Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo plan parceros 2 (4 parceros con 2000 minutos) y pago 32000. Ahorita en abril cumplo el anio y me quiero pasar a un plan que tenga mejores beneficios por un precio similar. Que me recomiendan?

Otra pregunta. Que equipo medio decentico me recomiendan para reposicion por unos cien mil pesos?

Gracias por sus consejos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)
 
Tengo plan parceros 2 (4 parceros con 2000 minutos) y pago 32000. Ahorita en abril cumplo el anio y me quiero pasar a un plan que tenga mejores beneficios por un precio similar. Que me recomiendan?

Otra pregunta. Que equipo medio decentico me recomiendan para reposicion por unos cien mil pesos?

Gracias por sus consejos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)

Compa le recomiendo el plan Tigo Control 500 minutos
Cargo basico mensual de $39990
Minuto a Tigo: $60
Minuto a otros: $199

Ese plan lo tengo yo y me parece genial, claro yo llamo mucho a Tigo. y pues los otros operadores si voy a hablar mucho compro los paquetigos.
 
Compa le recomiendo el plan Tigo Control 500 minutos
Cargo basico mensual de $49990
Minuto a Tigo: $60
Minuto a otros: $199

Ese plan lo tengo yo y me parece genial, claro yo llamo mucho a Tigo. y pues los otros operadores si voy a hablar mucho compro los paquetigos.
Ese plan no fue una promocion solo de algunos meses hace como 2 años?
 
Está más barato en Tigo :confused:

Eso sin contar con la promo del devolvato que le dan $10.000 adicionales a todo operador si recarga mínimo $10.000 cada mes.

Tengo plan parceros 2 (4 parceros con 2000 minutos) y pago 32000. Ahorita en abril cumplo el anio y me quiero pasar a un plan que tenga mejores beneficios por un precio similar. Que me recomiendan?

Otra pregunta. Que equipo medio decentico me recomiendan para reposicion por unos cien mil pesos?

Gracias por sus consejos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/031.023; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3.1)

Ese es uno de los tantos problemas que tiene TIGO para mejorar su oferta de planes. Por acá ya se habló al respecto y TIGO nada que sale con una oferta integral al respecto.

Movistar y Comcel tienen oferta de planes para todos los presupuestos y necesidades, ya sean llamadas en la misma red del operador o para otros operadores, pero TIGO nada que saca algo similar.

Responder:
Originalmente Escrito por Shift
Compa le recomiendo el plan Tigo Control 500 minutos
Cargo basico mensual de $49990
Minuto a Tigo: $60
Minuto a otros: $199

Ese plan lo tengo yo y me parece genial, claro yo llamo mucho a Tigo. y pues los otros operadores si voy a hablar mucho compro los paquetigos.


Ese plan no fue una promocion solo de algunos meses hace como 2 años?

Ese plan sería muy bueno que lo volvieran a ofrecer, aunque a $49.990 si me parece caro :p, que lo bajen a $39.990 y que sigan con las mismas tarifas, así den menos minutos.
 
ya se necesitan son los favoritos ilimitados o planes de consumo ilimitado en el mismo operador... hace meses que estamos esperando
 
ya se necesitan son los favoritos ilimitados o planes de consumo ilimitado en el mismo operador... hace meses que estamos esperando

Eso casi que se tiene ya, los 4 numeros parceros para llamar 2.000 minutos casi que se pueden considerar como "favoritos ilimitados". Y sobre planes de consumo en el mismo operador, no creo que se le pueda pedir tanto a TIGO, más ahora que necesita monetizar su base de usuarios tras las inversiones que han hecho en los últimos años.

Yo con un plan de $35.000 y minuto a $174 a Todo Destino me conformaría, en prepago está a $199 y sería buena razón para que la gente vuelva a creer en los postpago/control.

Igualmente, con un plan de $39.990 y minuto a $60 a TIGO y $199 a otros destinos también me conformaría.
 
Eso casi que se tiene ya, los 4 numeros parceros para llamar 2.000 minutos casi que se pueden considerar como "favoritos ilimitados". Y sobre planes de consumo en el mismo operador, no creo que se le pueda pedir tanto a TIGO, más ahora que necesita monetizar su base de usuarios tras las inversiones que han hecho en los últimos años.

