Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Uy no que atrazados, salieron 2 nuevos planes postpagos cerrados, minutos a tigo desde $104 pesos...

Planes tigo pospago cerrados


Tarifas
PlanTigo Controlado Tigo Controlado
Cargo Básico $ 36.750$ 51.450
Valor Minutos Incluidos Hacia Tigo $ 104 $ 104
A Fijos $ 200 $ 200
A otros operadores $ 400 $ 380
Valor Minutos Adicionales Hacia Tigo $ 104 $ 104
A Fijos $ 200 $ 200
A otros Operadores $ 400 $ 380
Máximo de Minutos Hacia Tigo 353 494
A Fijos 183 257
A otros Operadores 91 135

Las tarifas de los planes NO incluyen IVA ( IVA es del 20%)
 
Yeison dijo:
Uy no que atrazados, salieron 2 nuevos planes postpagos cerrados, minutos a tigo desde $104 pesos...

Planes tigo pospago cerrados
Plan Tigo Controlado Tigo Controlado
Cargo Básico $ 36.750 $ 51.450
Valor Minutos Incluidos Hacia Tigo $ 104 $ 104
A Fijos $ 200 $ 200
A otros operadores $ 400 $ 380
Valor Minutos Adicionales Hacia Tigo $ 104 $ 104
A Fijos $ 200 $ 200
A otros Operadores $ 400 $ 380
Máximo de Minutos Hacia Tigo 353 494
A Fijos 183 257
A otros Operadores 91 135
Las tarifas de los planes NO incluyen IVA ( IVA es del 20%)


Mijo, que buena info, recupero mi confianza :p :p :p :p Excelente :p

Además, excelentes tarifas!!!

Ahora que lo pienso, este es el relanzamiento de los planes Afortunados, jejeje... son exactamente las mismas tarifas que quedaron hace poco para estos planes, nooo super bueno!!!.
 
Si buenos planes... la pregunta que queda es... tenían que pasar 6 meses, destruir todos los planes anteriores y demás para sacar tarifas competitivas???

P.D. Pipe que las SIM rojas también tienen roaming es que lo trato de decir... hace 1 año y medio o más tengo roaming en mi SIM OLA que es roja...
 
El_Santo dijo:
La diferencia entre estos chip son servicios principalmente, por ejemplo el rooming no es soportado en los chips OLA y viene activado en los chips TIGO.
Asumo que es para actualizar tecnologia y el costo no sabria decirte, pero un chip mas o menos sale como en 5K

Gracias por la aclaracion, pero yo lo que alcanzaba a entender en esas promociones era insentivar tambien a los usuarios con SIM roja para que la cambiaran por la azul, pero por lo visto No cambia nada :S , y es una promocion mas que todo para usuarios comcel- Molestar para que se cambien a TIGO.
 
chuchoque dijo:
Si buenos planes... la pregunta que queda es... tenían que pasar 6 meses, destruir todos los planes anteriores y demás para sacar tarifas competitivas???

P.D. Pipe que las SIM rojas también tienen roaming es que lo trato de decir... hace 1 año y medio o más tengo roaming en mi SIM OLA que es roja...

Ahhh... yap, jajaja, eso no lo habia captado :p

Lo de los planes, si, eso mismo me pregunte yop, pero como que al parecer ya se estan acomododando los de MIC aqui en Colombia, por fin se dieron cuenta donde estan, vean lo que han puesto ultimamente:

  • Planes de Datos, incluso para prepago
  • Nuevos Móviles incluso en renovacion (aunque hayan cagado las politicas de renovacion)
  • Mejoras para usuarios antiguos de planes cuenta control
  • Buenas tarifas para usuario Pioneros (a mi me parecen buenas)
  • Sigue el Día Tigo
  • Han Sacado buena publicidad y en buena cantidad
  • La promo de 50% free en SMS de noche
  • Estos nuevos planes Cuenta control

y eso, estamos hablando de el ultime mes y medio.

Lo unico malo, la basura de SMS de rifas, etc etc etc...
 
pipetrujillo dijo:
Ahhh... yap, jajaja, eso no lo habia captado :p

Lo de los planes, si, eso mismo me pregunte yop, pero como que al parecer ya se estan acomododando los de MIC aqui en Colombia, por fin se dieron cuenta donde estan, vean lo que han puesto ultimamente:

  • Planes de Datos, incluso para prepago
  • Nuevos Móviles incluso en renovacion (aunque hayan cagado las politicas de renovacion)
  • Mejoras para usuarios antiguos de planes cuenta control
  • Buenas tarifas para usuario Pioneros (a mi me parecen buenas)
  • Sigue el Día Tigo
  • Han Sacado buena publicidad y en buena cantidad
  • La promo de 50% free en SMS de noche
  • Estos nuevos planes Cuenta control

y eso, estamos hablando de el ultime mes y medio.

