compañia.

Cuando a mi me robaron mi BB (no era comprada en TIGO) un asesor muy formal me ayudo haciendo un "chanchullo" que explique en su momento acá y con esto bloqueé PIN y Teléfono. Lo que pasa es que a ud. le leen el aura y como es tan renegón no le solucionan nada :p