Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ingresas con el número del movil? o con la cedula?, cuando ingreso con el numero del movil no me aparece la opción pero cuando ingreso con la cedula me trae todas mis lineas y me muestra la opción de cambio de número, incluso para las lineas prepago.
 
q mkda como cosa rara como mi cédula es "tan nueva" (tengo 21 años y la saque apenas cumpli los 18) no me deja registrarme con cc y por ende no puedo acceder a esa opción :(

PD: cacharreando con la línea de mi mamá q es control, por ejemplo yo le doy buscar y siemrpe me da la misma sugerencia que nada q ver con el número q intento buscar
 
Ingresas con el número del movil? o con la cedula?, cuando ingreso con el numero del movil no me aparece la opción pero cuando ingreso con la cedula me trae todas mis lineas y me muestra la opción de cambio de número, incluso para las lineas prepago.

Compadre yo entro con el número de celular sin problemas, intente con otro navegador, que a mi con chrome no me abre la página :s

Otra pregunta, ese valor viene adicional en la factura o lo descuentan del cargo básico??
 
Compadre yo entro con el número de celular sin problemas, intente con otro navegador, que a mi con chrome no me abre la página :s

Otra pregunta, ese valor viene adicional en la factura o lo descuentan del cargo básico??

pudiste cambiarlo por alguno de fácil recordación?

PD: de casualidad siempre te sugiere el 3007078406 y terminado en 5, 4, 3 jajaja :p
 
Ojo con Tigo, al parecer empieza a cobrar el segundo minuto a los 01:00 y no a los 01:01, puede ser insignificante pero ya me ha pasado varias veces y siempre me cobran los dos.
 
Ojo con Tigo, al parecer empieza a cobrar el segundo minuto a los 01:00 y no a los 01:01, puede ser insignificante pero ya me ha pasado varias veces y siempre me cobran los dos.

el primer minuuto va desde el segundo 0 hasta el 59
el segundo va desde el segundo 60 hasta el 119 y asi sucesivamente
 
pudiste cambiarlo por alguno de fácil recordación?

PD: de casualidad siempre te sugiere el 3007078406 y terminado en 5, 4, 3 jajaja :p
Huy no nada compa, no me aparece la opción :p y tengo cuenta control, las que me aparecen son las siguientes
Mi línea
Cambiar mi clave
Compras Online
Datos de mi plan
Consultas PQR
Mi número PUK
Mis Parceros
Datos para pagar mi factura
Suspensión por robo o pérdida
Recibir factura por mail
Mi Saldo
Mis Bacanos
Mis mensajes promocionales
Actualización de datos
Desbloquear clave de red
Productos McAfee
Ojo con Tigo, al parecer empieza a cobrar el segundo minuto a los 01:00 y no a los 01:01, puede ser insignificante pero ya me ha pasado varias veces y siempre me cobran los dos.
Amigo no es sólo tigo, es cualquier operador, porque en los celulares el minuto empieza desde 00:00 completando así el minuto a los 59 segundos, de manera que al llegar a 60 segundos tendrías en realidad 01:01
 
Ojo con Tigo, al parecer empieza a cobrar el segundo minuto a los 01:00 y no a los 01:01, puede ser insignificante pero ya me ha pasado varias veces y siempre me cobran los dos.
Pues claro, si el primer minuto va desde 00:00 hasta 00:59 y el segundo va desde 01:00 hasta 01:59 y así sucesivamente.
 
Pues claro, si el primer minuto va desde 00:00 hasta 00:59 y el segundo va desde 01:00 hasta 01:59 y así sucesivamente.

Eso depende del celular, yo tuve uno (malo por cierto, un LG) que empezaba a contar desde que empezaba a sonar tuuuu ya se imaginaran que porqueria. Ademas he visto alguno actualmente que empieza a contar desde 1 desde que contestan.
 
Miré en el TIGO Online las suscripciones que uno puede comprar y noté que están cada vez más caras :S, al parecer TIGO ya empezó a monetizar su base de usuarios y se olvidó de crecer más, curiosamente empezó a encarecerse una vez llegó UFF MÓVIL.
 
alguien me puede explicar como funciona el seguro contra robo de equipo en tigo?
a uno le toca pagar algo al momento de hacer la reclamación?
 
alguien me puede explicar como funciona el seguro contra robo de equipo en tigo?
a uno le toca pagar algo al momento de hacer la reclamación?

Creo que le toca que pagar el 15% del valor del equipo, pero mejor que le confirmen en TIGO Chat:

http://www.tigo.com.co/seccion/atencion-al-cliente

http://200.13.225.139/website/tigo/


En general, ese seguro no es recomendable de a mucho, por el valor que tiene que pagar para los diferentes rangos de equipos a asegurar, se puede más bien hacer un colchón por aparte y si en caso de robo/pérdida o antojo, pueda cambiar de equipo sin recurrir a prestamos y demás.
 
lo pregunto porque tengo el seguro hace mas de un año y venia pagando el primer rango, esta semana cambie de equipo y me lo subieron a 15000 porque es gama alta
mi pregunta es, si a uno le toca pagar el 15% del valor del equipo, que en prepago vale 800.000 serian 120.000
y el equipo en el plan me salio por 400.000, pagando 15.000 mensuales por un año serian 180.000 + 120.000 que seria lo que me tocaría pagar por el equipo en caso de daño o robo serian 300.000 contra 800.000 que vale el equipo nuevo, según su opinión seria bueno tenerlo?
 
lo pregunto porque tengo el seguro hace mas de un año y venia pagando el primer rango, esta semana cambie de equipo y me lo subieron a 15000 porque es gama alta
mi pregunta es, si a uno le toca pagar el 15% del valor del equipo, que en prepago vale 800.000 serian 120.000
y el equipo en el plan me salio por 400.000, pagando 15.000 mensuales por un año serian 180.000 + 120.000 que seria lo que me tocaría pagar por el equipo en caso de daño o robo serian 300.000 contra 800.000 que vale el equipo nuevo, según su opinión seria bueno tenerlo?
Los porcentajes de las primas varían en cada rango, mejor que te confirmen en el *ACE (*223)
 
lo pregunto porque tengo el seguro hace mas de un año y venia pagando el primer rango, esta semana cambie de equipo y me lo subieron a 15000 porque es gama alta
mi pregunta es, si a uno le toca pagar el 15% del valor del equipo, que en prepago vale 800.000 serian 120.000
y el equipo en el plan me salio por 400.000, pagando 15.000 mensuales por un año serian 180.000 + 120.000 que seria lo que me tocaría pagar por el equipo en caso de daño o robo serian 300.000 contra 800.000 que vale el equipo nuevo, según su opinión seria bueno tenerlo?

Eso depende del equipo que tenga, pero después de que es lanzado al mercado, los equipos generalmente pierden valor muy rápido y no aguanta pagar un seguro tan caro que aparte tiene que sumarle un deducible en caso de robo o pérdida.

Eso sin contar que para que esos seguros respondan, casi toca que meter tutela :muerto:
 
Compadre el celular al año vendría valiendo casi eso, osea que ud mismo se lo estaría comprandoo!!

Lo mejor es hacer el ahorrito personal y cuando uno quiera cambiar o actualizar el cel utilizarlo