Lo unico malo, la basura de SMS de rifas, etc etc etc...

Exacto, la verdad creo que las cosas están empezando a mejorar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sí realmente están mejorando... pero aún no cacho la necesidad de poner la empresa en un letargooo de 6 o más meses... lo otro, les toca retomar los buenos caminos de publicidad de OLA...
 
Tigo debe aprovechar ahora que comcel quiere obligar a sus clientes del plan lealtad a recargar minimo 30.000 trimestrales, y ademas que ya no los motiva a recargar mas de 20.000 porque les quito el saldo promocional y ahora da es minutos a comcel segun ellos para hablar mas a mas gente. Esto hay que aprovecharlo (que el grande de ventajas) para empezar a quitarle usuarios, lo digo porque yo empece con comcel, ahora uso movistar porque es economico el valor de los minutos, las recargas iguales o superiores a 20.000 me dan bastante tiempo al aire para hablar, preferidos de otros operadores.
El prepago tigo es una muy buena opcion y asi como yo me pase de comcel, estoy pensando en convencer a mi familia para que migren a tigo o movistar.
 
Tigo debe aprovechar ahora que comcel quiere obligar a sus clientes del plan lealtad a recargar minimo 30.000 trimestrales, y ademas que ya no los motiva a recargar mas de 20.000 porque les quito el saldo promocional y ahora da es minutos a comcel segun ellos para hablar mas a mas gente. Esto hay que aprovecharlo (que el grande de ventajas) para empezar a quitarle usuarios, lo digo porque yo empece con comcel, ahora uso movistar porque es economico el valor de los minutos, las recargas iguales o superiores a 20.000 me dan bastante tiempo al aire para hablar, preferidos de otros operadores.
El prepago tigo es una muy buena opcion y asi como yo me pase de comcel, estoy pensando en convencer a mi familia para que migren a tigo o movistar.

jejeje varias primass que aun tienen comcel me han estado preguntando... "yeison, tu que tienes tigo, es eso verdad de tarifas baratas? a todos los operadores y a fijos? "... jejeje y yo que paresco un asesor:D jajajaja varias estan que se cambian... y no solo estan mis primas sino los que faltan por cambiarse_:d jejeje saludos unanse al cambio:D
 
Yeison dijo:
jejeje varias primass que aun tienen comcel me han estado preguntando... "yeison, tu que tienes tigo, es eso verdad de tarifas baratas? a todos los operadores y a fijos? "... jejeje y yo que paresco un asesor:D jajajaja varias estan que se cambian... y no solo estan mis primas sino los que faltan por cambiarse_:d jejeje saludos unanse al cambio:D

No parcero! lo veo mal, yo en diciembre logre que 2 primas y 1 primito se pasaran a Tigo, con las otras no hablo mucho en realidad y otras 3 ya tenian, asi que no problem.

Tan bueno, en la U demasiada gente es Tigo, ¿Si o que lorozco?, ahh y ahora que comence con nuevos compañeros en otra parte, voy a empezar mi labor evangelizadora. :p

Yo en total, llevo como 25 personas que se han pasado a Tigo por mis recomendaciones, me falta la vecina de mi mejor amiga y otra amiga mia que se quiere cambiar para poder enviar los MMS del C261 al correo.
 
No parcero! lo veo mal, yo en diciembre logre que 2 primas y 1 primito se pasaran a Tigo, con las otras no hablo mucho en realidad y otras 3 ya tenian, asi que no problem.

Tan bueno, en la U demasiada gente es Tigo, ¿Si o que lorozco?, ahh y ahora que comence con nuevos compañeros en otra parte, voy a empezar mi labor evangelizadora.
smiley%20-%20silly.gif


Yo en total, llevo como 25 personas que se han pasado a Tigo por mis recomendaciones, me falta la vecina de mi mejor amiga y otra amiga mia que se quiere cambiar para poder enviar los MMS del C261 al correo.

jejejeje pues pipe si es por eso yo no se ni cuantos he logrado yo pero son un poco y desde que salio Hola:D yo fui el primero en tener Ola en la familia y ahora todos los 5 somos TIGO... la mayoria de mis primas,amigos,contactos(para tomar, joder, hacer cualquier cosa) y mas son TIGO:D jejeje
 
Bueno, les dejo muestras de la publicidad que Tigo ha sacado esta semana en periodicos, muchas veces media pagina o pagina completa.

Aqui la redimensiono, porque sino quedaba gigante, porque era de madia pagina.


