Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso depende del celular, yo tuve uno (malo por cierto, un LG) que empezaba a contar desde que empezaba a sonar tuuuu ya se imaginaran que porqueria. Ademas he visto alguno actualmente que empieza a contar desde 1 desde que contestan.
Pero no se refiere a lo que diga el celular, se refiere a como se cobra un minuto en cualquier parte del mundo, desde el instante en que se contesta hasta que se finaliza la llamada.
 
Bueno, a todos lo que me respondieron sobre lo del minuto en tigo, no sé si será algun error en comcel pero siempre que cuelgo en 01:00 me cobran 1 minuto y no 2. Lo bueno de tigo es que como los minutos no son tan caros no le duele tanto pero cuando uno ve en comcel el 01:01 le provoca a uno partir la simcard :S
 
Alguien sabe si se puede pagar una factura vencida por FacturaNet de Bancolombia y si el servicio se reactiva ahi mismo. Gracias.
 
Si se puede pagar pero no se reactiva el servicio inmediatamente, el pago se demora para entrar. Se puede pagar a través de tigoonline y por ahi si se demora muy poco (lo máximo que se ha demorado en mi caso son 20 minutos)
 
Que tan cierto es que para que a uno le devuelvan el valor del equipo que compro en prepgao, la sim debe estar en el equipo original???, si se encuentra puesta en otro no le dan el bono!!!, es verdad???

Gracias
 
Me ha llegado un mensaje de voz a mi linea prepago en el que me duplican el valor recargado desde 3mil pesos en adelante; quizás porque hace más de 2 meses que no recargo o a alguien más le ha llegado el mismo correo de voz
 
Hoy es Día Tigo!
203617_110247832356281_623655_n.jpg
 
Que tan cierto es que para que a uno le devuelvan el valor del equipo que compro en prepgao, la sim debe estar en el equipo original???, si se encuentra puesta en otro no le dan el bono!!!, es verdad???

Gracias

Pues a mi me dan bono y he cambiado como 3 veces de celular y me lo siguen dando. De dónde sacaron eso??? A no ser que sea para las nuevas adquisiciones que aplique esa condición:rolleyes:
 
Pos si, en la ultima semana compre dos equipos y fue lo primero que me preguntaron, que si iba a utilizar la sim con el equipo original, y pues en la pagina de tigo tambien lo lei!!!

Bye
 
Pos si, en la ultima semana compre dos equipos y fue lo primero que me preguntaron, que si iba a utilizar la sim con el equipo original, y pues en la pagina de tigo tambien lo lei!!!

Bye


Pero es que los asesores son hasta medio burritos.... si uno tiene por ejemplo una simcard pionera... pues OBVIO que uno solo compraria el celular, para cambiar el que ya esta fallando, y uno no usara con ese la simcard nueva.

:p:p:p
 
hoy mirando por *111# en Internet me dio de cuenta que ya no es tan ilimitado ahora es controlado,pero también opción Internet total pero sin descargas.

día 120 MB
semana 600 MB
mes 1500 MB

Tigo era único ofrecía Internet ilimitado,pero siguió el camino de competidores comcel y movistar.
 
Pero es que los asesores son hasta medio burritos.... si uno tiene por ejemplo una simcard pionera... pues OBVIO que uno solo compraria el celular, para cambiar el que ya esta fallando, y uno no usara con ese la simcard nueva.

:p:p:p
Medio???, :p jajajajaja, yo diria, completamente!!!, jajajaja
 
hoy mirando por *111# en Internet me dio de cuenta que ya no es tan ilimitado ahora es controlado,pero también opción Internet total pero sin descargas.

día 120 MB
semana 600 MB
mes 1500 MB

Tigo era único ofrecía Internet ilimitado,pero siguió el camino de competidores comcel y movistar.

y cuanto cuesta ese internet sin descargas?
 
hoy mirando por *111# en Internet me dio de cuenta que ya no es tan ilimitado ahora es controlado,pero también opción Internet total pero sin descargas.

día 120 MB
semana 600 MB
mes 1500 MB

Tigo era único ofrecía Internet ilimitado,pero siguió el camino de competidores comcel y movistar.
Esos paquetes nunca fueron ilimitados realmente, el paquete diario que se activaba enviando Hora al 201, daba las 24 Horas o 200 Mb en descargas. Por lo visto ya le bajaron la cantidad de Mb a todos los paquetes, otra falla de tigo para con sus usuarios!!!

Como estaran de fumados que hasta los precios estan Malos, viendo en el *111# veo que un dia de navegacion con descargas vale supuestamente $2.500, y un dia sin derecho a descargas $3.500, jajajajaj estan invertidos los precios. Estan Mal!!

Definitivamente enviar Hora al 201, sigue siendo la mejor opcion, Un dia de internet por $1.000.
 
Que tan cierto es que para que a uno le devuelvan el valor del equipo que compro en prepgao, la sim debe estar en el equipo original???, si se encuentra puesta en otro no le dan el bono!!!, es verdad???

Gracias
Pues a mi me dan bono y he cambiado como 3 veces de celular y me lo siguen dando. De dónde sacaron eso??? A no ser que sea para las nuevas adquisiciones que aplique esa condición:rolleyes:
Eso deben ser cuentos del vendedor...
Pos si, en la ultima semana compre dos equipos y fue lo primero que me preguntaron, que si iba a utilizar la sim con el equipo original, y pues en la pagina de tigo tambien lo lei!!!

Bye


En mi caso si es verdad esas políticas de TIGO, yo le compré un celular bastante viejo a un sobrinito, el lo usó con otro chip y yo que me quedé con el chip "nuevo", le hice una recarga y no me la duplicaron.


No recuerdo como era la política, pero creo que el chip debe haber sido usado al menos 1 vez durante el último mes o semana en el respectivo equipo para ser otorgada la promoción.
 

Los últimos temas