Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me pasó lo mismo el martes y me gaste el saldo. El viernes recargué $10000 y ahí si los descontó y me dieron los 350 minutos al número parcero.
Para que los parceros funcione al pelo, es mejor recargar $6000, no se porque pasa eso, pero asi he arreglado varios chicharrones. Al parecer con los $5000 la plataforma no toma el cambio.

Una pregunta: se puede activar el plan de internet de 1GB de 27.900 en un plan de voz abierto?
Ello no es posible, la unica manera es controlar el pan de voz para añadirle uno de datos.
Que plan de vos tenes? Para darte una idea del plan al cual te podes pasar.


Como asi entonces ahora no sale el minuto a $199 en prepago??
No se confundan con eso, existen muchas tarifas en prepago, existen dos opciones para ver en que plan estas y es:

1. Enviar como mensaje de texto la palabra consulta al 827.
2. Enviar como mensaje de texto la palabra tigo al 7702

Si quieren cambiarse a la tarifa de $199 a todo destino envian la palabra 199 al 827 (Costo $1000), o si quieren pasarse a la tarifa de $330 a todo destino envian la palabra 330 al 827.

TIGO no ha cambiado sus tarifas a si que tranquis y dejen el chisme... :p
 
a mi me llego el mensaje de que no me han cambiado la tarifa y que cuando lo hagan me avisan, ojala si cambian algún día sea por rebaja
 
Cuanto vale el plan blackberry ilimitado, la verdad en la pagina no me di mañas de encontrarlo y en ese plan cuanto vale el 9700?
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Cuanto vale el plan blackberry ilimitado, la verdad en la pagina no me di mañas de encontrarlo y en ese plan cuanto vale el 9700?

cuesta 39.000 pesos que ademas trae internet movil de 2Gb de FUP. + el plan de voz


para el precio de ese cel, toca acercarse en una tienda.
 
cuesta 39.000 pesos que ademas trae internet movil de 2Gb de FUP. + el plan de voz


para el precio de ese cel, toca acercarse en una tienda.
Que es fup?

Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Planes prepago

Señor@s según vía hay gran alboroto por los planes prepago de Tigo, les comento que hasta donde recuerdo los planes son los siguientes:

1. Pioneros (fundadores) a minuto a Tigo $89 y a otros operadores $330.
2. Segunda OLA, minuto a Tigo a $239 y a otros operadores $369.
3. Alguna vez vi un plan que NO daba minutos adicionales (en días Tigo) pero que a mayor recarga el valor del minuto disminuía.
4. Prepago simple 1 minuto a TODO operador $330 con disponibilidad de todos los paquetigo.
5. Prepago simple 2 minuto a TODO operador $199 con restricción en algunos paquetigo.

Así señor@s las si sus tarifas son de $239 a Tigo y a otros a $369, ese plan es correcto, o no reciben bonos de minutos por sus recargas eso también el correcto, no los están tumbando, simplemente así son los planes.


Así las cosas se les aconseja a todos verificar sus tarifas y realizar el cambio a los Planes Tarifa Simple 1 o 2. En mi caso tengo mis líneas en Pionero (de siempre y que no deja cambiar de plan) y otra en Simple 2, y a mis hermanos les migre el plan de Segunda Ola a simple 2.


Es de señalar que en el tiempo que llevo con Tigo (desde OLA) cuando hay planes nuevos en prepago esas ofertas se suelen aplicar únicamente a líneas nuevas y a las que se les solicite el cambio, ya que en Tigo no proceden de forma abusiva como lo hacen Movistar y Comcel que te cambian las condiciones sin consultar con el usuario.
 
Que es fup?

Gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
Fair Use Policy o Politica de uso justo, es el punto cuando le bajan la velocidad (en el caso de tigo a 128k) despues de una cantidad de descarga preestablecida, en el caso del plan bb de 2GB

PD. Gracias a los que aclararon lo de las tarifas :p
 
Señor@s según vía hay gran alboroto por los planes prepago de Tigo, les comento que hasta donde recuerdo los planes son los siguientes:

1. Pioneros (fundadores) a minuto a Tigo $89 y a otros operadores $330.
2. Segunda OLA, minuto a Tigo a $239 y a otros operadores $369.
3. Alguna vez vi un plan que NO daba minutos adicionales (en días Tigo) pero que a mayor recarga el valor del minuto disminuía.
4. Prepago simple 1 minuto a TODO operador $330 con disponibilidad de todos los paquetigo.
5. Prepago simple 2 minuto a TODO operador $199 con restricción en algunos paquetigo.

Así señor@s las si sus tarifas son de $239 a Tigo y a otros a $369, ese plan es correcto, o no reciben bonos de minutos por sus recargas eso también el correcto, no los están tumbando, simplemente así son los planes.


Así las cosas se les aconseja a todos verificar sus tarifas y realizar el cambio a los Planes Tarifa Simple 1 o 2. En mi caso tengo mis líneas en Pionero (de siempre y que no deja cambiar de plan) y otra en Simple 2, y a mis hermanos les migre el plan de Segunda Ola a simple 2.


Es de señalar que en el tiempo que llevo con Tigo (desde OLA) cuando hay planes nuevos en prepago esas ofertas se suelen aplicar únicamente a líneas nuevas y a las que se les solicite el cambio, ya que en Tigo no proceden de forma abusiva como lo hacen Movistar y Comcel que te cambian las condiciones sin consultar con el usuario.

Muy de acuerdo. Ahí pecamos por estar siempre denigrando y pidiendo que todo sea mas barato sin enterarnos si quiera de los beneficios con los que contamos.
 
