Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola pasaba a preguntar si alguien conoce que tal funciona el modem ZTE MF100 y el Huawei 156B en tigo y si son compatibles en la red 3.5g o solo en EDGE, es que busque documentacion y en algunas partes dice solo 900/2100 y en otras 850/1900/2100.

Bueno agradezco a quien me pueda sacar de la duda, seria interesante que fueran compatibles con las redes 3g de los 4 operadores para caso de emergencia en cobertura.

yo tengo el zte mf100 y cuando lo he tenido q usar me ha ido bn
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo Unas Dudas, 1. si yo compro un Modem Prepago, el valor que me devuelven por la compra del modem la pueso usar para llamar y enviar mensajes de texto o solo Navegar????, Por cierto el mes de internet tigo sigue en $39.000 x mes???

2. Cual sera la mejor opcion para navegar en internet: 1. Comprar un Modem Huwaei E156???, o 2. Comprar El Se J108???, Cual tendra mejor desempeño, velocidad y estabilidad al momento de navegar desde mi portatil???
Teniendo en cuenta que el Cedar me sale al mismo precio que el Modem Huweii por reposicion!!!!

Gracias
 
Hola pasaba a preguntar si alguien conoce que tal funciona el modem ZTE MF100 y el Huawei 156B en tigo y si son compatibles en la red 3.5g o solo en EDGE, es que busque documentacion y en algunas partes dice solo 900/2100 y en otras 850/1900/2100.

Bueno agradezco a quien me pueda sacar de la duda, seria interesante que fueran compatibles con las redes 3g de los 4 operadores para caso de emergencia en cobertura.

El huawei 156b funciona perfecto en Tigo en alta velocidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola pasaba a preguntar si alguien conoce que tal funciona el modem ZTE MF100 y el Huawei 156B en tigo y si son compatibles en la red 3.5g o solo en EDGE, es que busque documentacion y en algunas partes dice solo 900/2100 y en otras 850/1900/2100.

Bueno agradezco a quien me pueda sacar de la duda, seria interesante que fueran compatibles con las redes 3g de los 4 operadores para caso de emergencia en cobertura.
Yo he usado los dos y ambos son bueno es Tigo, el Huawei es mas facil abrirle las bandas, Y tengo dudas de que el ZTE que mencionas trabaje en las bandas de Comcel y Movistar pero nunca he probado esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
alguien sabe como hacer para que dejen de llegar todo el dia esos mensajes de promociones y rifas??

pues me tiene mamado y he llamado 2 veces, en ambas me removieron de eso y a los dos dias empiezan a llegar otra vez...
 
Pero al comprar un modem es igual???, o solo sirve para navegar??, y la compraracion entre el modem Huawei y el celular SE cual es mejor??

Bye
 
Tienen por ahí a la mano los equipos a cero pesos para el plan de $32.900

Tengo la misma pregunra porque ahora a comienzos de marzo cumplo el anio y siempre le saco equipo a mi vieja.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
hola disculpen la pregunta, cómo hago para que un pin bb funcione en tigo? ya tengo la blackcard pero el pin no funca...
que raro compadre yo compre la blackcard con el paquete full y mi pin funciona perfecto ,pero tambien y hasta donde se si no te has metido en el paquete full sino en social o mail de igual forma deberia servirte ,no estara reportado ese pin? debes llamar a tigo a ver que te dicen porque raro
 
alguien sabe como hacer para que dejen de llegar todo el dia esos mensajes de promociones y rifas??

pues me tiene mamado y he llamado 2 veces, en ambas me removieron de eso y a los dos dias empiezan a llegar otra vez...

Hace un tiempo la CRC tenia la opcion de que entraras y solicitaras ahi mismo que no te llegaran mas mensajes promocionales, yolo hice con mi TIGO pero ahora no encuentro donde fue que lo hice... no se si fue que lo quitaron... voy a seguirlo buscando si lo encuentro te aviso...
 

Los últimos temas