Yo con un plan de $35.000 y minuto a $174 a Todo Destino me conformaría, en prepago está a $199 y sería buena razón para que la gente vuelva a creer en los postpago/control.

Igualmente, con un plan de $39.990 y minuto a $60 a TIGO y $199 a otros destinos también me conformaría.

Estos tipos de análisis me hacen recordar los viejos tiempos como cuando sancionaron a Yeison y apareció Dr. Tigo y hace rato se retiró abcdario y ahora aparece hdario con estilos semejantes. Bienvenido.

salu2 :p
 
Eso casi que se tiene ya, los 4 numeros parceros para llamar 2.000 minutos casi que se pueden considerar como "favoritos ilimitados". Y sobre planes de consumo en el mismo operador, no creo que se le pueda pedir tanto a TIGO, más ahora que necesita monetizar su base de usuarios tras las inversiones que han hecho en los últimos años.

Yo con un plan de $35.000 y minuto a $174 a Todo Destino me conformaría, en prepago está a $199 y sería buena razón para que la gente vuelva a creer en los postpago/control.

Igualmente, con un plan de $39.990 y minuto a $60 a TIGO y $199 a otros destinos también me conformaría.

Solo una pequeña aclaració, en el plan parceros no son 2000 sino 4000, los 2000 son para los otros planes que le integren el parcero, y a diferencia de Comcel se los puede gastar en una sola llamada si quiere y puede, no hay q andar colgando cada 5 minutos
 
Estos tipos de análisis me hacen recordar los viejos tiempos como cuando sancionaron a Yeison y apareció Dr. Tigo y hace rato se retiró abcdario y ahora aparece hdario con estilos semejantes. Bienvenido.

salu2 :p

Gracias x la bienvenida :p XD XD XD

Opsss, Edito el post el plan es de $39.990

Ya si decía yo, es que recuerdo que ese plan salió hace poco como a $31.500, luego lo subieron a $34.000 y se me hacía raro que lo hubieran subido a $49.900 de forma tan brusca, pero bueno, a ese precio si que valdría la pena tenerlo de nuevo disponible para TIGO.

Solo una pequeña aclaració, en el plan parceros no son 2000 sino 4000, los 2000 son para los otros planes que le integren el parcero, y a diferencia de Comcel se los puede gastar en una sola llamada si quiere y puede, no hay q andar colgando cada 5 minutos

Gracias por la aclaración, más cuando mejora las características a favor de los usuarios, más minutos y mejores condiciones frente a Comcel.
 
Compa le recomiendo el plan Tigo Control 500 minutos
Cargo basico mensual de $39990
Minuto a Tigo: $60
Minuto a otros: $199

Ese plan lo tengo yo y me parece genial, claro yo llamo mucho a Tigo. y pues los otros operadores si voy a hablar mucho compro los paquetigos.
Compa yo creo que ud se refiere al plan de $39.990??? porque con ese valor y con esos precios por minuto ud tendría 800 minutos y ya dejaría de llamarse así, no?
 
El Jueves me causó curiosidad algo que escuché por la radio y fue un comercial de TIGO que decia: HOY ES UN DIA DE REGALOS TIGO, recarga desde $3000 y reclama tu regalo, será que ahora solo hay un dia exclusivo para los regalos? Quiza si porque llevo mas de un mes recargando y pidiendo el regalo y nada
 
El Jueves me causó curiosidad algo que escuché por la radio y fue un comercial de TIGO que decia: HOY ES UN DIA DE REGALOS TIGO, recarga desde $3000 y reclama tu regalo, será que ahora solo hay un dia exclusivo para los regalos? Quiza si porque llevo mas de un mes recargando y pidiendo el regalo y nada

Uy me late que si, ayer aprovechando que era fin de semana estaba pidiendo navegacion y nunca me llego. Parece que los regalos estan desapareciendo poco a poco... :(
 
huy yo tenia el plan 199 a todo destino y ahora envie tigo al 2207 y me sale que a tigo es a 89 y el resto a 300 algo..... :s:s:s


aca estoy llamando al *300 haber que me dicen...
 

Los últimos temas