Esta me gusto mucho, es muy buena



Y esta, fue del dia de la madre, creo

 
uy pipe que bien... el primero lo vi en el periodico de aca hace como 2 semanas... y los demas no se, muy poco leo periodico fisico, lo leo digital:D
 
jejeje una noticia para EPM
EPM se quedaría con Costavisión
http://www.eluniversal.com.co/noticias/20070517/ctg_eco_epm_se_quedaria_con_costavision.html
Costavisión S.A., la empresa de TV Cable de Cartagena, pasaría a manos de EPM Telecomunicaciones S.A., de Medellín.
Representantes de las dos empresas firmaron en las últimas horas un contrato de promesa de compraventa para la adquisición del 100% de las acciones de las compañías de televisión por suscripción Costavisión S.A., con sede en la capital de Bolívar y TV Cable Promisión S.A., domiciliada en Bucaramanga.
Con la adquisición de estas dos compañías, EPM Telecomunicaciones da un nuevo paso en su proceso de consolidar una gran empresa de carácter nacional e internacional, iniciado con las adquisiciones de Orbitel, Emtelco y Emtelsa.
Alejandro Ceballos Zuluaga, presidente de UNE EPM Telecomunicaciones precisó que “luego de un completo proceso de negociación y de conversaciones con los representantes y accionistas de estas compañías, hemos logrado un acuerdo sobre los puntos esenciales para la firma de un contrato de promesa de compraventa que contiene, entre otras, una oferta vinculante por parte de EPM Telecomunicaciones, así como el procedimiento para adelantar el proceso de Diligencia Investigativa, que nos permitirá tener total conocimiento de las actividades de ambas compañías y las acciones a seguir luego de obtenerse las autorizaciones necesarias por parte de las autoridades competentes como la CNTV (Comisión Nacional de Televisión) y la SIC (Superintendencia de Industria y Comercio).”
Costavisión es el operador líder del mercado de TV Cable en Cartagena. Posee 10 años en el mercado y cuenta con cerca de 40 mil clientes. Es además un importante jugador en la prestación del servicio de internet banda ancha, con cerca de 8 mil clientes.
Por otra parte, TV Cable Promisión, de Bucaramanga, posee 18 años de experiencia en el mercado, presta sus servicios principalmente en la capital de Santander y su Área Metropolitana.
En televisión por cable posee más de 52.000 clientes y ha registrado un crecimiento acelerado en la prestación del servicio de internet banda ancha con cerca de 20.000 clientes actuales.
Para la firma de este contrato de promesa de compraventa, UNE EPM Telecomunicaciones contó con el acompañamiento y la asesoría de la Banca de Inversión Inverlink S.A.
UNE EPM Telecomunicaciones es una empresa 100% pública, propiedad de Empresas Públicas de Medellín. Los ingresos totales de los tres primeros meses de 2007 totalizaron $196.116 millones de pesos, un 13% por encima de los ingresos del año anterior.


jejeje pues UNE se nos esta metiendo en CARTAGENA, primero con ORBITEL WIMAX y ahora con COSTAVISION que presta servicios de TV e Internet. Seguramente estaremos extrenando un TRIPLE PLAY por aca con INTERNET(WIMAX o CABLE)+VOIPIADOR+TVCABLE muy prontoooooo....


BUeno y aqui hay otra noticia relacionada con TIGO.
http://www.lapatria.com/LaPatria/Noticias/ver_noticia.aspx?CODNOT=12412&CODSEC=2
 
Yeison dijo:
jejeje una noticia para EPM
EPM se quedaría con Costavisión
http://www.eluniversal.com.co/noticias/20070517/ctg_eco_epm_se_quedaria_con_costavision.html

jejeje pues UNE se nos esta metiendo en CARTAGENA, primero con ORBITEL WIMAX y ahora con COSTAVISION que presta servicios de TV e Internet. Seguramente estaremos extrenando un TRIPLE PLAY por aca con INTERNET(WIMAX o CABLE)+VOIPIADOR+TVCABLE muy prontoooooo....


BUeno y aqui hay otra noticia relacionada con TIGO.
http://www.lapatria.com/LaPatria/Noticias/ver_noticia.aspx?CODNOT=12412&CODSEC=2


Excelente, mejor que se meta UNE a que se meta Slim.

Nuevos Móviles Samsung en Tigo, alguien que me ayude a decifrar referencias.
501040761_da9afafcc9.jpg
 
pues viejo yei..muy buena esa info...me tocara otra vez ponerme a pelearme la info..porque pipe y vos van como adelantaditos....jejejej...otra vez se puso bueno este foro