Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hola disculpen la pregunta, cómo hago para que un pin bb funcione en tigo? ya tengo la blackcard pero el pin no funca...

Cuando te activaron la Blackcard tuvieron que haberte mostrado que todo estaba funcionando como debia, el paquete que escojas no tienen nada que ver... ya probaste actualizando el bbm?
 
hace tiempos que no usaba el internet de tigo pero esta hoy
1209963990.png
muy bueno.
 
cual es la garantia de un celular comprado en tigo? gracias

Si no estoy mal, es 1 año por defectos de fabrica
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Reina Estoy en Bucaramanga ,,, Ya me dieron Un cel De un Vandedor Y Quedo A Traerme la Blackcard Mañana Por La Mañana,,,,, Amanecera Y Veremos ,,,,,,



LA BLACK CARD, en bucaramanga la puede conseguir en el centro comercial BUCACENTRO en varios locales las venden. Tambien venden sim card prepago tigo desde 3000 (sin saldo) ud la recarga a su gusto, y no le activan paquetes de msj ni back tones que le descuentan saldo. Eso lo experimente esta semana que mi familia migro de movistar a tigo. y yo por supuesto a la Black Card
 
Van dos opciones.
1. Apagar el cel y quitarle la bateria durante unos 3 min aprox y luego encenderlo, con esto el cel se reinicia y se configura solo de una vez. Configurar su celular con señal edge o 3g segun el lugar donde ud se encuentre y tigo tenga este tipo de cobertura.
2. Su pin puede estar ligado a otra compañia de telefonia movil, entonces no lo puede usar en tigo aun. Debe mirar los foros que dicen como liberar el pin de un operador distinto.
 
A qué se refiere exactamente, a el tiempo?, o con qué se hace válida?

disculpa, no fui muy claro con la pregunta :p

Si no estoy mal, es 1 año por defectos de fabrica
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)

gracias por respuesta
 
hey que tiempo duran los regalos de tigo, el viernes me dieron 60min a tigo en un horario despues de las 10pm, y ya para ayer domingo no tenia nada.....lo mismo con los 30 min a otros operadores en el mismo horario...si hubiera sabido..llamo a cualquier numero en la madrugada a ***************ear..
 
hey que tiempo duran los regalos de tigo, el viernes me dieron 60min a tigo en un horario despues de las 10pm, y ya para ayer domingo no tenia nada.....lo mismo con los 30 min a otros operadores en el mismo horario...si hubiera sabido..llamo a cualquier numero en la madrugada a ***************ear..

si parce que gonada, anoche lo use y me dieron los 60 min pero se vencian hoy a las 7am, aunq si consulto en el *10# me salen pero ya antes me habia pasado hoy en la noche se que van a desaparecer, tan tacaños
 
Foristas... me asalta una duda: unopuede hacer reposición de un blackberry sin activar plan de datos? Lo que quiero es hacer repo pero para que un familiar lo use que sí tiene activo plan de datos...
 
Foristas... me asalta una duda: unopuede hacer reposición de un blackberry sin activar plan de datos? Lo que quiero es hacer repo pero para que un familiar lo use que sí tiene activo plan de datos...

No es posible.

Los equipos smartphone solo se pueden adquirir en voz y datos, tanto en activaciones nuevas como en renovaciones.
 
Foristas... me asalta una duda: unopuede hacer reposición de un blackberry sin activar
plan de datos? Lo que quiero es hacer repo pero para que un familiar lo use que sí tiene activo plan de datos...

exacto, esos equipos los asesores solo lo pueden vender con su respectivo plan de datos, si quiere el equipo sin plan lo puede comprar en prepago y lo que pueden hacer es convencerlo de que compre el paquete de bb en prepago por 1 semana o 1 mes
 
Buenas tardes.

Señores/as, les tengo una pregunta de tigo, ya no funcionan los numeros parceros ???

Recargue 5mil a un celular, pero ahi me aparecen aun los 5mil, no me descontaron para pagar el numero que tengo ahi de elegido. Seria que ya se acabo eso ?