Señor@s según vía hay gran alboroto por los planes prepago de Tigo, les comento que hasta donde recuerdo los planes son los siguientes:

1. Pioneros (fundadores) a minuto a Tigo $89 y a otros operadores $330.
2. Segunda OLA, minuto a Tigo a $239 y a otros operadores $369.
3. Alguna vez vi un plan que NO daba minutos adicionales (en días Tigo) pero que a mayor recarga el valor del minuto disminuía.
4. Prepago simple 1 minuto a TODO operador $330 con disponibilidad de todos los paquetigo.
5. Prepago simple 2 minuto a TODO operador $199 con restricción en algunos paquetigo.

Así señor@s las si sus tarifas son de $239 a Tigo y a otros a $369, ese plan es correcto, o no reciben bonos de minutos por sus recargas eso también el correcto, no los están tumbando, simplemente así son los planes.


Así las cosas se les aconseja a todos verificar sus tarifas y realizar el cambio a los Planes Tarifa Simple 1 o 2. En mi caso tengo mis líneas en Pionero (de siempre y que no deja cambiar de plan) y otra en Simple 2, y a mis hermanos les migre el plan de Segunda Ola a simple 2.


Es de señalar que en el tiempo que llevo con Tigo (desde OLA) cuando hay planes nuevos en prepago esas ofertas se suelen aplicar únicamente a líneas nuevas y a las que se les solicite el cambio, ya que en Tigo no proceden de forma abusiva como lo hacen Movistar y Comcel que te cambian las condiciones sin consultar con el usuario.

Yo siempre he sabido que plan prepago tengo y es el de la segunda ola, que segun lo que hacen cada año me realizan mi respectivo aumente. Este plan siempre me ha gustado porque tengo mis minutos a tigo a 239 y otros operadores a 359 y de igual forma puedo complar paquetigo. Siento que es el plan que se ajusta a mis necesidades, porque a veces compro un paquetigo de 5 minutos y me paso, no me duele gastar el minuto a 239 porque lo sigo viendo barato y de igual forma a otros operadores solo es una llamada de rapidez, que si es de un minuto hablo a la tarifa normal y si me voy a demorar compro el paquete de 5 minutos a otros operadores por 750 o el de 13 por 1650 creo, que cuesta, sigue siendo mi plan prepago. La linea movistar ya ni la recargo, solo recibo llamdas desde alli y desde que salio uff uso esa sim cuando quiero llamar a españa porque me sale el minuto a 250. Cada quien esta en el operador que mas le conviene y en mi caso tigo y uff me dan lo que necesito y en movistar sigo por nostalgia, jejejej
 
Muy de acuerdo. Ahí pecamos por estar siempre denigrando y pidiendo que todo sea mas barato sin enterarnos si quiera de los beneficios con los que contamos.

si, ademas la opción de los q tenemos la tarifa de $199 de comprar bonos de 5 minutos por $450 es muy buena opción la estoy usando muy seguido y eso ha hecho q mi consumo a números tigo sea bastante

por otro lado, aún a la parcerita mia le llega la promoción q por cada 2 min que habla a tigo le regalen otros 10, promoción q tiene desde agosto, que envidia jajaja :p
 
Fair Use Policy o Politica de uso justo, es el punto cuando le bajan la velocidad (en el caso de tigo a 128k) despues de una cantidad de descarga preestablecida, en el caso del plan bb de 2GB

PD. Gracias a los que aclararon lo de las tarifas
smiley%20-%20silly.gif

en TIGO la limitan siempre a 300k la velocidad, en los otros operadores movistar si lo limita a eso y comcel cobra adicional
 
Señor@s según vía hay gran alboroto por los planes prepago de Tigo, les comento que hasta donde recuerdo los planes son los siguientes:

1. Pioneros (fundadores) a minuto a Tigo $89 y a otros operadores $330.
2. Segunda OLA, minuto a Tigo a $239 y a otros operadores $369.
3. Alguna vez vi un plan que NO daba minutos adicionales (en días Tigo) pero que a mayor recarga el valor del minuto disminuía.
4. Prepago simple 1 minuto a TODO operador $330 con disponibilidad de todos los paquetigo.
5. Prepago simple 2 minuto a TODO operador $199 con restricción en algunos paquetigo.

Así señor@s las si sus tarifas son de $239 a Tigo y a otros a $369, ese plan es correcto, o no reciben bonos de minutos por sus recargas eso también el correcto, no los están tumbando, simplemente así son los planes.


Así las cosas se les aconseja a todos verificar sus tarifas y realizar el cambio a los Planes Tarifa Simple 1 o 2. En mi caso tengo mis líneas en Pionero (de siempre y que no deja cambiar de plan) y otra en Simple 2, y a mis hermanos les migre el plan de Segunda Ola a simple 2.


Es de señalar que en el tiempo que llevo con Tigo (desde OLA) cuando hay planes nuevos en prepago esas ofertas se suelen aplicar únicamente a líneas nuevas y a las que se les solicite el cambio, ya que en Tigo no proceden de forma abusiva como lo hacen Movistar y Comcel que te cambian las condiciones sin consultar con el usuario.

uy si parcero que pena ya confirme que tengo minutos a todas partes a 199$ al parecer peque, de acelerado pero tambien hay confusion por parte de como consulta uno el valor de los minutos si por el consulta al 827 o tigo al setecientos algo:p....

lo de los 10 minutos despues de hablar 2, es la mejor promocion=) yo la tengo hace rato...y muy feliz con tigo.
 
en TIGO la limitan siempre a 300k la velocidad, en los otros operadores movistar si lo limita a eso y comcel cobra adicional
300k desde cuando? es nuevo porque a principios de diciembre me bajaron la velocidad y quedo en 128k y asi me lo confirmo este mes un asesor cuando reactive mi plan.
 

Los últimos temas