Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

5. Prepago simple 2 minuto a TODO operador $199 con restricción en algunos paquetigo.


a mi me siguen dando 10 minutos por hablar 2, será que pierdo ese beneficio si me paso para el prepago simple 2?

alguno que este en ese plan y le sigan dando los 10 minutos?

parece que sachi tiene ese mismo, si es así mijo?
 
también tengo esa promoción de hablar 2 y regalan 10, pero no me sirve mucho porque con el único tigo que hablo son llamadas de menos de un minuto, los demás son comcel y movistar, espero algún día sacarle provecho
 
Hace una semana compre un SE X10i mini. Lo compre con las bandas abiertas. Ya se encuentra actualizado a Android 2.1. Quisiera saber cual es la configuración para acceder a internet (APN). He visto varias en internet pero son distintas. Hoy he colocado una con un día de internet y ha estado muy intermitente. No sé si es la configuración.
 
Es web.colombiamovil.com.co.
Es la qye uso desde el primer dia en mi cel y 0 problemas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; Nexus One Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
No les parece mejor hacer un recorderis de la configuracion basica para cualquier celular para poder navegar, un mini resumen???

en comunidad-ola.com estan las cofiguraciones.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.0.24212/24.741; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
No se coloca Proxy ni Puerto. Se necesita alguna de WAP y/o MMS?

pues viejo vea mi telefono esta asi:

Nombre: TIGO WEB
APN: web.colombiamovil.com.co
Proxy: No definido
Puerto: No definido
Nombre de usuario: No definido
Contraseña : No definido
Servidor: No definido
MMSC: No definido
Proxy de MMS: No definido
Puerto MMS: No definido
MCC: 732
MNC: 103
Tipo de autenticacion: PAP
Tipo de APN: internet + mms

i hope this helps
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo unico que hay que colocar es eso, el MCC y el MCN estan en la simcard.

Sin proxies, logins contraseñas solo el APN y listo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.3; es-us; Nexus One Build/GRI40) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Yo envié el mensaje de texto a TIGO para conocer las tarifas ayer y me aparece que los SMS a tigo me cuestan $80 pesos. sin embargo hoy envié un SMS y cobraron $90 pesos ¬.¬'. No es que me vaya a arruinar por 10 pesos, pero si ponen una información que no es como que reFAIL :S
 
Alguno de ustedes tiene o ha tenido el celular Verykool 115 doble chip ? Lo compré hace 8 días en un punto TIGO de un ÉXITO a $70.000 + recarga de $10.000 y ha dejado mucho que desear su señal. Ni con TIGO ni con Comcel(el otro chip) tengo buena señal y las conversaciones se escuchan entrecortadas, uno ve las barras de señal y a veces hay 2 barras y al rato están todas llenas, pero como digo, las conversaciones están entrecortadas.

Lo compré doble chip y en TIGO por la garantía y respaldo que debía darme, pero ya me veo encartado con ese equipo, la verdad no lo recomiendo a nadie :S
 
yo tengo ese verykool y lo utilizo con la sim de Tigo y en la ranura dos con la SIM de Comcel y cero problemas.. funcionan las dos sim cards al tiempo.
 
Alguno de ustedes tiene o ha tenido el celular Verykool 115 doble chip ? Lo compré hace 8 días en un punto TIGO de un ÉXITO a $70.000 + recarga de $10.000 y ha dejado mucho que desear su señal. Ni con TIGO ni con Comcel(el otro chip) tengo buena señal y las conversaciones se escuchan entrecortadas, uno ve las barras de señal y a veces hay 2 barras y al rato están todas llenas, pero como digo, las conversaciones están entrecortadas.

Lo compré doble chip y en TIGO por la garantía y respaldo que debía darme, pero ya me veo encartado con ese equipo, la verdad no lo recomiendo a nadie :S

mmm no sabia que fuera tan barato, me dan ganas de probar el equipito pues ando con cel prestado. Ojala acá en Medellín lo vendan :)
 
NANDO también está el ZTE R221 dual sim (copia de un Nokia 5130)... ando con ganas de probarlo acá en la casa a ver que tal. Vale 90k. Si alguien lo tiene le agradezco que comente la experiencia en cuanto a señal.